Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 35 - Curación e hipocresía.

Estaba mirando a la luchadora Yoruichi frente a mí, estaba en un tapete que obtuve del mundo humano. Tenía un nudo de corbata de caja en los brazos y un nudo de corbata de rana en las piernas. Mirando su delicioso y tentador cuerpo, resistí el impulso de hacerle algo porque tenía otras cosas que hacer.

Ella estaba luchando y agitándose, tratando de liberarse de la cuerda, pero como era el {Gleipnir}, algo que incluso Fenrir tuvo inmensos problemas para liberarse, me pregunto si ella se liberará de eso.

"Parece que Ichigo nos siguió hasta aquí, a Hueco Mundo. En un estúpido intento de rescatar a Orihime, y sin embargo, no para rescatarte a ti. ¿No estás de acuerdo… Yoruichi?" Yo pregunté.

"No necesito ayuda, Hollow." Dijo ella con un tinte de ira.

"* Suspiro *. Es una pena que no me recuerdes. Después de todo el tiempo que pasamos juntos en la Sociedad de Almas, ¿simplemente te olvidarás de nosotros? Diosa Flash." Le dije a ella.

Después de confundirme, vi que su rostro cambiaba a uno de comprensión.

"¡Tú! ¡Tú eres ese Hollow! ¡El que rescató a Rukia!" Dijo en voz alta.

"Sí, ese soy yo, pero esta vez soy más guapo y estoy listo para reclamar tu corazón." Bromeé mientras agarraba una silla, me sentaba en ella y me sacaba la máscara y el sombrero.

"¡Hah! ¿Qué tipo de caballero con armadura dorada secuestra a su damisela y la ata de una manera tan sugerente como esta?" Dijo mientras movía su cuerpo.

"Ohh ~. ¿Entonces eres mi damisela? ¿La damisela del caballero Īsan?" Yo pregunté.

"Tal vez o tal vez no. Quién sabe. ¿Además, ?san? ¿Es este tu nombre?" Ella preguntó.

"Sí, después de recibir este formulario recordé mi nombre. Además, gracias por compartir tu rayo Kidou". Le dije a ella.

"¡¿Compartir?! ¡Me lo robaste!" Ella dijo.

"De todos modos, me ayudó a alcanzar un nuevo nivel de fuerza. Ahora, hablemos en serio. Para hacerme más fuerte, quiero que te unas a mí". Dije.

"Qué destructor del estado de ánimo. ¿Cuál es tu objetivo?" Después de salir de su modo lúdico, dijo.

"Quiero ser el más fuerte, después de todo, la fuerza es todo en el mundo que vivimos. Por eso quiero que vengas conmigo. Además, de nada sirve que luches, ya que la cuerda que te une es una cuerda legendaria que no se puede romper. No quiero lastimarte, por eso te pido que te conviertas en el más fuerte conmigo, Yoruichi? " Le pregunté mientras colocaba mi mano derecha en su mejilla derecha.

De repente, movió la cabeza y me mordió el pulgar.

"¿Esta respuesta es suficiente para ti?" Dijo en tono burlón.

Agarrando su garganta, dije.

"Has cavado la tumba de tu propio hermano, Yoruichi." Le dije a ella.

Luego, agarré mi sombrero y procedí a salir de la habitación mientras escuchaba las súplicas de Yoruichi. Al salir por la puerta, tuve que interceptar un pequeño misil con forma humana.

"Oof, Nel-chan. ¡Eres como pegamento! Siempre cerca de mí." Dije mientras la colocaba en mi hombro.

"¿No te gusta, hermano mayor?" Preguntó en un tono triste mientras usaba mi sombrero y jugaba con mi cabello.

"No, me gusta." Le dije a ella.

'Ella siempre es tan pegajosa, incluso es difícil enviarla a jugar con sus amigos, se parece a la rubia sobreprotectora, siempre a mi lado. Ahora, vayamos a Orihime. Pensé mientras caminaba en dirección a la celda de Orihime.

Una vez que llegué allí, pasé por un escáner y vi a Orihime ya con su ropa cambiada. Ella estaba frente a la ventana que mostraba la luna de Hueco Mundo.

"¿Mmm?" Ella se dio la vuelta y me vio.

"Hola Orihime. Vine aquí para pedirte que curaras a un amigo mío." Le dije a ella.

"N-No. No creo que pueda curar más a Hollows." Dijo mientras su rostro se ponía sombrío.

"Vine aquí para preguntar amablemente. Pero hablando honestamente, no tienes elección. O sanas a mi amigo o voy a cazar a Ichigo, que acaba de llegar, personalmente y lo mataré con mis propias manos. Por cierto, Soy el segundo más fuerte aquí. ¿Estás seguro de que quieres negarte? " Yo le pregunte a ella.

"III". Ella tartamudeó.

"Además, ¿estás seguro de que no quieres curar esta linda cosa?" Pregunté mientras sacaba a Nel de mis hombros y se lo mostraba a Orihime como un peluche, de una manera cómica.

"Jejejejeje." El rostro inicialmente preocupado de Orihime se relajó y lo encontró divertido.

"¡Hola, hermana mayor! ¿Eres amiga del hermano mayor?" Preguntó Nel mientras se arreglaba el sombrero que tenía en la cabeza.

"Sí, puedes decir eso." Ella dijo.

Colocando a Nel en el suelo. Miré a Orihime y le pregunté.

"¿Podrías?"

*Sigh*. Souten Kisshun… lo rechazo. ”Cuando dijo la primera parte, coloqué una barrera pesada de Reiatsu para evitar que todo lo que suceda aquí salga.

Luego, una semiesfera amarilla apareció en la parte superior de la cabeza de Nel y comenzó a arreglar su máscara rota. Cuando se hizo la reparación, hubo una explosión de humo rosa. Cuando el humo se aclaró un poco, mostró un Nel adulto. Corrió en mi dirección y me abrazó con todas sus fuerzas.

"Gracias, hermano Īsan." Dijo con su voz todavía infantil.

Sus pechos estaban siendo aplastados entre nosotros, podía sentir que eran realmente suaves. Distanciarse del abrazo. Vi su cuerpo entero.

* Lup-dub, lup-dub ... Lup-dub, lub-dub *

¡Mira quién ha vuelto! Extrañaba mi alma sucia. Pensé.

"Muchas gracias, hermano Īsan. Me protegiste a mí, a Pesche y Dondonchakka de Nnoitra y me hiciste recuperar mis poderes perdidos. Te lo agradezco de nuevo". Dijo mientras se inclinaba.

--------------------------------------------------

[> Harem: Tier Harribel (100%), Franceska Mila Rose (100%), Cyan Sung-Sun (100%), Nelliel Tu Odelschwanck (100%) <]

[> Subordinados: Rukia Kuchiki (60%), Kūkaku Shiba (???%) y Emillou Apacci (70%). <]

[> Esclavos: Ninguno <]

--------------------------------------------------

'Lindo.' Pensé.

Mirando su cuerpo, pude ver que sus grandes pechos casi se escapaban de su ropa verde, también pude ver el contorno de sus pezones. Al descender, vi su vientre esbelto y caderas anchas, no podía ver su trasero pero, como todas las mujeres que encontré en este mundo, creo que es gorda, grande y jugosa. Desafortunadamente, la tela verde me impidió ver su coño.

Entonces sentí que Aizen quemaba su Reiatsu de una manera rítmica. Esto indicó que quería una reunión.

"¿Hmm? ¿Aizen-sama quiere una reunión?" Preguntó Nelliel.

"Sí, ve a la mansión y espera allí, Nel-chan." Le dije a ella.

"Está bien, hermano Īsan." Dijo después de abrazarme de nuevo e ir a la mansión.

"Gracias Orihime." Le dije a ella.

Mirándola con atención esta vez. Vi que ella era realmente bonita. Tenía cara ovalada, pestañas largas, ojos marrones, labios rosados, un par de pechos sorprendentemente grandes y un cuerpo curvilíneo, esto junto con su cintura esbelta y su gran trasero hacía que todo fuera mejor.

* Lup-dub, lup-dub ... Lup-dub, lub-dub *

'¿Qué puedo decir? Ella merece.' Pensé.

"Eres bienvenido." Dijo, esquivando el contacto visual.

Después de eso, salí de la celda y fui a donde Aizen quería hacer su reunión. En la puerta estaban todos los demás Espadas, esta será la segunda vez que interactuaré con ellos. Cuando se abrió la puerta entramos y todos y cada uno de ellos se dirigieron a sus respectivos asientos mientras hablaban entre ellos.

Me senté entre Aaroniero y Nnoitra y en mi frente estaba Baraggan, el que mató a mis padres. Jejejejeje, lo mataré tanto, solo tengo que tener la oportunidad. Luego coloqué mis piernas sobre la mesa y el sombrero en mi cara.

Entonces la puerta se abrió de nuevo y Aizen junto con Gin y Tousen.

"Buenos días, Espada. Tenemos un ataque enemigo. ¿Tomamos un poco de té primero?" Dijo mientras bajaba las escaleras y se sentaba en su asiento mientras Tousen se sentaba en el suyo.

Después de unos minutos, Gin trajo el té que Aizen pidió y se lo sirvió a todos, luego regresó a su asiento.

"¿Han servido a todos? Ahora bien... Tómate una copa y escucha lo que tengo que decir. Kaname, las imágenes". Dijo Aizen.

Arreglando mi postura, agarré la taza y bebí de ella. Mmmm, menta.

Después de que Tousen tirara de una palanca, del centro de la mesa apareció un agujero. De este agujero apareció un holograma de tres personas.

"Estos son los tres invasores. Uryu Ishida, Yasutora Sado e Ichigo Kurosaki". Dijo Aizen.

Grimmjow se sorprendió mientras Ulquiorra simplemente cerraba los ojos.

"¿Son estos... nuestros enemigos?" Preguntó Aaroniero.

"¿Qué es esto? Dijiste que el enemigo estaba atacando, así que me pregunté cómo eran, pero todavía son solo niños". Dijo Baraggan.

"No son muy emocionantes en absoluto". Dijo Szayelaporro.

"No los subestimes... Hay humanos que una vez fueron llamados Ryoka. Los cuatro entraron a la Sociedad de Almas por sí mismos y lucharon contra los Trece Capitanes de la Guardia de la Corte". Dijo Aizen.

"¿Cuatro? ¿Dónde está el último?" Preguntó Zommari.

"Es Orihime." Aizen respondió.

"Oh ~. ¿Entonces vinieron a rescatar a su amigo? ¿A quién le importa? Parecen débiles." Dijo Nnoitra.

"Dice el que fue enviado volando por mí." Dije en tono burlón.

"Solo estoy esperando la oportunidad de matarte". Él dijo.

"* Sigh *. ¿Por qué todos aquí tienen que ser tan cobardes?" Me pregunté a mí mismo.

"¡¿Qué?! Di eso de nuevo, basura". Baraggan dijo en voz alta.

"¿Hmm? No me hables como si fueras fuerte." Le dije mientras la electricidad golpeaba mis brazos.

De repente, Grimmjow se levantó y se dirigió a la salida.

"¿A dónde vas, Grimmjow?" Tousen preguntó

"¡Voy a ir a matarlos! ¿No deberíamos aplastar las plagas que llegan más temprano que tarde?" Grimmjow dijo.

"Aizen-sama todavía no ha dado ninguna orden. Regresa a tu asiento." Dijo Tousen.

"¡Voy a aplastarlos por Aizen-sama!" Grimmjow dijo.

"¡¿Voy a hacer más problemas para tener que rescatarte de nuevo?! ¡De ninguna maldita manera! ¡Regresa y siéntate!" Le dije a él.

"Īsan, gracias por intentar detenerlo. Grimmjow... Me alegro de que estés tomando medidas por mí, pero sigo hablando. ¿Podrías volver a tu asiento por ahora? ¿Qué pasa? ¡Escucho una respuesta, Grimmjow Jaeguerjaques! " Aizen dijo mientras enfocaba su Reiatsu en Grimmjow.

'Mmm. Su Reiatsu es un 25% más grande que el mío, mientras que el mío es mucho más puro que el suyo. Esto significa que si usaba mi Resurección quizás podría derrotarlo. Eso es si no usa nada para aumentar su fuerza. Mmm. Si usa el Hougyoku, entonces ya no estoy seguro. ¡Esto significa que él es realmente fuerte, pero yo también lo seré si tengo el Hougyoku! ' Pensé mientras sentía que mis labios se curvaban en una sonrisa diabólica.

Mientras pensaba, Grimmjow estaba teniendo problemas para respirar ya que el Reiatsu de Aizen era realmente denso, lo que lo obligó a arrodillarse. Después de eso, Aizen detuvo su Reiatsu.

"Ya veo. Parece que lo entiendes. Mi querido Espada. Como puedes ver, tenemos tres enemigos. No debes subestimarlos, pero no hay necesidad de armar un escándalo por ellos. Todos ustedes deben regresar a sus palacios y haz lo que siempre haces. No seas arrogante o impaciente, simplemente siéntate y espera al enemigo. No tengas miedo. No importa lo que pase, mientras estés conmigo, ¡no son rivales para nosotros! Queridos Espadas, estás despedido ". Dijo mientras se levantaba y salía.

'Esto fue lo que te mató Aizen. Tú eras el que subestimaba a todos porque eras arrogante e impaciente. * Sigh *. Hipocresía.' Pensé mientras me levantaba.