Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 36 - Venado frustrado.

[> Tiene dos premios para reclamar <]

Estaba acostado en el sofá, tratando de dormir un poco, pero de repente, apareció la notificación del sistema.

"* Bostezo *. Muéstramelo." Dije.

____________________________________

[> Misión oculta completada <]

[> Misión oculta <]

[> Cure Nelliel Tu Odelschwanck <]

[> Recompensa: Habilidad de {Corrupción}. <]

____________________________________

"¿{Corrupción}? Sistema, ¿qué es esto?" Yo pregunté.

[> Corrupción <]

[> Descripción: Corrompe la mente del objetivo en tus creencias. Mantienen su personalidad, sin embargo, no pueden desobedecer tus órdenes. <]

"Interesante. Está bien, enséñame la próxima recompensa." Dije.

[> Sección de logros desbloqueada. <]

[Logros de Bleach World <]

____________________________________

• ???????

• ???????

• ???????

• ???????

• Secuestra con éxito a Yoruichi Shihouin, la Diosa Flash = 1,000,000 X-Coins.

• ???????

• ???????

...

____________________________________

"¿Qué? Sistema... ¿Por qué recibí una recompensa doble?" Pregunté, confundido.

["Completaste la Búsqueda que fue, derrotar a Yoruichi. Pero al hacer esto, desbloqueaste la [> Sección de Logros <], que tenía un logro que requería que la secuestraras".]

"Hmm, entonces, ¿Cómo puedo adquirir más logros?"

["Haciendo cosas extremadamente difíciles"].

"Hmm, gracias System." Dije.

["De nada."]

Luego miré mis palmas y usé la {Corrupción}. Esto hizo que un aura verde enfermiza saliera de mis manos.

"Entonces, ¿esto puede implantar mis creencias en la mente de otra persona mientras deja intacta su personalidad? Esto será extremadamente útil". Me pregunté en voz alta.

Levantándome, fui a la habitación de Rukia.

Ese idiota de pelo naranja está perdido en el desierto, ya que no tiene la ayuda de Nelliel. Mmmm, como Las Noches es increíblemente grande, creo que en lugar de viajar un día por la arena, tomará cinco. Se siente bien joder los planes de otra persona '. Pensé mientras caminaba hacia la puerta frente a mí.

*TOC TOC*

Llamé a la puerta y esperé a que alguien respondiera.

"¿Quién está ahí?" Preguntó Rukia.

"Soy yo." Dije.

"¡¿O-Oh ?! E-Entra." Ella dijo.

'Eso es lo que ella dijo.' Pensé.

Al entrar en la habitación, vi que todavía tenía sus espeluznantes conejos. Llevaba una camiseta azul y solo llevaba bragas. Hmm, creo que esta camiseta es mía. Déjala tenerlo. Luego se sentó en su cama y continuó dibujando sus 'lindos' conejos. Acercándome a ella, me senté a su lado y la coloqué en mi regazo mientras mis manos rodeaban su estómago.

"Sabes que me diste todo cuando apuñalaste a Yoruichi, ¿verdad?" Yo le pregunte a ella.

Entonces vi que su lápiz se detenía.

"Sí, lo sé." Ella dijo.

"Hmm, bien. Entonces esto significa que puedo comerte cuando quiera, ¿verdad?" Pregunté mientras mis manos comenzaban a vagar por su bonita piel blanca.

"* Sigh *. S-Sí." Dijo mientras dejaba el dibujo a un lado.

"Entonces, ¿por qué no te como ahora?" Le pregunté mientras mi mano derecha tocaba su pezón derecho hinchado.

"Humm ~. Ahora no. Yo-yo todavía no estoy lista. S-Sabes que Apacci está realmente frustrado y ella es la única del trío que no ha tenido tiempo a solas contigo, ¿verdad?" Dijo mientras sostenía mis manos.

"¿No estás lista? Prácticamente te poseo ahora, así que te voy a comer si estás lista o no. Y sí, lo hice a propósito. ¿Por qué?" Le pregunté mientras movía su pezón.

"Ahn ~. Sé que eres dueño de mí, pero si no la relevas, terminará violándote. Y no quiero que uno de mis compañeros termine como violador." Dijo mientras sonreía.

"Hmm, ¿intercambiarte tiempo por otro? Ok, voy a retrasar tu tiempo, ya que me perteneces, pero cuando te coma, te merecerás una recompensa por hacer esto." Dije mientras besaba sus labios.

"* Muah *. Ahora, v-vamos." Ella dijo.

Me levanté, decidí aliviar al ciervo hambriento de sexo, salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Apacci. Una vez que llegué allí. He oído.

"Hmn ~. Ahn ~. Ohh ~. Maestro, ¿por qué me descuida ~? Soy un sirviente tan obediente ~." Parece que ella está en un momento de auto placer, comúnmente conocido como masturbación.

Colocando mi mano en el pomo de la puerta, la abrí sin hacer ningún ruido. Al entrar en su habitación, olí el almizcle espeso y la vi en la cama. Ella estaba al estilo perrito, mordiendo la almohada, los dedos medio y anular de su mano derecha estaban dentro de su coño desde abajo. Ella se estaba masturbando furiosamente, mientras su cuerpo se retorcía y temblaba.

'¿Quizás la descuido por mucho tiempo?' Me pregunté a mí mismo.

Quitándome la ropa, estaba decidiendo qué posición hacer cuando Apacci de repente giró la cabeza mientras olfateaba. Luego, cuando me vio, me atacó. Tirándome a su cama, mientras caía sobre ella, agarró mi polla y dijo.

"Ohh ~. Qué polla tan grotesca. Es completamente diferente a mi imaginación. Ahora esta herramienta destructora de mujeres entrará en mi coño mojado ~." Mientras decía eso, se colocó en la parte superior de mi polla y la apuntó a su coño.

De repente, golpeó sus caderas hacia abajo. Haciendo desaparecer toda mi polla dentro de su coño caliente.

"¡OHHHHHHHHH ~ ❤! ¡TAANNN LLEENNNOOOOO ~ ❤!" Ella gritó.

'Mi suerte es que las paredes están insonorizadas o toda la casa escucharía mis actos profanos'. Pensé mientras sonreía por su entusiasmo.

Los pliegues de su coño estaban abrazando y apretando mi polla con fuerza, mientras golpeaba su culo haciendo que todo entrara en ella, esto hizo que mi polla perforara su útero instantáneamente. Ahora su útero y vagina trabajaban constantemente para ordeñarme. Pero la situación no era tan buena para ella.

Tenía los ojos perdidos, la boca abierta y la saliva goteando de ella, su cuerpo temblaba y temblaba, y desde el momento en que se empaló, chorreaba constantemente. Mirando su condición, decidí burlarme de ella aún más mientras cerraba mis brazos detrás de mi cabeza. Y esperó.

Después de unos minutos, finalmente regresó. Luego, me miró, suplicándome que me moviera.

"Antes de que me atacaras, estaba pensando en cómo debería hacerte correrte, pero estabas impaciente. Ahora tendrás que hacer todo por ti mismo como castigo". Dije.

"E-Está bien, Maestro ~." Dijo mientras reunía sus fuerzas.

Luego levantó su culo, haciendo que mi polla saliera de su útero. Levantó hasta que solo la punta estaba dentro de ella cuando alcanzó su objetivo, golpeó su trasero de nuevo.

"¡UOHHHH ~! UHHH ~! AHHHHH ~! HNNN ~! HMMM ~! ¿S-Se siente bien esto, Maestro ~?" Gritaba con cada embestida, esto hizo que sus ojos se pusieran en blanco mientras colocaba sus manos sobre mi pecho.

No respondí, pero esto no le impidió mover las caderas por encima de mí. Luego detuvo sus golpes y comenzó a torcer sus caderas, haciendo que mi polla frotara todos los puntos dulces dentro de ella. Aprovechando esta oportunidad, cerré los ojos y comencé a memorizar sus manchas para poder atacarla fuertemente.

"¡HN ~! E-Está bien a-aquí. ¡OHH ~! O-Otro. ¡UHH ~! Muy bien." Parece que ella también estaba memorizando sus manchas.

Luego, puse mi mano en su mejilla y la atraje hacia un beso.

"¡¿HMMMNN ~ ?!" Ella estaba sorprendida.

El beso hizo que su coño se tensara aún más. A medida que me acercaba, debido a que su útero masajeaba constantemente la punta, comencé a empujar dentro de ella.

"¡HUUUH ~! HMM ~! HNN ~! * Muah *. ¡O-OHHH ~! ¡DIOS ~! ¡ESTA POLLA ESTÁ JODIENDO MI COÑO ~! ¡YO NO PUEDO...  ME COOOORRRROOOOOOO ~ ❤!" Ella gritó después de romper el beso.

Luego abracé su cuerpo y empujé tan profundamente como pude. Luego, mi polla entró en su útero y liberó todo mi semen en su interior. Una vez que estuvo lleno, deja que mi polla dentro de ella. Mirando su rostro tranquilo, completamente diferente al que tenía hambre de sexo, y su respiración constante, esto indicaba que estaba dormida.

Levantándome, todavía dentro de ella, fui al baño a limpiarnos.

Después de unos minutos.

Salí del baño completamente vestida mientras me secaba el cabello, mirando a la bella durmiente vestida en la cama, me acerqué y la besé en la frente.

"Dulces sueños, pequeño sirviente ~." Dije.

Luego coloqué la toalla en su lugar, tomé mi sombrero y salí por la puerta. Tenía el objetivo de visitar a mi bella cautiva. Cuando entré al sótano, miré a Yoruichi.