Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 94 - Regreso a casa.

Regresamos a Fake Karakura, todavía tenía a Orihime y Nemu en mis brazos ya veces apretaba sus pechos y pellizcaba sus pezones. Además, Menoly me estaba siguiendo.

Cuando llegué al cuartel general, lo miré.

'Ahora, va a ser un dolor transportar a todos y cada uno de los heridos de regreso a casa, la mayoría de ellos están agotados, sin embargo, todavía hay algunos que necesitan atención médica. Orihime no tenía suficiente Reiatsu para curar a todos '.

Mirando a Nemu, vi que tenía desprecio en su rostro mientras miraba a Harribel y las Tres Bestias, quienes estaban descansando en el piso, era como si estuviera mirando basura.

"¿Qué pasa con esta cara?" Yo le pregunte a ella.

"Deberían haber podido aguantar toda la guerra y al menos permanecer conscientes. Ahora, le están causando problemas a mi padre al tener que llevarlos de regreso". Dijo sin piedad.

"No me importa." Yo los miré.

"Pero-. ¡Hnn ~! P-Padre ~." Ella gimió mientras me llamaba porque le retorcí fuertemente el pezón.

"No estoy enojado por eso, así que debes olvidarlo". Dije mientras los soltaba. "Ve y reúne a los prisioneros, es hora de volver a casa. Los Gillians, Adjuchas y Fraccións ya deberían haber completado la construcción de mi Castillo". Luego fui al borde del edificio y comencé a mirar alrededor.

'Después de todo, el nuevo Dios-Rey de Hueco Mundo tiene que tener un Castillo... No, es broma. No me importa ser el Dios Rey de Hueco Mundo, solo quiero tener un Castillo porque lo encuentro elegante.

Me he vuelto adicto al sentimiento de la guerra, sin embargo, tomé esta guerra demasiado a la ligera, pero al menos tuve suerte. Como podría haber perdido a uno de mis subordinados de forma permanente y no puedo permitir que eso suceda. Pero lo único que pide mi cuerpo es cuándo va a suceder la próxima guerra, lo quiero. Se siente como si estuviera en mi sangre.

Lo único que se acerca a mi lujuria por la guerra es el sexo. Creo que después de esto, tendré que hacer algunas orgías para satisfacer mi lujuria por un tiempo '. Usé mi Reiatsu extremadamente poderoso para escanear todos los Karakura falsos.

'Mmm. La mayoría de los capitanes están vivos, incluido el Viejo. Si bien el Viejo es una gran amenaza para mí, tengo planes para él. Será muy útil más adelante en el camino '.

"Padre, hemos reunido a todos los prisioneros", dijo Nemu.

Dándome la vuelta, comencé a saquear mi botín de guerra. Soifon, la lesbiana. Yin y Yang, los gemelos, un trío será increíble. Matsumoto... Santa Moly, me aseguraré de divertirme mucho con su cuerpo regordete. Y en una manta, vi a una mujer peculiar acostada.

Fue Momo Hinamori.

"Nemu, ¿por qué está Momo aquí? No recordaba que la habías capturado la última vez que los vi." Yo le pregunte a ella.

"Ella estaba con Komamura. Rukia, Nelliel y Cirucci la encontraron en un edificio. Tenía una herida enorme en el pecho, pudieron rescatarla y detener la hemorragia. Sin embargo, en unas horas morirá como su Reiatsu. disminuyendo por los segundos ". Ella dijo.

"Orihime se cura lo suficiente para que no muera". Le dije.

"Está bien, Maestro." Dijo antes de acercarse a ella, agachándose y extendiendo las manos para curarla.

"Nemu, ¿por qué tiene esa herida en el pecho?" Me preguntaba.

'No pudieron haber sido mis subordinados, la herida es demasiado grande. Cirucci usa un yo-yo. Rukia usa sus elegantes técnicas de espada que se enfocan en la congelación y la velocidad. Nelliel usa una lanza y no es el tipo de persona que va directo al corazón.

"Rukia me dijo que cuando la encontraron, ya tenía una gran herida en el pecho. Y Komamura, por alguna razón, estaba furiosa". Dijo mientras Orihime curaba a Momo.

Ahora todo tiene sentido. Es por eso que tardaron tanto en regresar mientras yo luchaba contra Aizen. Tratar con Komamura debería haber sido fácil, probablemente tuvieron que escoltar a Momo de regreso al Cuartel General y como estaba gravemente herida, debían tener cuidado. Pero por qué Komamura se enfureció... Pensando en el Kyouka Suigetsu, las paces se conectan.

Aizen usó el Kyouka Suigetsu en Komamura y apuñaló a Aizen mientras que en verdad era Momo ya que había caído en la ilusión de Aizen. ¡Hahahahahahahahaha! Aizen realmente tuvo que tirar del buen y el viejo switcharu. Dado que Hitsugaya estaba caído, decidió jugar con Komamura... Bueno, al final obtuve a Momo. Entonces es un extra.

Ahora... ¿Hay más mujeres del lado de la Sociedad de Almas? Está Nanao Ise, tener una belleza con gafas estaría bien. Y ahí está Unohana, bueno... ya tengo el cebo, solo necesito esperar a que el pez caiga en la trampa. Siempre puedo volver Nanao, no es que sea difícil de atrapar '. Pensé mientras admiraba el culo bien formado de Orihime.

"Padre, todo está listo". Dijo Nemu mientras yo cambiaba mi atención a mi botín.

Todos estaban reunidos en un círculo con el {Gleipnir} atándolos.

* ZZZZP *

Se abrió una Garganta.

"Maldita sea. Será un gran dolor de cabeza transportarlo." Suspiré.