Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 46 - Esclavo gótico.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Yoruichi POV /

"Un esclavo no tiene palabra en la mansión, eres solo un saco de boxeo, cuanto más cerca está un esclavo del número 0, más cerca está de convertirse en un subordinado normal. Así que tienes suerte de que mi Amo te favorezca. Si tuviera un dicho en esto, yo serías esclavo para siempre o morirías en una cuneta. Mi Amo no necesita un siervo desafiante ". Dijo la mujer bronceada de cabello rubio.

'¡¿Lo que está haciendo ese psicópata es enfermizo- ?!' Mis pensamientos fueron interrumpidos por un dolor que me destrozó los nervios.

"¡AAAAAAAHHHHHHH!" Grité de dolor.

Sentí que mi cabeza se partía, mi cuerpo estaba siendo desollado y mis órganos estaban siendo perforados. Todo al mismo tiempo. En todos mis años de existencia, nunca había experimentado tal dolor.

"¡¿Te ​​atreves a pensar mal de la Maestra frente a mí ?!" Preguntó en voz alta, estaba realmente enojada.

De repente, vi que todo giraba. Harribel me golpeó la cara con fuerza, esto me envió a una pared, impactando en ella, ni siquiera se agrietó. Ella se acercó a mí, me agarró del cabello y levantó mi cuerpo usándolo. Luego me golpeó la cara nueve veces más, cada golpe estaba lleno de ira, luego soltó mi cabello, solo para darle un rodillazo en el estómago.

Mi cara estaba magullada y chorreando sangre. Caí al suelo después de ese golpe. Giró mi cuerpo y puso su rodilla derecha en mi cuello.

"Nunca hagas algo así. Nunca más. ¿Entendido?" Preguntó, luego soltó mi cuello.

"S-Sí. Lo siento." Dije sin querer.

'¡Maldita sea! Soy tan impotente, no sé qué diablos me había hecho, ¡pero no puedo devolverle el puñetazo! Pensé mientras tragaba la sangre de mi boca.

Levantándose, dijo.

Ven. Tengo que mostrarte el resto de la casa, esclavo de mierda. Ella dijo.

Siguiéndola, descubrí que su casa es extremadamente grande.

"Hay algo que me molesta desde que obtuve el número". Pensé.

"Si soy el número 2. ¿Quién es el número 1?"

"El número uno es alguien que conoces. Ya verás". Luego me guió a una habitación con dos puertas.

"Este es el Barrio de los Esclavos. Tu compañero está adentro." Ella dijo y se alejó.

Al entrar, vi muchas camas y encima de una estaba Orihime acurrucada, abrazándose las rodillas, parece que dormía en esa posición. Me acerqué a ella y le toqué el hombro.

"Orihime. Despierta." Dije.

"¿Hmm? ¡¿Y-Yoruichi ?! ¡¿Qué estás haciendo aquí ?! ¿Qué, número 2? ¿Fuiste capturado por él?" Preguntó después de sentarse, pero rápidamente se desanimó.

"Sí, amenazó con matar a todas y cada una de las personas que me preocupan. Tuve que aceptar. Orihime, ¿podrías curarme?" Yo le pregunte a ella.

"N-No. No puedo porque no tengo permiso para usar mis poderes. Lo siento." Dijo ella, con miedo.

Pobre niña, probablemente había pasado por un infierno.

"Está bien. Puedes dormir, descansar un poco. Yo también voy a dormir". Le dije a ella.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Ísan POV /

Actualmente estoy esperando en el laboratorio a que el gótico sádico de grandes pechos salga de la cámara. Con suerte, ¿a quién engaño? Siempre rompen esta mierda.

*Crack*

De repente, la cámara de Cirucci explotó, de nuevo, y ella salió de ella.

"* Jadeo *. ¿P-por qué estoy viva? Ese Quincy me mató, ¿verdad? Así que ..." Estaba confundida y se levantó.

"Perdiste con ese Quincy y el precio fue tu vida, pero un Arrancar no pierde, sin embargo, yo te reencarné. Así que ahora, eres mía. No te preocupes. Te concederé la posibilidad de venganza." Dije.

Al escuchar lo que dije, me dio una de las sonrisas sádicas más espeluznantes que he visto en mi vida. Pero en su cara, se ve lindo. Como cuando un león bebé intenta ser amenazador.

"¡Voy a torturar y destruir completamente la mente de Quincy! ¡Querría morir, pero no lo mataré!" Dijo con fuego en los ojos.

'Oooo, miedo ~'. Me burlé de ella en mi mente.

"¿Cuándo me vengaré?" Ella preguntó.

"Cállate. Eres un esclavo, los esclavos no ordenan a nadie que entre aquí, en cambio, ellos son los que están recibiendo órdenes". Le dijo Harribel.

Ella me miraba sonriendo.

"Desnúdate y quédate quieto". Le dije a ella.

Se desnudó, pero no le presté atención a su cuerpo, sentí que esto la disgustaba un poco, ignorándolo, moví mi mano usando mi Reiatsu, hice un número 3 debajo de su garganta. Y colocándole un collar verde en el cuello.

"Hecho. Eres el número tres, puedes subir de rango si demuestras que eres leal y útil, si no lo haces, morirás porque no necesito un debilucho". Le dije a ella.

"Maestro. ¡Soy cinco veces más fuerte que antes! Definitivamente no te decepcionaré." Ella dijo.

"¿Cuál es su nombre?" Yo pregunté.

"Me llamo-." Ella fue interrumpida

"En realidad. Tu nombre no importa. Eres el número 3 hasta que subas de rango". Dije.

"Okey." Ella asintió.

"Compórtate y tal vez serás el responsable de entrenar a la futura generación de esclavos. Viste esa ropa y baja las escaleras, encuentra a alguien que se llame Orihime, ella es una esclava como tú". Dije mientras señalaba la ropa en un sofá.

"Si señor." Dijo mientras sonreía sádicamente.

"Hmm, creo que la idea de entrenar esclavos la entusiasmó". Reflexioné.

"Bueno... Ahora tendré que revivir a dos mujeres." Dije mientras sacaba el cuerpo de Melony.

Poniendo mi mano sobre su pecho, un aura negra entró por el agujero en su pecho y lo selló. Llevando su cuerpo, la coloqué en la cámara de la izquierda y cerré la puerta, estaba llena de agua. Uno hecho.

Ahora el siguiente. Sacando el cuerpo de Loly esta vez, tuve que tomar cada uno de sus cojeos y colocarlos cerca de donde pertenecían. Poniendo mi mano sobre su pecho, sucedió lo mismo, pero esta vez, el aura negra unió todas sus extremidades y las unió. El sonido era... desconcertante.

Agarrándola ahora por todo el cuerpo, la coloqué en la otra cámara, me alegro de haber encontrado una manera de hacer que las cámaras se arreglen más rápido. Cerrando la puerta, se llenó de agua. Dos hecho.

'Mmm. Nelliel ya debería haber interceptado a Nnoitra.

Mirando alrededor de la habitación, vi a Kūkaku, Harribel, Sun, Apacci, Rose y Rukia. La mayoría cerró los ojos al ver el cuerpo de Loly.

'Así que por eso todo el mundo estaba tan callado'. Pensé.

"Los refuerzos de la Sociedad de Almas están llegando. Serán la unidad de entrenamiento perfecta para ti, lucharé contra los más fuertes mientras tú luchas contra los demás, no podemos permitirnos perder. Pero antes de todo... es hora de matar a Nnoitra". Sonreí diabólicamente.