Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 18 - Cambios y Encuentros con los otros espadas.

Harribel fue el primero en entrar en el palco, luego apareció una luz cegadora. Cuando terminó, se mostró a Harribel desnudo, inmediatamente miré a Aizen y me sentí aliviado con él con los ojos cerrados. Hmm, al menos este hombre es decente.

Harribel tenía su cabello rubio habitual pero estaba más desordenado y más largo, pestañas rubias espesas, ojos verde agua, su máscara era similar a la mía, o era la mía similar a la de ella, ahora no lo sé. Pero la diferencia entre nuestras máscaras es que la de ella se extendía hasta sus grandes pechos, cubriéndolo, una lástima. Su piel aceitunada, cintura delgada, muslos jugosos y culo increíble están todos al descubierto, y tenía vello púbico rubio, pensar que esta mujer es mi linda guardaespaldas.

* Lup-dub, lup-dub ... Lup-dub, lub-dub *

'Ya sabía que mi alma iba a actuar de esa manera después de verla, pero ... Maldita sea, folla el culo caliente'. Pensé mientras me concentraba en sus hermosos ojos.

En sus manos, tenía su Zanpakutou. Es una espada que no es larga, era ancha y completamente hueca en el medio, solo tenía los bordes de lo que de otra manera sería una espada normal. Su mango es de color púrpura y su guarda es tan ancha como su hoja, con tres pequeños agujeros en cada extremo. Esta espada se llama "Tiburón", Resurrección de Harribel.

Después de que Aizen le dio el uniforme predeterminado y después de vestirse, dejó la caja y vino hacia mí. Después de acercarse, inmediatamente se arrodilló y dijo.

"Maestro. Gracias por cumplir su promesa. Como parte de la promesa, yo, Tier Harribel, seguiré cada una de sus órdenes". Mantenía la cabeza gacha.

Agachándome, coloqué mi mano sobre su cabeza y dije.

"Harribel, te agradezco tu devoción." Mientras la acaricia. Oooh, su cabello es tan sedoso.

"Los otros tres, vengan todos juntos. Como ustedes son Adjuchas, será más fácil transformarlos". Aizen dijo después de abrir los ojos.

"Ve. Entra." Les dije, que asintieron.

Después de que los tres entraron, hubo una luz cegadora. Cuando todo volvió a la normalidad, todo lo que vi fueron mujeres increíblemente hermosas.

Apacci es una mujer poco femenina y tenía heterocromía, su ojo derecho es azul hielo y su ojo izquierdo es ámbar con un contorno rojo alrededor. Su rostro era serio, tenía un cabello negro hasta la mandíbula, y el fragmento de su máscara está en la parte superior de su cabeza con un cuerno en el medio. Tenía collares en las muñecas, estos son sus Zanpakutou, al mirar su cuerpo vi que su cuerpo era modesto, sus pechos eran pequeños con pezones rosados, tenía su agujero hueco en la parte superior de su estómago, no tenía pubis cabello, que es interesante. Sus muslos no estaban llenos pero estaba bien, su trasero no era grande pero excitante.

Cuando vio que estaba mirando, se ruborizó un poco, pero solo eso.

Mirando a Sun la vi guiñándome seductoramente, tenía que ser una serpiente. Tenía un cuerpo esbelto, con cabello largo, suelto, verde oliva, pestañas largas y ojos lavanda, con tres puntos rosados ​​justo debajo de su ojo derecho. Los restos de su máscara crearon tres extensiones en forma de pinzas para el cabello en el lado derecho de su flequillo. Sus pechos eran más grandes que los de Apacci, con pezones de color rosa claro, su agujero hueco estaba en el mismo lugar que su compañera marimacho. Al ser delgada, tenía un hermoso par de piernas largas, caderas delgadas y un trasero modesto, pero su vello púbico era una línea en la parte superior de su coño. Su Zanpakutou era una espada parecida a un sai.

Pasando de esta seductora serpiente, llegamos a la leona. Tenía una expresión orgullosa en su rostro, típica de un león. Su cuerpo era voluptuoso, esta mujer poseía la piel oscura que amo, ojos verdes con cabello castaño largo, espeso y ondulado. Su agujero hueco se coloca a medio camino entre su ombligo y sus senos. Los fragmentos de su máscara forman una corona de tres secciones alrededor de su cabeza y un collar grueso. Tenía grandes pechos con pezones de color rosa oscuro, muslos carnosos y un gran trasero, su vello púbico era un triángulo invertido. Su Zanpakutou se parecía a una espada ancha.

'Esta mujer está orgullosa de su cuerpo. Con esas mujeres en mi vida, no creo que pueda resistir la tentación de comerlas '. Pensé mientras respiraba hondo.

Mirando a Rukia, tenía sus manos sobre sus pechos mientras miraba a Rose. Acercándome a ella, le pregunté.

"Nada, solo me preguntaba qué tan fuertes son ahora". Ella dijo.

"Está bien, aquí está tu ropa, vístela. Y tú, ¿cómo te llamas?" Preguntó Aizen después de darles su ropa y mirarme.

"Mi nombre es Īsan Shiruba. Capitán Aizen." Dije y escuché algunos susurros. Mirando a su alrededor, los rostros de todos miraban hacia otras direcciones. Ni siquiera saben disfrazarlo.

"Está bien, Īsan, ven conmigo, vas a conocer a los otros Espadas, los demás se quedan aquí y se acostumbran a tus nuevos cuerpos". Dijo y comenzó a caminar fuera de la habitación.

"Quédense aquí y hablen entre ellos. Todos ustedes son un equipo ahora, mi equipo. Y no quiero ningún tipo de malentendidos dentro de este equipo". Les dije.

"¡Si señor!" Ellos respondieron.

Siguiendo a Aizen, llegamos a una gran sala con mucha gente esperando, Aizen luego fue a su asiento, y yo fui al único asiento libre. Cuando llegué allí, quité mi Zanpakutou enfundado y lo apoyé en mi asiento.

"Primero, preséntate." Dijo Aizen.

"Mi nombre es Īsan Shiruba, Espada Numero 3. A pesar de mi número... soy más fuerte que todos ustedes", dije.

"Basura." Fue lo que dijo el hombre alto.

"No te llames así, hirió mis sentimientos". Le respondí un hombre alto y musculoso, su nombre era Yammy Llargo, Espada Numero 10.

"¡¿Qué dijiste, hijo de puta ?!" Preguntó un hombre de cabello azul mientras se levantaba.

"¿Eres sordo? No soy grabador, pregúntale a alguien más". Le dije al Espada Numero 6, Grimmjow Jaeguerjaquez.

Luego comenzó a dar la vuelta a la mesa cuando solté mi Reiatsu, luego un aura de tono negro vino de mí, a medida que se volvía más pura, la fuerza también aumentaba. Una lástima que no pude mostrar lo fuerte que era, porque tan pronto como solté mi Reitasu, Aizen también soltó su Reiatsu, que era mucho más fuerte que el mío.

"Es bueno saber que estás socializando pero creo que no deberías pelear ahora, estamos en Las Noches y no quiero que mis Espadas peleen por cosas sin sentido. Solo lo permito cuando uno quiere disminuir su número. "

Deteniendo mi Reiatsu, dije.

"Mira, si quieres mi número, te invito. Ven a buscarlo". Dije mirándolo.

Simplemente me miró con odio y regresó a su asiento.

"Ahora que se conocen, podemos pasar al siguiente tema. Mi querido Espada, tendrás que obtener información sobre un adolescente, su nombre es Ichigo Kurosaki, es bastante único, tiene el pelo de color naranja y yo podría sentir dentro de él, tres tipos diferentes de Reiryoku chocando entre sí, esto lo estaba haciendo más fuerte muy rápido. Así que enviaré a algunos de ustedes a explorar el mundo humano, allí quiero que vean si hay más amenaza que Ichigo y vean si puedes encontrar cualquier información sobre él. Īsan, como eres un nuevo Espada esta será tu misión, Ulquiorra te seguirá, primero tendrás que acostumbrarte a Las Noches. Solo continuarás tu misión después de haber aprendido todo las ubicaciones en Las Noches. Estás despedido ". Dijo y se levantó.

¿Aprendiste todas las ubicaciones de este lugar? Hmm, esto será difícil. ¿Dónde me voy a quedar? Pensé mientras miraba a mis 'compañeros'.