Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 13 - Distracción.

Después de salir de las aguas termales y deambular un poco. Encontré una compañía interesante.

"Hola, Hollow-san. ¿Cómo estás?" Dijo una mujer de grandes pechos.

"¡Oh, señora de grandes tetas! Es bueno verte, bueno... Estoy bien, solo buscaba diversión". Dije admirando el cuerpo de Rangiku Matsumoto.

"¿Un pervertido no es así? ~ Tal vez podría darte un poco de diversión. ~" Dijo con picardía mientras desenvainaba su espada.

"Hmm, señora, ya sabe lo que pasó la última vez, ¿verdad? No duró lo suficiente, dejándome sola". Dije cruzando mis brazos y creando furtivamente un Miasma usando Paralysis Poison.

"Me avergüenzo de mí mismo, pero prometo durar lo suficiente para satisfacerte. ~" Unare: Haineko "| (Gruñido: Haineko) |" Dijo, mientras su espada se convertía en ceniza.

Hizo un movimiento de corte con el mango de su espada y sentí un corte en mi pecho, pero era poco profundo.

"Qué chica tan mala eres. ~" Dije mientras lo hacía, pero pude ver que su expresión se ponía rígida.

"¡¿Lo hiciste otra vez?!" Dijo cayendo al suelo de nuevo.

Como un buen caballero la agarré y dije.

"Señora, deberías descansar por ahora. Las bellezas deberían descansar para mantener su belleza, pero te castigaré más tarde, niña mala. ~" Apoyé su cuerpo en el suelo.

"Ahora deja que jueguen los grandes". Le dije a ella.

"¿Castigar? ¿B-Big Boys? ¿Y qué era eso de G-Gin antes?" Ella preguntó.

"Hmm, ¿quién sabe? Pero verás por qué dije eso. Y sí, el Capitán y yo que venimos aquí, somos los grandes". Cuando la escuché.

"Pffffff, te vas a sorprender al ver al 'chico grande'". Dijo después de reír.

¿Qué quiso decir con eso? ¿Qué voy a ver? ”, Pensó mientras miraba el 'GentleHollow' frente a ella.

Después de esperar unos minutos, vi quién venía a buscar a su teniente. 

'Hmm, contra un pokemon de hielo tienes que usar fuego... Pero yo no tengo fuego... Supongo que usaré Veneno ácido entonces'. Pensé mientras miraba quien venía

"Matsumoto, te encontré. ¡¿Estás holgazaneando de nuevo?!" Toushirou Hitsugaya, el Capitán de la 10ª División, dijo.

"No, ella no es Toushirou." Dije, tratando de enojarlo.

"Es el Capitán Hitsu-, Un Hollow. El Hollow que el Capitán Yamamoto dijo que matara. ¿Qué estás haciendo?" Después de saber quién estaba hablando con él, se puso serio.

"Como puedes ver, estoy hablando con esta hermosa dama, hasta que un niño vino a molestarnos. ¿No te están buscando tus padres? No debes preocuparlos, así que vete a casa, niño". Dije espantándolo

"No soy un niño. Y vas a morir aquí". Dijo, desenvainando su espada.

Después de eso, usó {Shunpo} y apareció detrás de mí, luego me cortó el cuello. Dándome la vuelta agarré su espada y dije.

"¿Te estás volviendo arrogante, chico? ¡¿Crees que soy tan fácil de matar?!" Le di un puñetazo en la cara, enviándolo a volar, destruyendo muchas casas.

Liberando todo mi Reiatsu plateado, dije.

"¡Déjeme luchar con todas mis fuerzas! Veamos si puede aguantar, Capitán." Dije en tono burlón.

Espero que haya recibido la señal. Pensé.

Entonces, sin dejarlo siquiera levantarse, desaparecí de mi lugar y aparecí detrás de él y almorcé usando un {Bala Venenosa}, él trató de defenderse pero cuando estalló sobre él, fue empujado hacia atrás, destruyendo otra casa y cubierto de Ácido. , Reiryoku, Parálisis y Venenos para el dolor. Haciendo que su carne arda, Reiatsu más débil, adormeciendo su cuerpo y haciéndole sentir un dolor enorme.

Pero no gritó o algo así, esto lo enfocó aún más en matarme. Después de defenderse, se apresuró y cortó, bloqueé con mi brazo izquierdo, pero sentí su espada clavándose en mi piel. Luego empujé mi garra derecha en su pecho, él evitó a mi izquierda pero no esperaba un puñetazo en su caja torácica derecha, haciéndolo impactar contra el suelo, creando un cráter.

Levantándose, dijo mientras hos Riatsu explotaba.

"¡Eres fuerte, pero prepárate, yo tampoco soy débil!" Sōten ni zase: ¡Hyōrinmaru! "| (Siéntate en los cielos helados: ¡Hyōrinmaru!) |" Después de decir eso, levantó su espada y de ella salió un gran dragón chino de hielo, con ojos rojos. Rugió y mientras bajaba su espada, el dragón de hielo siguió su orden, viniendo a chocar conmigo.

Como no soy un idiota por tocar un hielo que me puede congelar, lo señalé con el dedo y cargué un {Cero}. Después de cargar, infundí Acid y Reiryoku Poison en el ataque haciendo un {Cero Venenoso}.

"Ok, entonces... {Cero Venenoso}!" Esperé hasta que el dragón estuvo justo frente a mí, luego disparé. Cuando golpeó al dragón, la potencia de fuego fue tanta que el dragón simplemente se rompió.

Hitsugaya estaba detrás del dragón, creó un escudo de hielo pero el {Cero Venenoso} fue despiadado, rompió su escudo y lo atrapó.

"AAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGG". Fue su grito.

El ataque no se había detenido en Hitsugaya. Todavía avanzó, destruyendo todo a su paso, solo se detuvo en la pared de Sekkeseki. Dejando atrás un rastro de muerte y destrucción.

Hitsugaya estaba vivo, pero mantenerse a sí mismo con su Zanpakutou y su condición no era bueno. Su túnica de Capitán se estaba derritiendo, algunas partes de su piel también, sus músculos temblaban, respiraba con dificultad, su Reiatsu disminuyó en un 20%.

"Ja, ja, eres más fuerte de lo que pensaba y más peligroso también, ja, ja. * Susurrando *, no puedo usar el Bankai. ¡Maldita sea!" Dijo mientras se levantaba.

'No puede usar su Bankai porque congelará todo a su alrededor. Y no quiere destruir su territorio, jejejejeje. Pensé mientras encontraba divertida la situación.

Luego usó su dragón de hielo nuevamente, pero esta vez decidí enfrentarlo. El dragón vino con la boca abierta y trató de comerme. Luego corrí al interior de su boca y comencé a destruir todo con mis manos y garras, hasta que llegué al final y cuando salí estaba frente al niño Capitán.

"Hola." Dije mientras golpeaba su cara, haciéndolo caer. Luego lo monté y le di aún más golpes, haciéndolo toser sangre y rompiéndole la nariz, cuando le di un puñetazo en el pecho escuché algunos huesos rompiéndose. Luego gritó, enfurecido.

“¡¡¡SUFICIENTE !!!” BANKAI: ¡¡¡Daiguren Hyōrinmaru!!! ”“ Como si hubiera perdido la paciencia, llamó a su Bankai.

Entonces el aire mismo comenzó a perder temperatura, así que rápidamente me alejé de él, supongo que esta vez lo cabreé mucho. Se levantó y el hielo salió de su espalda y comenzó a transformarse en alas de hielo y una cola de hielo, sus pies se congelaron y se colocaron tres garras de hielo y su brazo derecho se transformó en el cuello y la boca de un dragón, y estaba mordiendo su espada, su mano izquierda se convirtió en una garra de hielo.

"¡¡¡Prepárate para morir!!!" Realmente lo cabreé.

Desapareció de su lugar y atacó mi espalda, como no esperaba, mi espalda hizo contacto con su espada helada. Dejando un gran corte que no pude curar, su hielo lo estaba bloqueando. Mierda. Así que usé {Sonido} y retrocedí. Sus heridas anteriores se estaban curando lentamente, su hielo tiene muchos usos. Poniéndome serio, decidí enseñarle a este mocoso su lugar.

Saliendo de mi lugar, llegué frente a él y ataqué, pero fue un desmayo y vine por detrás y decidí rasgar sus alas mientras agarraba a ambos con mis manos y pateaba su espalda, aún sosteniéndolos. Como resultado, le arrancaron las alas de la espalda.

"¡¡¡AAAAAHHHHRRRRGG!!!" Oh, eso duele.

Antes de caer con el rostro en el suelo, desapareció y se paró a unos metros de mí, sus ojos brillaban de color azul.

"¿Este es tu aumento de poder? Jejejeje, patético." Dije y corrí sin siquiera esperar a que sus alas se regeneraran.

Acercándome a él, me cubrí las manos con todos mis venenos y ataqué con frenesí. Después de muchas oleadas de ataques, tanto de él como de mí, estábamos en un estado patético. Muchas de mis heridas no pudieron sanar porque su hielo las estaba bloqueando, en uno de esos ataques, casi pierdo mi brazo izquierdo. Se desmayó e hizo una espada de hielo con su mano izquierda, como no esperaba que este niño fuera tan inteligente, casi me corta el brazo izquierdo. Pero yo, a cambio, le arranqué el brazo de un mordisco, pero lo regeneró usando su hielo. Mierda.

Sus heridas eran casi tan graves como las mías, la mayoría de sus cortes no los podía curar, había demasiado de mi Veneno dentro de su flujo sanguíneo. Si extiende esta pelea, colapsará y morirá.

Sintiendo que se acercaba el Refuerzo, tuve que terminar esta pelea y regresar a las aguas termales.

"Capitán Hitsugaya, me sorprendió aguantando hasta ahora. Odio decirlo, pero... Tiene que caer ahora." Dije mientras levantaba mi Reiatsu y comencé a cargar un {Cero Venenoso}, usando todos los Venenos.

"¡Hollow-san, eres fuerte, pero no me subestimes ni te sobreestimes!" Dijo mientras él también aumentaba su Reiatsu, congelando el suelo debajo de él. En ese momento creó un gigantesco dragón de hielo y lo hizo volar en mi dirección.

"¡¡¡Espero que sobrevivas al Capitán Hitsugaya... {CERO Venenoso} !!!" Después de unos minutos cargando el ataque y esperando que el dragón se acercara, lo disparé.

"¡¡¡AS IF!!!" Dijo mientras hacía un gigantesco dragón de hielo para enfrentarse a nuestros ataques.

* ROOOOOOOOOOAAAAAAAAARRRRRR *

* BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM *

Este fue el sonido que hizo cuando nuestros ataques hicieron contacto, su dragón tomó la mayor parte de mi ataque y fue destruido, pero aun así lo golpeó, enviándolo al suelo, inconsciente. Acercándome a él, me agaché y dije.

"Fue un placer luchar contra usted, Capitán Hitsugaya." Luego procedí a ir a las aguas termales para curarme y descansar, esperando que Harribel hubiera cumplido su misión.