Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 19 - Casa y mosca molesta.

Después de que terminó la reunión, me levanté y fui a la salida para llegar al laboratorio de Aizen, cuando un tipo grande y delgado me habló.

"Los débiles que no conocen la emoción de luchar con su vida en juego, merecen morir. Solo se filtran de los fuertes sin hacer nada, solo nos molestan a nosotros, a los fuertes. Por eso los odio". La que dijo eso fue Nnoitra Gilga, Espada Numero 5.

"El problema no es cuando se lixivia, sino cuando no hacen nada a cambio y cuando renuncian a hacerse fuertes". Le dije y me fui.

Después de eso, caminé hacia el laboratorio, cuando llegué allí, recibí una notificación del sistema.

-------------------------------------

[> Harem: Ninguno. <]

[> Subordinados: Rukia Kuchiki (70%), Kūkaku Shiba (50%), Tier Harribel (85%), Franceska Mila Rose (70%), Cyan Sung-Sun (65%) y Emillou Apacci (65%). < ]

[> Esclavos: Ninguno <]

-------------------------------------

'Hmm, su lealtad aumentó, esto es interesante. Están interactuando muy bien '. Pensé, mientras los miraba.

Harribel estaba un poco lejos de ellos pero estaba hablando. Sun, Rose y Apacci estaban discutiendo entre sí sin cesar, Rukia y Kūkaku se estaban enfocando en su 'pelea' y estaban hablando con Harribel para ver si siempre hacían esto.

"¡Como si al Maestro le gustara tu trasero gordo! ¡Probablemente le gusten los pequeños!" Dijo Apacci.

'Bueno... parece que entré en buena parte de su conversación'. Pensé.

"El Maestro estaba mirando mi gran trasero y mis grandes pechos más que tus patéticos pequeños". Rose dijo mientras ponía su brazo debajo de sus senos y los movía hacia arriba y hacia abajo, haciendo que sus senos se movieran.

"Pobre Maestro, tiene que elegir entre una mujer elegante, un ogro y una marimacho, supongo que la elección es obvia. Me alegro de que mi cuerpo sea así, de esa manera al Maestro le gustaría más el mío que una mujer ogro y un chica poco femenina." Sun, tan brutal como siempre, les da un fuerte golpe.

"" ¡¡¡Di eso otra vez, perra!!! ", dijeron Apacci y Rose al mismo tiempo.

Creo que es hora de intervenir. Pensé, así que aparecí cerca de ellos, pero antes de que pudiera decir algo.

"¡Compórtate! El Maestro está aquí, le estás faltando el respeto". Harribel les dijo

"Ok. Lo siento Maestro." Ellos dijeron.

"Relájate, no me importa, solo asegúrate de no hacer esto cuando pelees o algo así". Dije, aconsejándolos.

"¿Qué vamos a hacer ahora?" Dijo Kūkaku.

"Bueno, voy a vagar por la fortaleza, los que quieran seguirme pueden venir". Dije saliendo del laboratorio.

Al final nadie se quedó y comencé a dar vueltas por Las Noches para ver si tenía un lugar de descanso. Pero después de vagar unos días, no encontré ninguno. Después de descansar en una cueva (cómo extraño las aguas termales), decidí construir mi propio lugar de descanso.

Después de un mes que finalmente terminamos con el proyecto, reuní a algunos Adjuchas y Gillians para que me ayudaran, ya que los Hollows valoran a la Jerarquía, terminaron ayudándome y se convirtieron en parte de mi 'ejército' personal. El lugar que construimos era una gran mansión en lugar de una torre, como los demás, ya que yo iba a vivir con los demás. Esta casa tenía tres pisos, el primer piso tenía la sala de estar, la cocina (como a Rukia y Kūkaku les gustaba cocinar), el baño, el área de entrenamiento (Sun, Rose y Apacci lo usaban a menudo), el área de meditación (a Harribel le gusta un lugar silencioso) y un aguas termales (te dije que era adicto).

El segundo piso era donde estaban todas las habitaciones, la habitación de Harribel tenía muchos muebles azules y grises, la de Rukia tenía una habitación perfectamente limpia y era bastante simple con muchos de sus dibujos de conejos (son bastante espeluznantes), Rose tenía una habitación simple con muchos leones. muebles temáticos (preguntó si podía conseguirlos en el mundo humano), Sun era elegante reflejando su personalidad, Kūkaku era el más excéntrico, cambiaba todos los muebles cada 10 días (es contundente cuando quiere cambiarlos), Apacci tiene muchas, muchas figuras de acción de animes de este mundo (dijo que siempre quiso coleccionar algo) y por último, pero no menos importante, mi habitación. Mi dormitorio era un dormitorio gigantesco que tenía muchos sofás y cojines, las paredes eran rojo vino y el suelo marrón. Mi cama era grande, realmente grande 20 personas podían acostarse cómodamente y tenía 14 almohadas. ¿Qué? Me gusta cuando mi habitación es cómoda. Oh, cada uno de los dormitorios tiene baño.

El tercer piso era el laboratorio, donde coloqué toda la información que tenía sobre este mundo, desde el principio hasta la existencia y los planes de Yhwach y los Soul Kings, de esa manera no me olvidaría de nada sobre este mundo, también aquí es donde Voy a transformar a las chicas en Hollow o Shinigami. Otra cosa es que el único que puede entrar soy yo o una gigantesca Mina Reiryoku explotará, provocando la destrucción no solo de la información dentro sino de la que entró a este lugar, claro que no dejaría que algo tan peligroso se acerque a los demás. . En esta casa hay un tipo de dispositivo de teletransportación que usa mi Reiryoku como combustible, así que lo cargo con Reiryoku cada 15 días para que este TP pueda funcionar dentro de la casa. Cortesía del laboratorio de Szayelaporro Granz, lo tomé prestado.

Quizás se pregunte cómo conseguí los muebles, utensilios de cocina, cojines, sofás, camas, etc. Bueno... tomé prestado (de nuevo) del mundo humano, pero les prometí que algún día les devolvería... Probablemente.

Ahora salía a encontrarme con Ulquiorra para que pudiéramos llegar a nuestra misión, pero antes de eso, tengo una tarea.

"Sun, Rose y Apacci, quiero que busques a alguien en todo el Hueco Mundo. Esta persona es un niño que tiene una máscara hueca en la parte superior de la cabeza y viste ropa verde. Este niño está acompañado por un insecto rubio Arrancar que tiene un parche morado, y otro Arrancar que tiene un gran cuerpo amarillo con puntos negros, su máscara también es grande. Quiero que traigas a esta niña y la lleves a nuestra casa. Ella va a ser útil. Además, Harribel , Rukia ven conmigo. " Les dije, su lealtad es tan alta que ya no me cuestionan más.

Estaban en la sala de estar, relajándose y viendo la televisión, no sé cómo consiguieron la conexión, pero quién soy yo para juzgar.

"Está bien, Maestro." Ellos dijeron.

"¿Dónde está Kūkaku?" Les pregunte.

"Kūkaku dijo que se iba a dar una ducha, Maestro." Dijo Sun.

'Hmm, cómo quería ir allí'. Miré la dirección de los baños.

"Īsan, ¿Qué haremos?" Preguntó Rukia.

"Completaremos la misión que me dio Aizen, y como conoces mejor el mundo humano, nos guiarás". Dije mientras salía de la mansión con Rukia y Harribel siguiéndome.

Harribel estaba con su ropa Espada predeterminada y Rukia tenía un negro, una camisa negra y unos jeans azules.

'Hmm, también están agarrando ropa del mundo humano. Bueno ... No importa si lo hacen, solo quiero que sean tentadores '. Pensé mientras caminaba hacia donde Ulquiorra pasaba la mayor parte de su tiempo.

Mientras iba allí, sentí un Reiatsu bastante familiar.

"Grimmjow, ¿Qué quieres?" Le pregunté al hombre de cabello azul.

"¿Recuerdas lo que dijiste sobre tu número? Estoy aquí para reclamarlo". Dijo mientras se lanzaba y me pateaba con la pierna derecha.

Harribel luego me protegió agarrando su pierna y balanceándolo en el suelo.

"Harribel, no te molestes. Él no es fuerte para oponerse a ninguna amenaza para mí. Déjame manejar esto, proteger a Rukia mientras tanto." Le dije, que asintió y se fue detrás de Rukia.

Luego se levantó y trató de patearme de nuevo, sin decir nada, bloqueé su patada y golpeé su estómago y cuando hizo contacto, empujé mi Reiatsu fuera de mi puño haciendo una explosión de tono negro, enviándolo a cientos de metros de distancia. . Como la mayoría de mis habilidades con veneno fueron selladas por mi Zanpakutou, aprendí a pelear usando solo mi monstruosa fuerza física y un Reiatsu extremadamente denso. Lo que hice con el Reiatsu en mi mano fue como una forma avanzada de {Bala}, pero en lugar de hacer una forma de algo esférico, simplemente lo exploté.

Luego continué caminando hacia donde me dirigía. Cuando regresó, respiraba con dificultad y con el cuerpo sangrando mucho. Bueno... Mi Reiatsu es extremadamente volátil cuando está fuera de mi cuerpo, así que se esperaba.

"No te rindas, eh. Está bien entonces, te golpearé sin usar mi Reiatsu, solo para mostrar lo débil que eres." Le dije a él.

Apareciendo a sus espaldas, le di una patada en las costillas derechas y sin dejar que lo sintiera, le di una serie de puñetazos. Jabs, rectas, uppercuts, ganchos y cruces. Cuando terminé, el tiempo que hice con todos estos golpes fue de menos de 30 segundos.

En el último golpe, le di una directa en la cara, enviándolo directamente a la arena. Me acerqué a él, tenía la cara ensangrentada, el ojo derecho hinchado, la mejilla izquierda también, algunos de sus huesos estaban rotos y apenas respiraba.

"Inténtalo de nuevo cuando estés más fuerte, mucho más fuerte". Le dije a él.

"M-hijo de puta, te voy a matar, sólo t-espera". Dijo entre respiraciones.

"Inténtalo. Ni siquiera pudiste derrotar a Ichigo, lo que te hace pensar que puedes derrotarme a mí." Fue todo lo que dije.

"Rukia ven, quiero hablar contigo." Le dije a ella.

Luego, después de ignorar sus murmullos, fuimos a donde quería.