Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 117 - La guerra.

Yo, Benimaru, Hakurou y Shion, junto con mi ejército, estábamos marchando hacia el territorio de los Hombres Lagarto, para luchar contra el ejército del Señor Orco. De repente, frente a nosotros había muchos Orcos que rodeaban a la hermana de Gabiru.

Deteniéndome en seco tocando la espalda de Ranga, abrí mis brazos y manos. En la punta de mis dedos se veían muchos hilos plateados. Luego cerré mi mano y junté mis brazos. Esto hizo que las cabezas de los Orcos cayeran al suelo. Sin vida.

Usé mis {Steel Threads} para decapitar a todos los Orcos frente a nosotros. Luego volví a tocar la espalda de Ranga, esto lo hizo avanzar y acercarse a ella.

"¿Eres un enviado de los Hombres Lagarto?" Yo pregunté.

"¿Quién pregunta?" Ella estaba jadeando.

"Soy el Señor de la Aldea Goblin". Dije.

"Soy la Hija del Señor de los Hombres Lagarto... O lo era. Mi hermano, Gabiru, robó el trono de mi Padre y me arrojó a mí ya mi Padre en el Calabozo. Sin embargo, logré escapar de allí". Dijo mientras trataba de recuperar el aliento, ya que estaba luchando contra un Orco.

"Entonces... ¿Eres la hermana del tipo que tuvo suficiente pelota para exigir el sometimiento de mi aldea?" La miré seriamente.

"Pido disculpas por el comportamiento de mi hermano". Dijo mientras se inclinaba.

"¿Disculparse? Esto no será suficiente. Tu hermano casi comienza una guerra entre pueblos. Falta de respeto al Señor de un pueblo, dentro de su propia casa, para mí esto es suficiente para comenzar una guerra. La única razón por la que no ataqué usted es porque el Orc Lord es una amenaza mayor que usted.

Ayudaré a tu Padre con la condición de que se convierta en mi vasallo. Él me ayudará en futuras guerras y te apoyaré si existe una amenaza para tu territorio. No interferiré en sus asuntos internos. Sin embargo, obedecerás mis últimas palabras. Esta será mi compensación ", le dije.

"... Bien. Acepto." Ella estuvo de acuerdo, pero su rostro estaba lleno de una gran cantidad de vacilación, ya que básicamente le está dando la nación de su Padre a otra persona.

Después de esto, avanzamos más adelante, con el objetivo de luchar contra el Orc Lord.

Cuando llegamos allí, creé alas y volé alto en el cielo, solo para ver la gigantesca cantidad de Orcos que ocupaban el campo de batalla. Había cientos de miles de Orcos marchando por el territorio de los Lizarmen.

Mirando dónde estaba Gabiru, vi que estaba luchando contra el General Orco, pero estaba perdiendo lastimosamente.

'Gabiru es verdaderamente un idiota. Casi exterminó a mi futuro ejército de cien mil Hombres Lagarto en este lamentable intento de luchar contra el ejército del Señor Orco. De este número, al menos diez mil ya están muertos y devorados por los orcos eternamente hambrientos. Pensé antes de que pasara algo.

Ranga aulló fuertemente antes de que el cielo previamente soleado fuera reemplazado por un cielo realmente oscuro. De repente, tornados gigantes, fuertemente cargados de electricidad, hicieron volar a miles de Orcos y morir por los truenos.

'En este momento Ranga debe haber evolucionado hasta convertirse en un Lobo Estelar Tempestad. Bonito, Ranga. Lo felicité en mi mente.

* BOOOOOOOOMMMMMMM *

En este momento, hubo una gran explosión, mirándolo, vi que era la magia de fuego de Benimaru. Creó una cúpula extremadamente grande de fuego púrpura. Era al menos de tres a cuatro veces más grande que el que se muestra en el anime. Balanceaba su mano como loco, enviando como bolas de fuego que cuando explotaban creaban estas cúpulas.

'Sí... La clase Oni seguro es fuerte.' Pensé antes de escuchar a alguien llamándome.

Mirando a quién, vi a Shion cortando su espada. Esto hizo un corte profundo en el suelo, matando a cientos de Orcos en un solo golpe.

'Son mucho más aterradoras en comparación con las del anime'. Miré la sonrisa emocionada de Shion mientras cortaba muchas veces más.

Dirigiendo mi atención al hecho de que muchos Orcos estaban perdiendo la cabeza y cayendo muertos al suelo, vi a Hakurou corriendo y usando su espada para cortar la cabeza de cientos de Orcos antes de envainar su espada, haciendo que sus cabezas cayeran al suelo.

"Este es el comienzo de las muchas victorias de Kuroku-sama en la guerra." Escuché a Hakurou decir.

Miré al cielo, luego a mis manos antes de agarrarlas con fuerza.

Conquistaré este mundo entero. Mi primer paso para gobernarlo todo. Seguiré los pasos de Cayo Julio César. Veni, vidi, vici (vine, vi, conquisté) '. Mientras pensaba en esto, comencé a buscar al Señor Orco.

Cuando lo encontré, mis subordinados estaban tratando de enfrentarlo, pero sus ataques fueron inútiles.

"Lo tomaré de aquí en adelante." Les dije cuando me acerqué a ellos.

De repente, apareció el Majin y me lanzó un ataque. Miré este lamentable ataque y dije.

"Patético." Esquivé su ataque y envié un {Water Blade} y le corté uno de los brazos.

Luego descendí al suelo y le señalé con el dedo. Desde allí, disparé una {Bullet String}, una habilidad en la que condensé el {Steel Thread} y lo disparé desde cualquier parte de mi cuerpo.

Le pegué en la pierna derecha, esto lo hizo caer al suelo, agonizante. Disparando cinco veces más, le dejé paralizar temporalmente ambas piernas.

"¡No! ¡Arruinaste mis planes! ¡Tengo que lidiar con esto o de lo contrario, Él me matará!" Regeneró sus piernas antes de levantarse y dispararme un ataque.

A lo que extendí mi mano y la tragué antes de acercarme a él y darle un puñetazo en la cara, esto lo envió volando de regreso.

"No, no, no. Él me matará. ¡Gerd! ¡Ayúdame, Orco inútil! ¡Ayuda al que te dio tu nombre!" Le suplicó al Señor Orco.

"Sabes... podría haberte matado fácilmente, pero elijo ver el programa". Le dije a él.

Se volvió hacia mí claramente confiado sobre el significado de mis palabras, cuando de repente, el Orco Lord lo agarró y le dio a su cuerpo un gran mordisco, antes de proceder a comerse el resto de él.

Luego procedió a convertirse en Orc Disaster. Pero antes de que pudiera hacer algo, salté en su cuerpo antes de hacer que mi cuerpo se expandiera y lo cubriera. Mientras admiraba su nueva fuerza, fue tomado por sorpresa. En cuestión de segundos, mi cuerpo viscoso ya estaba cubierto por todo su cuerpo mientras trataba de resistir.

"Gerd. Puedes descansar. No dejaré que los Orcos pasen por otra tragedia, como la que pasaron cuando pasaron años muriéndose de hambre. A partir de ahora, los Orcos podrán comer sin ningún tipo de restricción. No serán oprimidos, mientras vivan bajo mi estandarte, pasarán el resto de sus días viviendo sin miedo al hambre. Descansa bien, ya que comeré todos tus pecados ". Mientras decía eso, sentí que su resistencia se debilitaba hasta que dejó de resistir.

Luego, comí y lo absorbí por completo.

["Nueva habilidad adquirida, {Starved}"]

"Una habilidad que realmente merezco". Pensé antes de descender al suelo en mi forma humana.

"El Orco Lord está muerto, suelta tus armas y no te resistas. Si lo haces, ¡sólo la muerte te espera!" Les dije en voz alta a los Orcos que nos rodeaban.

Mirando a los Onis, dije.

"Gracias por ayudarme hasta aquí. Ahora eres libre de hacer lo que quieras". Luego me di la vuelta y comencé a pensar.

Ahora tengo que ocuparme de la conferencia de posguerra y anexar a todos los Orcos. Puede que también quiera anexar a los Hombres Lagarto, pero es demasiado arriesgado. Si lo hago con los dos a la vez, mi nación tendrá muchos problemas. Por ahora, solo anexaré a los Orcos y permitiré que los Hombres Lagarto tengan su propia nación por un tiempo '.

De repente, escuché.

"Kuroku-sama, tengo una solicitud." Benimaru dijo.

"Pregunte". Dije mientras me daba la vuelta.

"Quería que aceptaras nuestra lealtad". Él dijo.

"¿Está seguro?" Pregunté, ya que ya esperaba que dijeran esto.

"No tengo ninguna queja". Dijo Hakurou.

"¡Por supuesto! ¡Después de todo, soy tu secretaria y guardia!" Dijo Shion antes de ir detrás de mí y abrazarme, colocando sus pechos gigantes sobre mi cabeza.

'Las maravillas de ser pequeño'. Pensé.

"Está bien, entonces. A partir de ahora, todos ustedes serán mis subordinados permanentes." Dije.

"¡Sí, Kuroku-sama!" Ellos estan de acuerdo.