Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 20 - Primera invasión de Karakura.

Después del fallido intento de Grimmjow de matarme, conocimos a Ulquiorra, estaba entrenando al Espada Numero 10, Yammy Llargo.

"Ulquiorra, vámonos. Es hora de hacer esa misión." Le dije mientras chasqueaba los dedos.

"Yo también voy." Dijo Yammy.

Él simplemente asintió y vino a mi lado, Yammy también vino a mi lado. Cuando chasqueé los dedos apareció una Garganta, lo que significa que usé el {Descorrer}. Luego entramos en la Garganta al mundo humano.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Después de llegar al mundo humano.

Caíamos del cielo, como siempre, mis cálculos con la Garganta son una mierda. Entonces, cuando caímos, impactamos el suelo creando un agujero en él, después de que el polvo se asentara, dijo Yammy.

"Incluso después de haber venido aquí tantas veces antes, sigue siendo el mismo lugar aburrido". Dijo Yammy.

"No te quejes, solo yo y el Numero 3 fuimos asignados para esta misión, viniste aquí por tu cuenta". Dijo Ulquiorra.

Después de decir eso, salió del cráter y vio a muchos humanos mirándolo, luego comenzó a chupar a los humanos Reiatsu, pero antes de que pudiera, Harribel apareció detrás de él y lo tiró al suelo.

"¡¿¡¿Qué carajo?!?! ¡¡¡Perra !!!" Estaba enojado, así que se levantó y fue a atacarla, solo para que su Reiatsu dorado lo hiciera caer al suelo, bueno, algunas personas que estaban cerca de él casi mueren también.

'Bueno... en el canon ella es la Espada Numero 3, además no le gusta matar así que es comprensible, y es extremadamente fuerte. Esa es mi chica.' Pensé.

Incluso siendo un Espada Numero 10 no puede ir en contra de mi chica.

"Harribel, déjalo estar. Estamos aquí para obtener información sobre las defensas del mundo humano y sobre Ichigo Kurosaki, también casi estás matando a algunos de ellos." Le dije a ella.

Detuvo su Reiatsu pero Yammy se levantó listo para atacarla.

"¿De verdad quieres morir? Si lo haces, continúa con tu ataque". Dije mirándolo mientras agarraba la empuñadura de mi espada.

Con solo agarrarlo, el aura a mi alrededor se transformó en la de una bestia extremadamente irritada, lista para matar y devorar a cualquiera que se acercara lo suficiente, esto gritó peligro a los oídos de todos, incluso los ojos de Ulquiorra se abrieron un poco. La mirada en mis ojos era como si él ya estuviera muerto y yo estuviera hablando con su cadáver. Vi que la mirada en sus ojos cambiaba, sentía miedo, miedo de morir por mis manos.

"H-Humph, basura." Dijo cancelando el ataque a mi hermosa Harribel.

"¿Que ha pasado ahora?" Rukia preguntó un poco asustada de mí.

"Nada de lo que tengas que preocuparte." Dije acariciando su cabeza.

"Harribel, ve y explora un poco, ve si hay alguien que pueda oponerse a una amenaza para nosotros. Levantaré a mi Reiatsu para que te llame si es necesario." Le dije a ella.

"Está bien, Maestro." Dijo mientras volaba y se internaba en la ciudad.

En este momento la multitud que estaba cerca de nosotros se hizo más grande pero antes de llegar cerca del cráter, vimos a dos personas. Orihime y Chad,

"¿Los Bount están atacando de nuevo?" Orihime le preguntó a Chad

"No están muertos y el método de ataque no es el mismo que el de los Bount". Chad respondió a su pregunta.

"Orihime, cuando nos acerquemos, no ataques, solo cura a los heridos." Chad le dijo.

"¿Alguno de ellos es el que estamos buscando?" Yammy le preguntó a Ulquiorra.

"No, dijo que tenía el pelo de color naranja, ninguno de ellos lo tiene". Dijo Ulquiorra.

En este momento vieron a Orihime y Chad venir corriendo para defender a los humanos.

"Finalmente, ahora puedo matar un poco". Yammy dijo mientras pateaba a una de las personas cercanas, solo para que alguien bloqueara su ataque.

Este alguien era Chad, bloqueó el ataque con su brazo derecho.

"Orihime, como te dije antes, concéntrate en los heridos." Él dijo

"Ulquiorra, ¿es él?" Preguntó.

"No, idiota. Aizen dijo que era fuerte, mira a este hombre, ¡casi muere con ese ataque!" Dije mirándolo.

Se enfureció y le dio un puñetazo a Chad, pero como el cuerpo de Chad es fuerte, casi muere instantáneamente y cae al suelo.

Miré a Rukia y la vi mirando en otra dirección, creo que todavía siente algo por ellos. Así que le acaricié la cabeza y la hice mirarme, cuando miró, se sintió un poco aliviada.

"¡Chad! ¡Chad! ¡Chad, ¿estás bien ?!" Orihime preguntó desesperada si su amiga estaba viva.

Y sin siquiera esperar la atacó.

"Santen Kesshun". Dijo, creando un escudo frente a ella, protegiéndola del ataque de Yammy.

Después de que su escudo se disipó después de haber bloqueado el ataque, dijo.

"Souten Kisshun." Y un pequeño campo cubrió el cuerpo de Chad, regenerándolo del ataque.

"Hmm, Ulquiorra, ella tiene habilidades especiales, tal vez deberíamos llevarla a Aizen." Dijo Yammy.

Miré a Ulquiorra y lo vi contemplando algo.

"Eres una extraña... Chica. Pero no, mátala." Él dijo.

En este momento, Yammy trató de golpearla pero fue detenido por un niño de cabello naranja.

Detuvo a Yammy usando su espada, luego miró a Orihime y dijo.

"Lo siento Orihime, llego tarde."

"Lo siento Kurosaki-kun, soy débil." Ella dijo, podía sentir el odio de Rukia desde lejos.

"Vuelve Orihime. Bankai." Él dijo.

Entonces una fuerte ola de Reiatsu azul vino de él, después de que esta ola se calmó, apareció con ropas negras y poseía una espada negra.

""Tensa Zangetsu"!" Dijo el nombre de su Bankai.

Yammy luego lo atacó, solo para que le cortaran el brazo derecho. Entonces Yammy comienza a recibir una paliza mientras yo decidía sentarme en la rama de un árbol con Rukia en mi regazo, mientras la acariciaba, este es un verdadero paraíso.

Moviendo mis manos desde su cabeza hasta su cuello, le susurré al oído.

"Cierra los ojos, concéntrate en mi toque, nos vamos a un lugar más privado". Luego le lamí el lóbulo de la oreja y desaparecí de donde estábamos.

"Hhmmm ~. N-No, detente." Ella protestó.

Descendiendo mi mano, me detuve en sus pechos, frotando sus pezones ya duros sobre su ropa.

"N-Noooo ~, encorvate ~, aaahhnn ~." Ella es sensible.

"* Susurrando *, ¿te gusta?" Pregunté respirando acaloradamente en los oídos del oído.

"Hhmmm ~, no, yo no, yo-idiota ~." Ella dijo.

"Voy a parar entonces." Me entristece retirar mis manos.

"No. Continúa, me da un hormigueo." Dijo sosteniendo mis manos.

"Los tsunderes son seres difíciles, más aún si el tsundere ya tiene más de 100 años". Pensé, reanudando lo que estaba haciendo.

Luego me metí debajo de su ropa y comencé a burlarse de sus pezones directamente, incluso si sus pechos son pequeños, sus pezones son grandes y muy duros, además esta es una de sus zonas más erógenas.

"¿T-a través de la ropa? Uuuuu ~." Su cara estaba realmente roja.

Luego bajé mi mano izquierda, alcancé sus jeans, pasé por debajo, sentí sus bragas.

"* Jadeo *, n-no está". Dijo respirando con dificultad.

Luego froté su coño a través de sus bragas, ya estaba mojado, tracé sus labios, ella se estremeció y jadeó, tan linda. Al mirar su rostro, vi que sus ojos estaban girando hacia atrás. Está cerca, pero no voy a dejar que lo tenga, al menos no ahora.

"¡Noooo! Algo estaba cerca, ¡¿por qué te detuviste ?!" Dijo un poco en voz alta, porque mis manos se detuvieron.

No dije nada. Luego comenzó a imitar lo que le había hecho. Pero antes de que pudiera, agarré sus manos y le susurré al oído.

"No puedes hacer esto por tu cuenta, solo yo puedo. Si alguna vez descubro que te has complacido, no volveré a hacer esto nunca más". Miré su cara roja, hice desaparecer mi máscara y besé sus labios.

Ella nunca se había besado antes, sus labios eran suaves, así que después de besarla, le pregunté.

"¿Okey?" Mientras estaba deslumbrada por el beso, simplemente asintió.

Le arreglé la ropa, volví a la rama y vi que Ulquiorra nos miraba, pero me concentré en la pelea.

Yammy estaba recibiendo una paliza por unos minutos ahora, pero se enojó y alcanzó su Zanpakutou, fue entonces cuando las mareas cambiaron cuando Ichigo se distrajo y comenzó a sufrir un poco, cuando Orihime vio a Ichigo recibiendo golpes, ella corrió hacia él. para ayudar, pero recibió un revés y se fue volando.

Ichigo lo vio, y después de unos segundos su Reiatsu comenzó a aumentar y se hizo más fuerte que el de Ulquiorra, esta cosa Hollow interior puede ayudar, pero también puede joderte.

Después de que Yammy le dio a Ichigo un último golpe, el polvo voló por todas partes, luego, en lugar de que Ichigo muriera, un escudo rojo apareció frente a la mano de Yammy. Los que aparecieron detrás de este escudo fueron Urahara y Yoruichi.

"¿Por qué estás interrumpiendo mi pelea, quieres morir tan temprano?" Dijo y les dio un puñetazo, solo para que Yoruichi le agarrara la mano y lo tirara al suelo.

"Ya sabes qué hacer, ¿verdad?" Le pregunté a Rukia, ella era un poco distante.

"Sí, déjamelo a mí." Dijo que después de salir de su propio mundo, saltó de la rama y desapareció entre los árboles.

"Tengo que frustrarla un poco, porque será entonces cuando mostrará si es leal". Pensé.

Después de llegar al suelo, Yammy se levantó e intentó muchos ataques, solo para ser contraatacado e intimidado por Yoruichi, luego estaba en el suelo de nuevo, levantándose, apuntó y disparó {Cero} a Yoruichi que estaba cerca de Orihime, en Al final, fue Urahara quien redirigió este ataque, haciéndolo destruir donde estábamos todos.

Luego balbuceó sobre sus habilidades y bla, bla, bla. Hasta que finalmente lanzó una ola roja de Reiatsu desde su espada, cuando apareció Ulquiorra, defendió la ola y golpeó el estómago de Yammy.

"¿Para que era eso?" Él dijo.

"Tonto. La sangre se te subió a la cabeza, Yammy, ¿no ves que son Kisuke Urahara y Yoruichi Shihoin? Nos vamos a retirar". Ulquiorra dijo retrocediendo y abriendo una Garganta.

"Ulquiorra, creo que olvidaste quién está a cargo de esta misión." Dije saltando del árbol.

"¿Qué quieres decir y adónde fuiste antes?" Preguntó.

"Me estaba divirtiendo con un conejo en un árbol y digo cuándo vamos a retroceder, a menos que les tengas miedo." Le pregunté, soltando un poco de mi Reiatsu para hacer una señal, esto hizo que el suelo temblara y un aura de tono negro vino de mí.

No dijo nada. Caminando en dirección a ellos, dije mirando a Urahara y Yoruichi.

"Hola, mi nombre es Īsan Shiruba. Es un placer conocerte." Apareciendo detrás de ellos, me incliné y me incliné un poco.

Al ver que nadie me lo devolvió, dije.

"Hmm, pensé que Shinigami de tu fuerza tendría al menos un poco de respeto pero lo que sea. Ahora te pido amablemente si podrías darme al chico de pelo naranja, lo necesitamos para algo-". Fui interrumpido por una patada circular de Yoruichi.

Bloqueándolo, agarré su pierna e iba a decir algo cuando apareció Harribel y pateó a Yoruichi en el estómago enviándola hacia atrás, rompiendo un árbol.

"Oof, eso debe haber dolido. Yoruichi esto duele después de mucho tiempo sin verse, me pateas la primera vez que me ves. ¿Olvidaste todos nuestros momentos divertidos juntos?" Dije poniendo mi mano en mi pecho.

"¿Tiempos divertidos? Ni siquiera te conozco." Yoruichi dijo levantándose del suelo.

"No importa en el futuro, lo sabrás". Dije.

"¿Es hora de irse, Maestro?" Dijo Harribel, mirando a Yoruichi.

"Sí, nos vamos, nuestro objetivo está cumplido". Dije.

"Está bien Maestro." Ella dijo.

Luego fuimos al portal y todos entraron, solo yo y Harribel no.

"¿Que hay de ella?" Preguntó Harribel.

"Creo que se escapó, mira." Dije señalando detrás de ellos.

Allí estaba Rukia, respirando con dificultad, algunas partes de su ropa dañadas.

"¡Te vas a arrepentir de esto!" Harribel dijo y entró al portal.

"Voy a matarte personalmente". Dije mirándola y soltando un poco de mi Reiatsu en mi entorno haciendo que el suelo temblara y los árboles cayeran, después de eso entré al portal.