Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 116: La dríada.

'La expansión de mi aldea no se detiene. Hakurou está dando a mis tropas un entrenamiento adecuado ya que es un espadachín {Royal-Master}. También tengo muchos palos con él, ya que está dos grados por encima de mí en el manejo de la espada, de esa manera, puedo aprender de él.

Envié a Souei tras Gabiru para averiguar dónde viven los Hombres Lagarto, pero también, para poder tener información precisa de cuándo Gabiru va a derrocar a su Padre y tomar el trono, cuando eso suceda, haré una oferta al Padre de Gabiru.

Se convertirá en mi vasallo y lo ayudaré a lidiar con el Señor Orco. No importa lo que elija, tendré que lidiar con el Señor Orco de todos modos. De esa manera, los asimilaré pero no quiero asimilarlos de una vez, ya que tienen una población mucho mayor.

Si bien me gustaba conquistar pueblos, tenía que ser más indulgente y no masacrar a todos los pueblos que me desafían. A los Onis no les gusta mucho verme cometer masacres. Es bastante normal considerando que su aldea fue masacrada y completamente incendiada.

Es un dolor de cabeza ser indulgente, ya que solo quería destruir las aldeas que se me oponen, pero como mi reputación ya se ha extendido bastante, la mayoría de las aldeas se rinden cuando ven a mi ejército.

Aquellos que no... Una calamidad puede suceder de repente, como si su aldea se incendiara de repente, quién sabe. No es que esté involucrado en este tipo de actividades, ya que estoy demasiado lejos cuando esto sucede.

Mi ejército total ahora es de más de diez mil. Ocho mil hobgoblins y dos mil lobos. Mi población total supera los sesenta mil. Si bien los lobos pueden ser capaces de hacer sus funciones, todavía quiero la caballería. Quizás algún Pegaso, como los Enanos.

Quiero tener un regimiento de vuelo. Pero por ahora ... Ahora debo concentrarme en lo que está por venir '. Pensé mientras estaba en una conferencia.

Estaba sentado en mi silla favorita personal, también conocida como Shion.

'Cualquier otra silla se siente insípida. Si no es el regazo de Shion, no es divertido. Me quejé mientras todos hablaban sobre cómo tratar con el Señor Orco.

"Todos, tenemos compañía". Después de que dije eso, apareció un resplandor verde.

"Gobernante de los monstruos, y todos aquellos que le son leales, perdóname por esta visita sin previo aviso. Soy Treyni, una dríada. Es un placer conocerte. Kuroku Tempest, gobernante de los monstruos, me gustaría que derrotaras el Señor Orco ". Dijo la dríada antes de aparecer y tocar el suelo.

"Treyni, ¿crees que es prudente darme la oportunidad de reclamar todo el Forrest?" Yo le pregunte a ella.

"Sin Veldora, el antiguo protector del bosque de Jura, este lugar necesita un nuevo guardián. Es posible que hayas masacrado algunas aldeas devoradoras, pero tu aldea está llena de prosperidad y la población no vive con miedo". Treyni dijo.

"Esto es normal, después de todo, soy lo suficientemente fuerte como para asustar a cualquier tipo de bestia que intente invadir mi ciudad. Además, no sería un buen Overlord si dejo morir a mis súbditos". Dije.

"Sí. Eres muy amable con tus súbditos. Por eso te pido de nuevo, derrota al Señor Orco." Ella dijo.

'Estupendo. Las dríadas son las guardianas del bosque de Jura, ahora tengo una justificación no solo para tratar con el Señor Orco sino también para unir a todas las tribus bajo un mismo estandarte. Mi estandarte. Sonreí, cuando de repente, Souei apareció de la nada.

"Kuroku-sama, tengo noticias. Gabiru tomó el trono de su Padre y ahora gobierna a los Hombres Lagarto." Dijo después de arrodillarse.

"¡Por supuesto que lo hará!" Shion exclamó de repente mientras miraba a Treyni. "¡El Señor Orco no es rival para el poder de Kuroku-sama!" Ella dijo.

¡Hoy está lleno de buenas noticias! Solo hay una cosa que debo hacer antes de aceptar ''. Pensé antes de extender un tentáculo y castigar el coño de Shion con un látigo.

"¡Nn ~!" Hizo todo lo posible para no gemir pero escapó un poco.

"Perfecto. Reúna todo el ejército. Es hora de nuestro primer gran conflicto". Dije antes de asumir mi forma humana.