Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 95 - Castillo.

Llegamos a Hueco Mundo, por un puente. Este puente conducía a la puerta de mi castillo. Decidí hacer este castillo en la cima de una montaña extremadamente grande que corté por la mitad antes de ordenar a mis seguidores que lo construyeran. Mirando detrás de mí, vi una escalera con muchos escalones que llegaban al suelo.

El castillo tenía quince torres sólidas y redondas que estaban esparcidas en un patrón aparentemente aleatorio, pero que fueron construidas para una defensa ideal y están conectadas por muros firmes y reforzados hechos de piedra negra. Había una gran puerta con enormes puertas de metal en la entrada, en el medio de cada puerta, había un símbolo, era el Aegishjalmur de la mitología nórdica.

En el puente, había muchas antorchas que estaban apagadas, a cada lado de las puertas, había cuatro antorchas en línea vertical. Caminando por el puente, cada una de las antorchas se encienden mientras me dirijo hacia las enormes puertas.

Cuando me acerqué, puse ambas manos en las puertas e infundí mi Reiatsu en ellas. De repente, el símbolo en el medio de las puertas se iluminó y emitió una luz carmesí. Empujando las puertas, se abrieron y dieron paso a un gran pasillo que conducía al vestíbulo de entrada. Mirando hacia atrás, vi que Nemu, Menoly y Orihime tenían caras asombradas.

"Finalmente estamos en casa". Dije antes de empezar a recoger el botín y entrar al Castillo.

Cuando logramos colocar a todos dentro, le dije a Nemu.

"Nemu, encierra a los prisioneros y pon a mis subordinados y esposas a descansar en sus respectivas habitaciones. Orihime, mueve a los gravemente heridos a la enfermería. Menoly, ayuda a Orihime." Yo los ordené. "Voy a tomar una siesta." Dije antes de bostezar y caminar por los pasillos.

De repente sentí algo extraño. Sentí que las cosas no estaban tan bien, luego me di la vuelta, cuando lo hice, vi un destello de una puerta en medio del pasillo cerrándose. Al acercarme, vi que era solo la pared normal.

Alguien está jugando en el castillo... ¿Pero quién? No hay nadie en Hueco Mundo, a menos que sea mi propia Facción... Loly no tendría el valor de hacer nada. Alguna rata ha estado jugando con las estructuras del castillo. Pensando en eso, solo hay una persona que olvidé aquí '. Pensé antes de buscar cualquier Reiatsu mientras usaba el mío.

'*Suspiro*. Sistema, compra un cuenco de caramelos.

["Comprando... Hecho"]

Saqué el cuenco de mi Inventario y lo coloqué en el suelo. Y se quedó allí, esperando. De repente, la pared se abrió y de ella salió una loli, agarró el cuenco y comenzó a comer, el problema fue que se lo comió de un trago. Cuando terminó, dijo.

"Gracias, señor ~." Con voz alegre antes de entrar de nuevo a la pared.

Tienes que estar jodidamente bromeando. ¡Me olvidé por completo de Yachiru! Pensé antes de empujar la pared para abrirla.

Entrando en la pared, comencé a seguir el túnel. Cuando llegué al final, vi que se extendía a muchos otros túneles. Era una enorme red de túneles.

"¿Cuánto tiempo libre tuvo para hacer todo esto? ¿Cómo ella, sola, creó un jodido laberinto? ¿La ayudaron las Adjuchas o mis Fraccións?" Me palme la cara.

'No puedo destruirlo, como si lo hubiera hecho, todo el Castillo podría derrumbarse junto con los túneles. Sabes qué, que se joda. Estoy demasiado cansada para lidiar con una dulce teniente loli adicta. Pensé antes de ir de donde vengo.

Cuando salí de la pared, fui a mi habitación, a tomar una siesta.

Algún tiempo después.

"Padre, despierta. Padre." Escuché a alguien mientras dormía.

Abriendo mis ojos, vi el rostro de Nemu.

"Padre, todos te están esperando en el salón del trono". Ella dijo.

'¿Desde cuándo tenemos una sala del trono? El castillo es cada vez más grande ... ¿O he dormido durante meses? Me preguntaba.

"* Bostezo *. Hija, ¿cuánto tiempo he estado durmiendo?" Cuando le pregunté eso, vi que sus ojos se iluminaban con una especie de fuego en ellos.

—Ha dormido doce horas, padre. Ella dijo.

"Me ocuparé de ellos en un segundo. Puedes regresar." Dije antes de sentarme.

"Está bien, padre." Dijo antes de salir abriendo las puertas dobles.

'Primero, necesito ver lo que obtuve del Sistema'.

[Tienes 10 notificaciones no vistas].

'Muéstrame.'

____________________________________

● [> Misión principal <]

• [> Mata a Kurosaki Ichigo <]

[> Recompensas: pestaña World Travel y 2.500.000 X-Coins <]

<> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>

● [> Búsqueda oculta <]

• [> Mata a Aizen Sousuke <]

[Recompensas: Yelmo de Hades y 3,500,000 X-Coins]

• [> Destruye la facción de Aizen <]

[Recompensas: 1,250,000 X-Coins y huevo de una bestia desconocida]

• [> Gana la guerra de Karakura falsa <]

[Recompensas: 5,000,000 X-Coins e Ito Ito no Mi]

• [> Destruye al personaje principal de una de las películas de Bleach <]

[Recompensas: Fuego del Primordial y Hielo de Aurgelmir]

____________________________________

"Bien. Reclama todas las recompensas de las Misiones." Dije mientras volvía a caer en la cama.

["Reclamando ... Hecho"]

"Muéstrame los otros."

[> Logros <]

_________________________________

• Secuestrar al Capitán de una Sociedad de Almas (Soifon) = 3.500.000 X-Coins (Reclamación).

• Secuestrar al teniente de una sociedad de almas (Rangiku) = 1,500,000 X-Coins (reclamo).

• Secuestrar a un miembro de Vizored = 1.750.000 X-Coins (Reclamación).

• Roba la habilidad Hougyoku = {Teletransportación de distorsión} (Nemu Kurotsuchi). (Reclamación).

• Derrota al Capitán de una Sociedad de Almas en batalla = 2.500.000 X-Coins (reclamo).

• Sobrevive a una batalla contra Shigekuni Genryusai Yamamoto = 5,000,000 X-Coins (reclamo).

...

____________________________________

"¡Maldita sea! Esta guerra me trajo muchos bienes". Me lamí los labios mientras veía mis puntos.

[Has obtenido una nueva misión]

____________________________________

● [> Misiones secundarias <]

• [> El gobernante <]

[> Descripción: Conquista el mundo de Bleach y haz que todos los solteros de uno de sus residentes se inclinen ante ti, porque serás conocido como The Ruler <]

[Recompensas: ?????]

____________________________________

"El Sistema es siempre misterioso".