Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 11 - Lucha.

Después de decir eso usé {Sonido}, y corrí hacia Zaraki, usando mis garras como lanza y clavé en él. Bloqueando mi ataque usándolo Zanpakutou, dijo.

"¿Estás ansioso por una batalla, no? Jejeje, yo también." Después de terminar me empujó y me dio un puñetazo.

Mientras él golpeaba, yo también golpeé su cara, ambos salimos volando y rompimos muchos árboles y casas. Al levantarme, usé otra cosa de mi cuerpo venenoso, Poison Field. Agité mi mano, esparciendo Miasma de Reiryoku, Parálisis, Lento, Ácido y Venenos para el Dolor. En este gran campo venenoso invisible a mi alrededor y a él, puedo hacer casi cualquier cosa.

Luego me apresuré y comencé a atacarlo furiosamente, por todos lados, todavía podía bloquear algunos ataques, pero estaba esperando que se acostumbrara a mis patrones. Después de que defendió todos mis ataques, cambié completamente mis patrones, incluidas las imágenes residuales de veneno, que explotan en veneno cuando son atacadas. Cuando algunos de mis ataques se apoderaron de él, pude sentir que mis venenos estaban haciendo su trabajo.

Su Reiryoku estaba disminuyendo, sus movimientos eran más lentos, sus heridas se agrandaban. Pero seguí atacando. Después de bloquear una de mis garras, le di un puñetazo en el pecho, enviándolo de vuelta. Se detuvo en el aire y se lanzó hacia mí y usó un corte descendente, bloqueando con mi brazo, sentí que parte de su espada entraba en mi carne, pero ignorándolo agarré la espada y le di una serie de puñetazos.

Después de algunos golpes, agarró mi mano y se rió con fuerza.

"¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡Esto es tan divertido! Eres fuerte". Después de decir eso, me dio un cabezazo absurdamente fuerte, enviándome directamente al suelo, creando un cráter.

Después de salir del cráter, me miré. Lleno de cortes profundos y superficiales y sangre saliendo de ellos, esta sangre manchó mi cabello plateado y mi máscara, pero una ansiedad aún más fuerte por luchar.

"¡¡¡JAJAJAJAJA !!! ¡Estoy disfrutando esta pelea! ¡¿Por cuánto tiempo no me he sentido tan feliz ?! ¡Creo que contra ti, contra ti puedo luchar con todo mi poder!" Dijo mientras se sacaba el parche en el ojo.

De repente, un Reiatsu amarillo muy fuerte vino de él, llegó al cielo. Su poder, incluso con el Veneno Reiryoku, estaba aumentando como loco. En respuesta a su encendido, yo también aumenté mi Reiatsu hasta el límite absoluto. Entonces un Reiatsu plateado vino de mí, y como el suyo se fue al cielo.

"¡¡¡Quieres pelear, verdad !!! ¡Pelea conmigo con todo !!!" Entonces el Reiatsu que vino de mí se transformó en una serpiente gigantesca mostrándole su colmillo.

"¡¡¡Esta es mi frase!!! ¡¡¡Muéstrame todo lo que tienes, Hollow!!!" Su Reiatsu cambió a una gran calavera amenazante.

Y al mismo tiempo corrimos, arañé y él cortó. Cuando nuestros golpes chocaron, nuestro Reiatsu también chocó, explotando por todas partes, haciendo retroceder a nuestros compañeros de equipo y creando un cráter gigante.

Cuando todo se aclaró, estaba con mi garra enterrada en su estómago, y su espada atravesó mi hombro, pero este hombro tenía mi agujero hueco, así que no me lastimé. Pero él no podía decir lo mismo. Cuando iba a sacar mi garra me agarró del brazo y dijo.

"Gracias. Esta fue la mejor pelea que he tenido. ¡Pero aún no ha terminado, jajajaja!" Cuando dijo eso, obligó a bajar su Zanpakutou. Cortándome el hombro, pero antes de que pudiera rasgarme el brazo, le di un fuerte cabezazo, aturdiéndolo, luego agarré su espada, saqué mi mano y le di un puñetazo en la cara haciéndolo irse muy lejos.

Después de enviarlo a su camino, miré a mi alrededor. Solo para ver a un Komamura herido y un Harribel aún peor, ambos sangraban mucho, pero Harribel casi se desmayaba. Buscando a los otros tres, descubrí que habían ganado, pero que también estaban en un estado lamentable.

En este momento sentí que muchos Reiatsu venían a nuestra ubicación. Eran capitanes y tenientes.

"¡Yoruichi! ¡¿Sabes dónde podemos escondernos ?!" Dije mientras corría hacia Harribel y la agarraba.

Después de salir de un agujero, Yoruichi dijo.

"¡Sí! ¡Lo sé! ¡Sígueme!" Ella dijo.

"¡Rose, Apacci, Sun, ven!" Los llamé.

Y luego siguió a Yoruichi.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Después de unos minutos, Yoruichi se detuvo.

"¿Qué pasó?" Dije.

"Estamos aquí, me grita y cierra todos tus Reiatsu para que no puedan rastrearnos". Dijo mientras golpeaba el suelo.

Luego se agachó y se quitó el azulejo, dejando al descubierto un camino hacia abajo.

"Las alcantarillas, vamos a las alcantarillas". Dije.

"Sí somos." Ella dijo.

Salté dentro del agujero y todos me siguieron. Yo, Yoruichi, Harribel, Kūkaku (ella se escondió antes de la pelea), Rose, Sun y Apacci caímos en las alcantarillas. Verifiqué si la baldosa estaba cerrada y comencé a caminar.

"¿Qué vamos a hacer ahora?" Dijo Yoruichi.

"Nuestro objetivo no cambió. Quiero encontrar a Aizen y-"

"¿Qué harías si lo encontraras?" Otra voz me interrumpió de repente.

Al darme la vuelta, vi a un hombre con gafas. La voz le pertenecía.

"Corrigiendo, ¿qué harás después de haberme encontrado? Y hola Capitán Yoruichi." Dijo con calma y saludando a Yoruichi.

Harribel se puso alerta y casi lo ataca, y Yoruichi tenía una sonrisa irónica en su rostro.

"Cálmate Harribel. Quería cambiar algo contigo." Dije mirando a Harribel, que está realmente cabreado.

"¿Y qué sería para llamar mi atención?" Preguntó con una leve sonrisa.