Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 14 - Trato.

|Harribel POV|

Estaba en las alcantarillas camino a la torre blanca, luego de que mi Reiatsu de Maestro aumentara, sentí que esta era su señal, así que fui a completar mi objetivo.

Al principio no confiaba en Shifu, pero él es fuerte y prometió hacernos más fuertes, así que tuve que aprovechar esta oportunidad. Pero cuando vi lo cariñoso y amable que era con nosotros, me hizo confiar en él, aunque solo fuera un poco. Cuando acarició mi cabeza en la casa de Kūkaku, sentí algo caliente en mi pecho, me hizo querer tener más de sus almohadillas. Cuando me agarró cuando perdí contra ese hombre lobo y retrocedí, me dolió el corazón. Yo fui la razón por la que nos retiramos, fui la razón por la que perdimos, así que cuando estábamos en las alcantarillas, él me recogió y dijo que debía dormir, no pude contenerme y dijo.

"Fue mi culpa que tuviéramos que retirarnos". Solo para dormir de inmediato cuando sentí su cuerpo cálido.

Y ahora tengo mucho miedo de que me eche porque fallé. No puedo fallar esta vez, esta es mi redención, esta vez tengo que recuperar su confianza. Y haría cualquier cosa para hacerlo.

Pero esa mujer, ¿qué encontró lindo en ella? El Maestro es extraño en muchos sentidos. Puede ser amable y cariñoso con nosotros, pero con los demás es despiadado y brutal. Es raro... Pero me gusta, nos protege.

Ahora tengo que completar esta misión. Mientras caminaba por la torre blanca, un grupo de 10 guardias vino buscando problemas.

"¡Hollow, Muere! " Él dijo

Como no quería hacer cosas difíciles para mi Maestro, solo los dejé inconscientes dándoles puñetazos y patadas.

Después de caminar y noquear a algunos guardias más, finalmente encontré a esa mujer. Ella no era bonita ni tenía los mismos recursos que yo, entonces, ¿por qué era linda? Hmm, olvídalo.

"Oye, elegiste el interés de mi Maestro. ¿Quieres salir de esta prisión, que te devuelvan tus poderes y te vuelvas aún más fuerte?" Dije mientras la miraba.

|Rukia POV|

El día que fui 'secuestrado' por mi hermano y Renji, tuve que fingir que no me importaba Ichigo. Traicioné su confianza, no debería haberlo hecho, pero era necesario. Estoy a unos días de mi ejecución, ya perdí la esperanza y acepté mi destino. Espero que no sea tan tonto como para venir a rescatarme.

Estaba mirando la abertura que tiene mi celda mientras pensaba cuando de repente, vi un Reiatsu intenso explotar en el cuartel de la 10ma División, este Reiatsu tiene la misma sensación de ese Hollow de cabello plateado que vi cuando salía el Menos Grande. Pero, ¿qué está haciendo aquí? ¿Quizás él está aquí para salvarme? ¿Que estoy pensando? Como si un Hollow pudiera salvar a un Shinigami y como si yo fuera con un Hollow, son simplemente monstruos sin sentido que no se preocupan más que por la destrucción y consumen otras almas.

Después de unos minutos mirándolo, vi un rayo plateado destruyendo todo a su paso, hasta que se detuvo en la pared. Esto no fue de ningún Capitán, probablemente fue del Hollow, ¿ves? Los hollows son seres malvados y merecen morir. Luego, unos momentos después de ese rayo, la temperatura comenzó a bajar, pude sentirlo, la temperatura bajó y vino un dragón de hielo ... Extraño mi Sode no Shirayuki ... Extraño cosas congeladas... Extraño mis poderes . * Suspiro * ¿Qué no haría yo para recuperar mis poderes y mi libertad? Espero que ese idiota no venga aquí.

"Oye, elegiste el interés de mi Maestro. ¿Quieres salir de esta prisión, que te devuelvan tus poderes y te vuelvas aún más fuerte?" Mirando hacia arriba, vi a una mujer con cabello rubio y ojos esmeralda, pero es una Hollow.

"¡Tú eres ese Hollow! ¡Estabas con el otro Hollow de cabello plateado! ¿Qué quieres aquí, Hollow?" Pregunté mientras fruncía el ceño.

"No me hagas repetirme. Ni siquiera sé lo que Shifu vio en ti, un humano. Pero él quiere que haga un trato contigo". Dijo con voz helada.

"¿Qué trato?"

"Dijo que si querías recuperar tu libertad, poderes y volverte más fuerte, tienes que venir con él, pero la condición para eso es que tienes que olvidar a los cuatro humanos que vinieron aquí para salvarte". Ella dijo.

"¡¿Cuatro humanos ?! ¡¿Ichigo, Sado, Orihime y Uryu ?! ¡¿Vinieron aquí ?! ¡Ese idiota! ¡Le dije que no podía venir aquí! ¡¿Por qué ?!" Estaba desesperado.

"¡Cállate, humano!" Fue lo que me dijo la rubia Hollow mientras soltaba un poco de su Reiatsu, pero como yo era un humano, me presionó mucho.

"L-lo siento. ¿Pero tengo que olvidarlos? ¿Por qué?" Pregunté confundido.

"Yo tampoco lo sé. El Maestro es un ser misterioso. Pero si quieres saber, puedo llevarte con él." Dijo ofreciendo algo interesante.

"¡Quiero saber!" Dije curioso acerca de por qué ese hollow me ofrecería libertad cuando ya había perdido la esperanza.

"Muy bien entonces." Dijo mientras movía el brazo de la hoja hacia la puerta de mi celda, rompiéndola.

"Ven conmigo, te llevaré allí". Ella mientras se alejaba.

"Okey." Dije siguiéndola.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

|Harribel POV|

Estaba de regreso en las aguas termales, pero esta vez estaba con esa mujer, sintiendo a la Maestra, me acerqué a donde estaba la Maestra y dije.

"¡Maestro, mi deber está cumplido!"

"Bien, lo has hecho bien... Pero ¿qué está haciendo ella aquí?" Shifu me preguntó, levantándose del agua caliente.

"Bueno. Ella quería hablar con la Maestra."

"¿Qué quieres de mí? ¿Y por qué quieres que me olvide de los otros humanos?" Esta mujer dijo.

"Hmm, directo al grano, ¿eh? Está bien, quiero que me sigas como mi subordinado. ¿Y realmente quieres saber por qué quiero que los olvides?" Shifu dijo sonando misterioso.

"Si yo quiero." Ella dijo.

"Está bien, entonces. Probablemente estás alimentando sentimientos por él, ¿verdad?" Me sorprendió lo que dijo Shifu.

"¡¿WW-Qué ?! ¡¡Como si pudiera alimentar sentimientos por tt-ese humano !!" Dijo, pero usando mis intuiciones pude sentir que estaba mintiendo.

"Está bien... te creo. Pero avanzando, sé lo suficiente para decir que Ichigo nunca estará contigo. Él siempre se quedará junto a Orihime, le prometió que la protegería sin importar nada." Maestro dijo

"¿Siempre se queda con esa mujer? ¿Por qué? ¿No soy hermosa? ¡¿Es porque no tengo pechos tan grandes como esa vaca ?!" Estaba empezando a gritar cuando Shifu dijo.

"Puede que te encuentre eso... Pero yo no". Solo decir eso la hizo callar.

"¡¿Qué sabes?! ¡¡¡Solo eres un Hollow, los Hollows deberían morir !!!" Esta perra. ¡La voy a matar!

"¡Cálmate Harribel! Como Ichigo no está aquí, atacará a cualquiera. Es para evitar que su mente se sobrecaliente. Kuchiki Rukia, ¿quieres saber por qué te quería como mi subordinado?" Dijo el Maestro.

"¿Por qué?" Ella dijo, vacío.

"Porque te encuentro linda, encantadora, hermosa y sexy. Solo tienes que creer que lo eres y lo serás". Me sorprendió cuando Shifu dijo eso. ¡Nunca dijo que era sexy!

"¿De verdad piensas en eso? ¿De verdad crees que soy sexy? Pero no tengo el mismo tamaño de pecho que esa vaca. ¿Cómo puedo ser sexy?" Ella dijo... Hmm, ya veo, no se ve a sí misma como una mujer. Esto es interesante.

"No es necesario, cada mujer tiene su sensualidad". Shifu realmente sabe mucho.

"¿Que es mío?" Ella preguntó.

"No te lo voy a decir. Justo cuando te considere lo suficientemente leal es cuando te lo voy a decir". Dijo el Maestro con picardía.

"¡¿Qué-qué?! ¡¿Cómo no puedes decírmelo ?!" Dijo mientras se acercaba a él y comenzaba a golpearlo.

"¿Qué dices? ¿Tenemos un trato?" Preguntó el Maestro.

"¡¡Bien !! ¡Lo hemos hecho! ¡Pero me dirás en qué soy sexy!" Ella dijo.

"Está bien, está bien, lo prometo. Ahora, ¿por qué no vuelves a tu celda?" Shifu dijo, pero estoy confundida.

"¡¿Por qué quieres llevarme de regreso a mi celda ?! ¡¿No estabas ofreciendo libertad ?!" Ella está tan confundida como yo.

"Sí, me ofrecí. Y te lo daré. Pero solo el día que te vayan a ejecutar. Ese día te voy a rescatar. Por cierto, ¿cuánto hasta que lleguemos a ese día?", Dijo el Maestro.

"Bien. Cuatro días. ¿Por qué?" Ella dijo.

"Hmm, nada, solo me estoy programando. Ahora regresa, Harribel, escoltala".

El Maestro está tramando algo.

"Está bien, Maestro. Ven conmigo." Dije mientras la llamaba.