Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 12 - Negociación y aguas termales.

"Sé lo que puede despertar tu interés. Esto". Dije mientras sacaba el Hougyoku de mi inventario y se lo mostraba.

"¡¿Esto es ?! ¡El Hougyoku que tiene Kisuke! ¿Cómo lo conseguiste?" Después de la sorpresa inicial se recompuso rápidamente y preguntó.

"Kisuke lo hizo. Y yo tengo mis caminos." Dije con aire de suficiencia.

"¿Qué deseas a cambio?" Preguntó, volviendo a su sonrisa.

"Quiero algo que pueda tener el mismo valor". Le dije a él.

"Hmm, ¿el mismo valor? Hmm, ¿qué hay de que yo te haga más fuerte, incluso más fuerte que un Vasto Lorde?" Dijo después de contemplar.

"No solo yo. Ellos también." Dije mientras señalaba a Harribel, Rose, Sun y Apacci.

"Hmm, esto no puede ser, el Hougyoku solo es equivalente a hacerte más fuerte. Pero si aún quieres hacerlos más fuertes, ¿qué tal si entras en mi ejército Espada? De esa manera los haré a ti ya ellos más fuertes." Él ofreció.

Harribel casi lo ataca cuando dijo sobre su ejército.

Este hijo de puta está mintiendo. * Suspiro *, manipular a la gente siempre es difícil de tratar. ' pensé

"Está bien, entraré en tu ejército Espada, pero seguirán siendo mis subordinados." Exigí 

"Naturalmente, tengo algunos números que están vacíos, así que veré si eres lo suficientemente fuerte para recibir un número bajo. Pero todo lo que pido a cambio es lealtad, sigue cada uno de mis comandos". Creo que ya escuché algo similar.

"Todavía tengo que terminar algunas cosas aquí, pero cuando termine, ¿puedo encontrarte? Y voy a seguir solo las órdenes que me parezcan interesantes o divertidas", le dije.

"Tengo algunos asuntos pendientes aquí también. Bien, quiero saber qué tan fuerte te vas a poner de todos modos. ¿Conoces la montaña en el centro del Seireitei?" Preguntó.

"Sí."

"Reúnete conmigo allí en unas semanas, sabrás cuándo ir".

"Bueno lo haré." Dije, y le di el Hougyoku.

"Está bien, entonces, fue un placer hacer negocios contigo. Y Capitán Yoruichi, ¿por qué estás en un gato? ¿No eras una mujer?" Preguntó y se alejó.

Después de que Aizen se escapara.

"Entonces, ¿le importaría explicar algo Capitán Yoruichi? ¿Y qué hay de ser mujer?" Dije mientras miraba a Yoruichi.

"Sí, y corrigiéndote, yo era Capitán, ya no. Y sí, soy una mujer, ¿Qué tiene de sorprendente?" Ella preguntó.

"Nada, solo quería saber de ti." Dije y miré a Harribel que apenas estaba despierto ya los otros tres que estaban preocupados por ella.

Acercándome a Harribel, dije.

"Harribel, puedes dormir, esa pelea fue agotadora, ¿verdad? Así que duerme cariño." Dije mientras la cargaba en una princesa.

"Fue mi culpa que tuviéramos que retirarnos". Murmuró, pero tan pronto como apoyó la cabeza en mi pecho, se durmió.

"Pobre niña ... Yoruichi, no podemos quedarnos en las alcantarillas para siempre, ¿conoces un lugar donde podamos quedarnos para curarnos y descansar?" Yo le pregunte a ella.

"Sí, lo sé. Podemos llegar usando las alcantarillas, ven." Ella dijo.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

|Time-Skip no Jutsu|

Tres semanas después del encuentro con Aizen.

'Hace unos días, Yoruichi salió diciendo que Urahara la necesitaba, luego, unas horas más tarde, sentí que cuatro nuevos Reiatsus entraban en la Sociedad de Almas. Estos Reiatsu son probablemente de Ichigo, Chad, Orihime y Uryu. Esto significa que Rukia fue secuestrada por Byakuya y Renji '. Pensé mientras me relajaba en el agua caliente.

|Inicio del flashback|

Después de salir de esa cloaca Yoruichi nos llevó a las Aguas Termales dentro de la Sala de Estudio, donde Ichigo aprendió su Bankai, cuando llegamos allí Yoruichi dijo que las aguas de estas aguas termales podían curar heridas. Utilizando las aguas limpié el cuerpo de Harribel y vi muchas heridas, algunas poco profundas, pero la mayoría eran cortes profundos. Después de limpiar su cuerpo la dejé flotando para que su cuerpo pudiera sanar mejor.

Luego fui al otro lado del onsen, para limpiarme y curarme, solo para ver a Kūkaku en su gloria desnuda.

Su cabello negro, generalmente salvaje, estaba húmedo y caía en cascada por su espalda, su trasero era realmente grande, tenía forma de corazón y regordete, y sus muslos eran gruesos. Cuando se enfrentó a mí, vi un par de tetas realmente grandes, eran al menos copa F, pezones rosados ​​que sobresalían, un tatuaje en su brazo izquierdo y mientras se lavaba el cabello, sus tetas se movían frente a mí, una vista. contemplar.

Sin vergüenza, fui al lado opuesto que ella, me senté y comencé a limpiarme y curarme. Cuando se fijó en mí, se sorprendió. Tenía la boca abierta, para gritarme, cuando dije.

"Shhhh, Harribel está durmiendo, no la despiertes." La miré seriamente.

"L-lo siento, me asustaste." Dijo disculpándose.

"Está bien, por cierto hermoso cuerpo. Uno de los mejores que he visto". Dije, mirando mis brazos que se estaban curando de sus profundos cortes.

"TT-Gracias, tú también." Después de que dijo eso, vi que su cara comenzaba a colorearse un poco, pero juzgué que era uno de los efectos del agua caliente.

"¿Qué vas a hacer ahora?" Dijo mientras se sentaba, escondiendo sus pechos en el agua.

"Hmm, voy a esperar un poco. Quiero curar a todos primero, estaban bastante heridos". Después de decir eso, la vi bajar la cabeza.

"Siento no poder ayudarte, me escondí para que pudieras luchar contra ellos". Dijo mientras mantenía la cabeza baja.

Me levanté y cerré la distancia entre nosotros, después de eso, moví mis manos y la coloqué sobre su cabeza.

"No te molestes, me alegro de que no hayas sido lastimado. Todavía estoy enojado de que Harribel haya sido herido hasta tal punto. Ese hombre con cara de perro sabrá lo que es el dolor. Así que si te lastimaste, estaría incluso más cabreado, así que me alegro ". Después de decir eso, seguí acariciando su cabeza durante unos segundos y me preparé para salir.

"¿A dónde vas?" Preguntó, reconfortada por mis palabras y feliz de que una sensación cálida saliera de su corazón.

"Yo también tengo que ayudar a los demás". Dije mientras me dirigía a los otros tres.

Después de que salí.

"Él se preocupa profundamente por aquellos que lo siguen... Tal vez yo podría... No, esperemos". Fue lo que dijo Kūkaku, solo.

Después de esa charla con Kūkaku, me hice cargo de los otros tres que también se habían desmayado y finalmente se durmieron.

|Flashback End|

'Ahora estoy aquí, en esta fuente termal, relajándome. El estado de ánimo de Harribel se volvió nublado y triste después de su pelea con Komamura, antes de quedarse dormida en mis brazos ese día, dijo que nuestra retirada fue su culpa. Tengo que hablar con ella, tengo que mantener su mente distraída. Sé lo que puedo hacer '. Después de pensar en eso, salí del agua y me dirigí hacia donde estaba Harribel.

Cuando llegué allí, vi a un pensativo Harribel.

"Harribel, ¿qué estás haciendo?" Yo pregunté. Ella se sorprendió pero respondió.

"Nada, Maestro." Dijo evitando mis ojos.

Antes siempre me miraba a los ojos cuando me hablaba, ahora lo está evitando como quien se equivoca. Así que para corregir eso, la agarré por la barbilla y la hice mirarme a los ojos.

"Harribel, si crees que nuestra retirada de ese día fue tu culpa. ¡Será mejor que te detengas! ¡Porque si no lo haces, tendré que castigarte!" Dije.

"¡Acepto cualquier castigo, Maestro!" Dijo con convicción en sus ojos.

* Lup-dub, lup-dub... Lup-dub, lup-dub... *

'Mi corazón palpitaba, se suponía que esto no debía gustarme así, esto me está dando las ideas equivocadas y esta conversación es extraña. Mi alma tampoco me ayuda. Pensé.

"* Limpieza de garganta *, tengo una tarea para ti como tu castigo." Dije, después de batirme en duelo con mi cerebro.

"¡Sí! ¡Haría cualquier cosa para redimirme, Maestro!" Dios, está emocionada por tener la oportunidad de redimirse.

"Ok, la tarea es ir a esa torre blanca, encontrar a Rukia y hacerle una oferta. La oferta es que podemos sacarla de la torre, devolverle sus poderes y hacerla más fuerte de lo que ella podría pensar. Pero sólo si viene conmigo y se olvida de los cuatro humanos que vinieron a rescatarla. El precio por su rechazo es que los voy a matar personalmente. ¿Entendido? " Dije.

"¡Sí, Maestro! Pero, ¿puedo preguntar algo?" Dijo un poco confundida.

"Sí, habla."

"¿Por qué la quieres?" Preguntó, esta vez mirándome a los ojos, supongo que ha vuelto.

"Sus habilidades son extremadamente fuertes si se nutren correctamente... Y la encuentro linda". Dije mientras miraba sus ojos esmeralda.

De repente sentí algo diferente a ella. Como si estuviera celosa. No, no creo que sea esto.

"¡Maestro, voy a cumplir con mi deber de inmediato!" Dijo mientras comenzaba a moverse hacia la salida.

"Espera. Ahora no, voy a distraer a los Capitanes primero, sabrás cuándo ir". Dije mientras salía de las aguas termales.