Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 62 - Reverencia y recompensa por la lealtad.

Estaba sentado en el sofá de mi laboratorio, tenía las piernas cruzadas y bebía algo que los humanos llaman vino. El nombre era Leroy Domaine d'Auvenay Chevalier-Montrachet Grand Cru.

No tengo ni idea de qué diablos significa este nombre... Pero maldita sea, esto es bueno. Mmm. Paso casi todo mi tiempo en este laboratorio. Cada vez que necesito hacer algo, vengo aquí, no se puede evitar, ya que necesito planificar cuáles serán mis próximos pasos. Han pasado tres días desde que utilicé {Time Anchor}, solo me quedan cuatro días. Casi todo en mi lista está hecho en este momento. Los entrenamientos de Orihime y Yoruichi están en las etapas finales.

Lo único que queda es que necesito encontrar una manera de reprogramar a Nemu y lidiar con Isane. No tengo ni puta idea de qué debería hacer con ella, ¿debería convertirla en una esclava? ¿Dejarla pudrirse en la Mazmorra? ¿Matarla? Probablemente no, sería un buen regalo tenerla. A la mierda por ahora.

Tratemos esto más tarde. Ahora necesito usar mis recompensas porque necesito fuerza... ¿Hmm? System, ¿por qué {Lightning Stake} tiene el nombre de Cirucci? ' Pensé mientras miraba mi Inventario.

["La {Estaca relámpago} fue una recompensa por matar a Yasutora Sado. Como no tuviste nada que ver cuando Cirucci Sanderwicci lo mató, teniendo en cuenta el hecho de que tú lo ordenaste, ella era la que debería ser recompensada. Después de todo, ella fue la que lo mató. Es por eso que {Cirucci Sanderwicci} está grabado en la estaca, lo que significa que ella es la única que puede usar esta recompensa ".]

'Mmm. Cirucci es mi esclavo más útil de todos. Loly es molesta como siempre. Menoly es la más tranquila, pero frente a mí se convierte en una gata asustada. Yoruichi es ... Yoruichi. Y Orihime está a punto de romperse. *Suspiro*. Dejando eso a un lado, tengo que hacer que mi dominio del arco sea útil. Sistema, busca los arcos más potentes y caros que pueda comprar.

["De inmediato ... Listo. Mira la tienda"].

'Tienda abierta.' Dije antes de tomar un sorbo de vino.

[> Comprar <]

_________________________________

| Monedas X: 7,303,556 |

[> Habilidades activas: Ninguna. <]

[> Estilos de respiración (uno por 1,000,000) \ Máximo de 2 /: Respiración de agua, Respiración de piedra, Respiración de viento, Respiración de sol, Respiración de llamas, Respiración de sonido, Respiración de amor, Respiración de insectos, Respiración de flores, Respiración de niebla, Respiración de serpiente, Respiración de bestia y la respiración de la luna. <]

[> Artículos: {Sleeping Liquid} 10,000 X-Coins. <]

[> Armas: {Arco dorado de Apolo (mitología griega)} 5,000,000 X-Coins.

{Typhon's Bane (Mitología griega)} 5,000,000 X-Coins.

{Brahmastra (mitología india)} 5,000,000 X-Coins. <]

[> Habilidades pasivas: {The End} 10,000,000 X-Coins. <]

[> Maestría en artes de batalla:

{Master Sword Mastery} 250.000 X-Coins. {Dominio de la lanza para principiantes} 25.000 X-Coins. {Dominio de doble empuñadura para principiantes} 25.000 X-Coins.

{Maestría real en CQC} 500.000 X-Coins.

{Dominio del arco de maestro real} 500.000 X-Coins.

{Dominio del hacha / martillo novato} 25.000 X-Coins.

{Dominio del látigo novato} 25,000X-Coins.

{Dominio de armas novato} 25.000 X-Coins. <]

[> Mejoras: {Mejora de Royal-Master Cero} 500.000 X-Coins.

{Mejora del Royal-Master Hierro} 500.000 X-Coins.

{Mejora de regeneración de leyenda} 1,000,000 X-Coins.

{Manipulación Royal-Master Reishi} 500.000 X-Coins. <]

[> {Capacidad aleatoria del sistema} <] 1,000,000 X-Coins. <]

_________________________________

<> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>

'Mmm. El arco dorado de Apolo, Brahmastra y la perdición de Typhon. Muéstrame sus descripciones.

["{Typhon's Bane}

[> Descripción: Este arco es la objetivación del Titán Typhon de la mitología griega y fue arrancado de sus ojos por un semidiós llamado Kratos. Era un monstruoso titán serpentino y una de las criaturas más mortíferas de toda la mitología griega. Según Hesíodo, Tifón era hijo de Gaia y Tártaro. Es conocido por ser la personificación de los terremotos y el viento.

{Arco dorado de Apolo}

[> Descripción: El arco del Dios Sol Apolo, de la mitología griega. Puede provocar salud o hambruna, aunque su función principal es la de un arco regular, pero con mucha mayor potencia. Se describe como lo opuesto al Silver Bow de Artemis; donde su arco mata sin dolor, como los suaves rayos de la luna, sus lágrimas se alejan de la vida como los duros rayos del sol. Tiene el mismo poder que el Arco de Artemisa.

{Arco de Brahmastra}

[> Descripción: Un arco de la mitología india. Se denomina como un arma de fuego que crea una bola de fuego feroz, ardiendo con llamas terribles e innumerables destellos de truenos horrendos. Cuando se descarga, toda la naturaleza, incluidos los árboles, los océanos y los animales, tiembla, y el cielo se rodea de llamas, los glaciares se derriten y las montañas se rompen con un ruido copioso por todas partes ".]

'¿Qué debo elegir? ¿El arco del Dios Sol Apolo, el arco del gigantesco Titán Tifón o el arco del Dios de la Creación Brahma?... El Dios Sol no pudo hacer nada con Tifón cuando fue a atacar al Olimpus, al final, todos los Dioses desde el Olimpus corrieron con el rabo entre las piernas hasta el Egipto. El arco de Brahma podría literalmente destruirme si no tengo el poder necesario para usarlo, ya que es el arco del Dios de la Creación.

Entonces... Sistema, compra {Typhon's Bane} y colócalo en el Inventario. ' Le dije al Sistema.

["Comprando ... Hecho"]

'No lo voy a sacar ahora, porque tengo más cosas que hacer'.

Apacci. Dile a Cirucci que venga al laboratorio. Le dije a Apacci, que estaba holgazaneando en otro sofá.

"Si señor." Dijo después de estirarse y levantarse.

Este vino es delicioso. Creo que encontré algo que me gusta, además del sexo o la matanza. ¡Y eso sería beber! Alcohol, eso es.

*TOC TOC*

"Maestro, ¿me llamaste?" Cirucci preguntó.

"Adelante." Dije.

Luego entró y se paró frente a mí.

"Cirucci, has cumplido todas las misiones que te he encomendado hasta ahora. Así que he decidido recompensarte". Dije, tomando un sorbo.

"No es necesario, Maestro. Solo quiero matar y torturar. No necesito una recompensa, Maestro." Dijo, sonriendo, aunque no de felicidad.

"Un buen servicio y lealtad merecen una recompensa. Arrodíllate". Le ordené.

Ella hizo lo que le dije.

Sistema, solo tengo una pregunta. ¿Esto la matará?

["No, esto solo aumentará su poder y cambiará su Reiatsu al elemento Rayo"].

'Chica con suerte. Tuve que arriesgar mi vida para conseguir el rayo Reiatsu '. Pensé mientras sacaba la estaca.

Era una hermosa estaca azul que tenía muchos relámpagos en su interior, estaba adornada con grabados que decían Cirucci Sancerwicci. Cirucci me estaba mirando, luego inclinó la cabeza, probablemente confundida. Me levanté, me acerqué a ella y apuñalé su pecho usándolo.

Esto sorprendió a todos en la sala, pero como no haría nada para lastimarlos, al menos no sin razón, volvieron a la calma.

"¡¡¡¡AAAAAARRRRRRRRGGGGGGG !!!! ... ¡¿HMMM ~ ?! ¡OHHHHHHHHHHHHHH ~ ❤!" Después de su primer grito de dolor, de repente arqueó la espalda y de la mitad de sus piernas salió jugo.

'¡¿Qué diablos?! ¡¿Esta mujer acaba de recibir un encendido?! ' Me pregunté a mí mismo.

Harribel, que estaba mirándome en silencio pensando antes, de repente miró a Cirucci con los ojos más disgustados que jamás haya visto.

De Cirucci, vinieron muchos relámpagos y la estaca azul anterior, se drenó de su color azul, luego las venas y los ojos de Cirucci se volvieron azules por un breve momento. Después de esto, volvió a la normalidad y la estaca se convirtió en cenizas. En la mitad de su pecho, había un tatuaje de un rayo negro.

"Qué buen espectáculo. Harribel, ahora es el momento de tratar con los otros residentes... Cirucci, no quiero ver ninguno de tus jugos bronceando el suelo de mi orgulloso Laboratorio, ¿entendido?" Entre mi discurso, bebí todo el vino de la copa y luego advertí a Cirucci.

Después de lo que había hecho Cirucci, salí por la puerta.