Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 38 - Kūkaku y otro lugar.

Unos días más tarde.

"¡SÍ, MAESTRO ~! ¡FOLLA TU SIRVIENTE ~! ¡FOLLAME DIIIOOOOOSSSS ~ ❤!" Apacci gritó mientras la follaban por detrás.

Después de la primera vez de Apacci, se convirtió en una maníaca sexual. Quería probar todas las posiciones y todos los lugares que tiene la casa. En este momento, estaba siendo aplastada contra la pared de su dormitorio. Bueno, que puedo hacer. A ella le gusta cuando la follo duro.

"¡M-MAESTRO ~! ¡Me COORRROOOOO ~ ❤!" Dijo mientras su coño se apretaba, queriendo su leche favorita.

Cumpliendo con la petición de su útero, empujé profundamente y entré.

"¡SIIIIIIIIIIII ~ ❤! ¡TANN CALIIEENTEEE ~ ❤!" Dijo mientras su útero se llenaba hasta el borde.

Sacando mi polla, hizo un sonido pop, su cuerpo se debilitó y cayó sobre su trasero.

[> Advertencia... La muestra # 01 está cerca de ser completamente transformada... Hora de finalización: 10:00... 9:59... 9:58 <]

'Kūkaku está a punto de ser liberado. Bien.' Pensé.

"Apacci, llama a todos y ve al laboratorio. Tienes cinco minutos. Si lo haces incluso un segundo después, te voy a castigar con una semana sin sexo". Le dije mientras me vestía.

"¡¿Q-QUÉ ?! ¡YO SOY EN MI CAMINO!" Ella gritó, fue a recoger su ropa y se la vistió lo más rápido que pudo, olvidándose de que mi semen goteaba de sus muslos.

"Creo que su amor por el sexo lo supera todo". Me dije a mí mismo mientras Apacci salía de la habitación como un velocista.

Luego, salí de su habitación y fui al laboratorio, entré, me senté en el sofá y esperé.

* Toc * * Toc * * Toc *

Al abrir la puerta, vi a todos entrar. Apacci, Rose, Sun, Harribel y Nelliel entraron en la habitación. Dijo el jadeante Apacci.

"Ja, traje, ja, todos aquí, ja, Maestro. ¿Eh? ¿Por qué Rukia también está dentro de la cámara?" Ella preguntó.

"Era su recompensa por ser tan leal. También necesitaba ser más fuerte. Todos los enemigos que nos vamos a encontrar a partir de este momento, van a aumentar en fuerza. Y, por supuesto, solo los fuertes son lo suficientemente dignos para sírveme, tenlo en cuenta ". Les dije.

[> Tiempo vencido <]

"¡¿Hn ?! ¡Arrg!" Entonces, alguien que estaba dentro de la cámara hizo un sonido.

Mirando quién era, vi que Kūkaku se despertó y se estaba agitando, de repente, soltó una ola de Reiatsu y rompió la cámara.

'¡MIERDA! ¡Esa cámara tenía un precio de 50.000 X-Coins! Alguien va a pagar el precio '. Pensé.

"¡¿Dónde está ese cabrón ?! ¡Lo voy a matar ahora!" Dijo Kūkaku en voz alta mientras miraba alrededor de la habitación.

"Olvidé que tenía esta personalidad ardiente". Pensé antes de decir.

"No puedes." Dije.

Entonces, vi que su cuerpo se ponía rígido y detuve todos sus movimientos.

"¿Qué le has hecho a mi cuerpo? ¡¿Por qué no puedo moverme ?!" Dijo ella, confundida.

'¿Mmm? ¿Ella no puede moverse? Sistema, explica.

["El líquido {Hollowfication} convierte al que lo inyectó, el Maestro absoluto del que se le inyectó."]

'Mierda. Esto será agotador '.

"Ya que fui yo quien te dio el poder, tu cuerpo escuchará cada una de mis órdenes, por lo que tu cuerpo no puede desobedecerme". Dije, ya esperando la explosión.

"¡¿Qué diablos ?! ¡No me vengas con esta mierda! ¡Libérame de tus órdenes ahora mismo!" Gritó mientras intentaba obligar a su cuerpo a moverse.

"¡Shiba Kūkaku! El inmenso poder tiene un precio, pero no te preocupes, te aseguro que te ayudaré a conseguir tu venganza." Llamé su atención.

"¿Quieres decir?" Ella preguntó.

"Por supuesto." Dije mientras admiraba su cuerpo mojado.

"Entonces que se joda si tienes control sobre mi cuerpo." Ella dijo.

Después de que renunció a la idea de cazar el Numero 9, el control de su cuerpo volvió a ella. Luego procedió a bloquear sus brazos debajo de sus senos. Entonces sus ojos se abrieron y se volvió mecánicamente para mirar su brazo derecho.

"¡¿M-mi brazo ?! ¡¿Ha vuelto ?! ¡¿Qué?!" Preguntó mientras tocaba su brazo y cerraba los dedos.

"Felicitaciones. Te convertiste en un híbrido Hollow / Shinigami. Esta es solo una de las cosas que pueden suceder después de tener la regeneración de un Hollow". Le dije mientras me levantaba.

Cerrando la distancia entre nosotros, abracé su cuerpo y dije.

"Te extrañé." Y moví mis brazos detrás de su espalda.

"¿Realmente?" Ella preguntó.

"Realmente." Fue mi respuesta.

Después de mi respuesta, ella también me abrazó.

"Hermano Īsan, yo también quiero un abrazo." Nelliel dijo, luego me abrazó la espalda.

"Jajajajaja. Ahora, vamos a traerle algo de ropa a Kūkaku. Sun, Apacci, Nelliel, Rose y Harribel, acompañen a Kūkaku y cuénteles todo lo que pasó en estos días" dije.

"Si señor." Ellos dijeron.

Después de que salieron, me relajé en el suave sofá.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Cirucci Sanderwicci POV /

Atacaba a uno de los humanos que vino a Hueco Mundo. Tuvo la mala suerte de encontrarse conmigo. Así que balanceé mi Zanpakutou en forma de yo-yo, destruyendo muchos de los pilares que tenía mi casa. El hombre que usaba lentes tenía que seguir esquivando o, de lo contrario, los escombros o mi yo-yo lo golpearían.

Este hombre tenía un extraño lazo azul en su mano derecha. En busca de una oportunidad, usé el látigo e hice que el yo-yo golpeara el suelo justo detrás de él, lo esquivó y se escondió detrás de uno de los pilares mientras yo estaba en la parte superior de uno.

"Jajajajaja. ¡Es inútil esconderse!" Rompí mi látigo.

Al no oír responder, dije en voz alta.

"¡¿Cuántas veces tengo que decirte para que entiendas ?! No puedes huir de mí". Dije.

Pero justo después de terminar mis palabras, apareció y disparó una flecha con su arco. Llamando a mi yo-yo, hice que bloqueara el ataque.

"No puedes huir. No me ataques mientras todavía estoy hablando. No tienes tacto. Honestamente... ¿Todos los humanos masculinos son así?" Pregunté mientras hacía girar mi yo-yo y se lo lanzaba.

Pero se puso detrás del pilar, esto hizo que el yo-yo golpeara el pilar.

"¡No huyas, ropa divertida!" Le dije mientras lanzaba el yo-yo.

"¡Tú de todas las personas no deberías hablar de esto!" Dijo mientras corría.

De repente, se puso detrás de un pilar y disparó otra flecha.

"¡Te sigo diciendo que es inútil!" Dije defendiéndolo, pero el impacto me hizo retroceder.

Saltando, fui a otro pilar, cuando llegué lo vi murmurar algunas cosas. Entonces hr salió de nuevo y disparó otra flecha.

"¡Estás siendo una plaga, ropa divertida!" Cuando iba a bloquearlo, la flecha de repente hizo una curva y aceleró en mi dirección.

Saltando de nuevo, como el pilar donde estaba explotando, llegué a otro pilar y dije.

"¡Qué mala personalidad! ¡Idiota! ¡¿A dónde disparas ?!" Dije después de ver una de sus flechas volando en una dirección aleatoria.

Luego envié mi yo-yo en su dirección, pero antes de que pudiera alcanzarlo, la flecha que disparó al azar, de repente cambió de dirección y vino a atacarme. Saltando de nuevo, me subí a otro pilar. Luego, disparó tres flechas, que rebotaron en las superficies e intentaron golpearme.

"Por qué tú..." No tuve tiempo de terminar mi frase cuando comenzó el juego real.

Corrió y disparó muchas flechas, en respuesta, las bloqueé e intenté atacar mientras saltaba de pilar en pilar.

"¡Oye! ¡No sigas moviéndote!" Dije mientras lanzaba el yo-yo.

Después de que muchos pilares fueron destruidos, me paré encima de otro cuando disparó tres flechas más.

"Ahora podría ser un buen momento". Dije mientras balanceaba el yo-yo, haciendo que se curvara y destruyera todas sus flechas.

"¡¿Eres estúpido?! ¡Esto es lo que llamas 'cavar tu propia tumba'! ¡Te engañé para que rompieras todos los pilares para que pudieras hacer una abertura para mí! de ellos por mí mismo. ¡Mira! ¡Ahora puedo curvarlo de cualquier manera! ¡Hah! " Envié mi yo-yo en su dirección, pero hizo una curva antes de golpear el suelo.

"¡Mira, mira! ¡Curva, curva!" Dije, haciendo el yo-yo en zig-zag y seguirlo.

Después de pasar por otro pilar, se dio la vuelta para disparar una flecha pero fue interrumpido por mi yo-yo.

"¿Qué pasa? ¡¿Ya te estás rindiendo?!" Dije mientras jugaba con él.

Cuando uno de mis ataques se acercó a él, trató de bloquearlo.

"Eso no es un escudo. ¡No seas imprudente!" Dije antes de hacer que el yoyo atravesara su escudo y le cortara el hombro.