Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 61 - Ambición y acuerdo.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Orihime POV /

Me desperté en el frío suelo de una celda, cuando traté de levantarme, me dolía la cabeza. Este dolor era tan grande que ni siquiera podía levantarme.

'¡Duele mucho! Ahhhhh. ¡Quiero que pare! ¡P-pero no puedo hacer eso! ¡No puedo hacer lo que dijo! Lo que me exige que haga es demasiado. ¡No puedo! Y otro lado de mí me dice que lo haga. Si lo hago, finalmente podré ser aceptado como subordinado. ¿Qué tengo que hacer?' Pensé mientras usaba la cama para levantarme.

Cuando me senté en él, mi cabeza comenzó a palpitar. Ya ni siquiera puedo pensar con claridad. ¿Qué tengo que hacer?

'Finalmente puedo ser libre si lo hago, sin embargo, no puedo. ¡No puedo hacerle eso! ¿Pero por qué no? Después de todo, él me abandonó ... Todo lo que tengo que hacer es matarlo y... Y recuperar mi libertad. La enorme cantidad de dolor y sufrimientos terminará. ¡Ahhhhhhrrrrrgggg! ¡Esto es lo peor que he experimentado! ¡Estoy cansado de eso! Incluso si eso significa matar a alguien precioso para mí, si lo hago, ¡saldré de aquí! ¡Saldré de aquí! ¡Saldré de aquí! ¡Saldré de aquí! ¡Saldré de aquí! ¡Saldré de aquí! ¡Saldré de aquí! Pensé mientras soportaba el dolor.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV /

Como pensaba... Un hombre no puede descansar en esta Mansión. Pero esta sensación es realmente buena '. Pensé mientras disfrutaba de la sensación celestial en mi entrepierna.

"Mnn ~. Hnn ~. * Pop *. Ahhhh ~. Chuu ~. Mmm ~. Delicioso ~." Dijo alguien que estaba debajo de la manta.

'Mmm. Veamos. Ella está chupando la punta mientras la varilla está sujeta por un par de cosas calientes, suaves y... Grandes. ¿Quién tiene los pechos más grandes de mi harén? Los tres primeros serían, Harribel como el tercero... Nelliel como el segundo, pero ella no iba a hacer algo como esto... Y Kūkaku, como el primero. Ella es la más probable. Pensé.

"Hnn ~. Sé que estás despierta, cariño ~. Tu polla te traiciona ~. En mi primera vez, no la vi, pero ahora... Está tan caliente, venoso, grande, hinchado y la punta está rojiza - rosa, es tan delicioso también ~. Pensar que este monstruo llegaría tan profundamente dentro de mí ~ ... Oh ~. Está palpitando, siento haberte hecho esperar, chico ~. Dijo antes de volver a chupar la punta, tragándose todo el pre-semen.

"Bueno... Esta es la mejor manera de despertar. Kūkaku... ¿Por qué todos me despiertan así?" Yo le pregunte a ella.

"* Pop *. Hmm. Bueno, tal como dijiste, esta es la mejor manera de levantarte. Además... Si no tenemos este monstruo de carne dentro de nosotros, ya sea en nuestras bocas, coños o... . Culos, sé que a Harribel y Rose les gusta que las follen por el culo, comenzamos a anhelar este empalador aquí. Sentimos la necesidad de estar llenos hasta el borde de tu vara, y tener tu semilla profundamente dentro de nosotros ". Dijo, volviendo a su trabajo.

"Hmm. Entonces... ¿Todos se volvieron ninfómanos?"

"* Pop *. Bastante. Ahora, déjame exprimerte el semen".

Cerrando mis ojos, comenzó a aumentar sus esfuerzos y su succión comenzó más fuerte y apretó sus pechos juntos mientras los movía hacia arriba y hacia abajo. La sensación fue realmente celestial, tenía la cantidad ideal de tensión, calidez y humedad, mientras babeaba sobre sus pechos. La presión siguió aumentando de manera constante.

*TOC TOC*

"Maestro, Orihime llegó a su punto de ruptura, está rogando por verte." Sun, el responsable del Dungeon, dijo.

"Ok, espera unos minutos. Solo estoy terminando algunas cosas". Dije.

"Hmm ~. Hnn ~. Umm ~. * Pop *. Ahhh ~. Cum para mí, cariño ~. Déjame beber tu esperma espeso y caliente ~." Ella dijo.

Luego, cuando sintió que me estaba acercando, cerró la boca en la punta y comenzó a succionar incluso con fuerza. Entonces mi semen explotó dentro de su boca.

"HMM! * Gulp *. * Gulp *. * Gulp *. * Gulp *. * Gulp *. * Gulp *. * Pop *. Hah, delicioso ~. Gracias por el desayuno, cariño ~. Mi barriga está tan llena y caliente ~. Déjame conseguir todo ~. " Ella dijo que luego comenzó a chupar mi uretra para poder obtener todo el semen restante.

"Qué buena esposa. Te recompensaré más tarde por el delicioso rasgo". Dije antes de levantarme y vestirme.

Luego salí de la habitación y fui al Dungeon. De camino allí, encontré a Harribel.

"Marido, ¿puedo ir contigo?" Ella preguntó.

"Por supuesto. Ven." Dije dándole mi mano.

Ella lo agarró y luego continuamos nuestro camino. Incluso ahora, sus mejillas se ponen un poco rojas cuando estamos solos así. Aprovechando esta oportunidad, tiré de su mano para poder abrazarla y sentir un poco de su calidez. Como ella estuvo conmigo durante tanto tiempo, quería ser cariñosa con ella. Como recompensa por ser tan leal conmigo. Así, caminamos hacia el Dungeon, compartiendo nuestra calidez en el camino. Cuando nos acercamos a la puerta de la Mazmorra...

"Esposo, no entiendo por qué estás tan obsesionado con esos esclavos. Son inútiles más que ayudarnos a hacer el trabajo de la casa. Además, ¿por qué quieres que salgan de su rango de esclavos?" Preguntó después de que la liberé del abrazo.

"¿Por qué estoy obsesionado con ellos y quiero que salgan de sus filas? Harribel, necesito subordinados leales ya que construiré una organización enorme y esos esclavos serán la base de ella. Tengo una ambición, conquistaré Todo, todo estará a mi alcance, ya que estoy aquí por eso... Quemar mi nombre, eternamente, en este mundo, quiero ser temido y respetado.

Quiero que, cuando alguien dice mi nombre, esta persona se horrorice. Y estaré en la cima de la cadena alimentaria, lo conquistaré todo, ya que esto es lo que quiero. En este momento, hay demasiadas amenazas para mí, como el Quincy, Yamamoto, incluso Aizen es una amenaza. Por eso necesito hacerme más fuerte. Necesito subordinados fuertes. Necesito una familia fuerte. ”Después de decir esto, llegamos a la celda de Orihime.

Harribel tenía un rostro asombrado y emocionado.

La celda de Orihime era realmente simple, tenía una cama, un lugar para hacer sus necesidades y un lavabo. Colocando mi mano a un lado, se abrió. Lo que me recibió fue un cohete con forma de Orihime.

"¡Lo haré! ¡Lo haré! ¡Lo haré! ¡Significa libertad, lo haré!" Ella dijo.

"Está bien, está bien. Jajaja, estoy deseando ver tu actuación. Pero si intentas desafiarme de nuevo... tengo algo reservado solo para ti. Solo para informar, lo que Yoruichi pasó fue al menos cien veces más fuerte y esto por un día entero. Si quieres el mismo tratamiento, desafíame de nuevo ". Le dije a ella.

Es obvio que lo vas a matar. Después de todo, no eres Yoruichi. Mmm. Últimamente, dejo que mis sentimientos se interpongan en mi camino. Estoy siendo demasiado apasionado al tomar mis decisiones y esto nubla mi juicio, necesito controlar mi ira. Desde que me convertí en Arrancar, mi ira es más difícil de controlar, es como si me estuviera metiendo en un bucle.

Cuando Loly no retrocedió cuando aparecí, como lo hizo Menoly, sentí una ira ardiente dentro de mí. Esta es una de las razones por las que le arranqué las extremidades. Cuando Yoruichi dijo que no tenía el coraje, fue otro momento en que algo dentro de mí, me dijo que la matara en ese mismo momento exacto.

Cuando Mayuri interrumpió mi pelea con Unohana, iba a matarlo de inmediato, pero recordé que sus investigaciones son útiles. No puedo matar a alguien que tiene una mente tan interesante, al menos no ahora. Pensé.

Luego miré mi mano y me pregunté.

'¿Qué me está pasando? ¿Qué es esta constante ira? ¿Por qué perdí el control cuando sentí la sed de sangre de Unohana? Pensé que era porque soy un adicto a la batalla ... Pero no es esto. Hay algo más... Siempre lo hay. Luego apreté mi mano con fuerza.