Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 99 - Regalos.

Justo frente a mí estaban Rukia, Kūkaku, Nelliel y Harribel. Esperando a ver qué iba a hacer.

"Los recompensaré Harribel y Kūkaku. La única razón por la que dejé que Rukia y Nelliel estén aquí, fue porque ustedes serán mis futuras esposas. Tendrán acceso a todos los secretos de la organización que crearé". Me crucé de brazos. "Los artefactos que les daré, Harribel y Kūkaku, serán el máximo secreto de la organización. Ninguna palabra sobre esto debe salir de esta habitación". Dije antes de sacar un casco de mi inventario.

El yelmo era similar a los que usaban los guerreros espartanos. Tenía protectores de mejillas puntiagudas y protector de nariz extendido, pero la pluma estaba hecha con el mismo material utilizado para el casco, generalmente bronce. Pero cuando lo saqué, toda la luz que tenía la habitación fue absorbida repentinamente por el Yelmo, esto hizo que la habitación se oscureciera. Y el Yelmo estaba envuelto en tinieblas.

"Lo que te di se llama {Yelmo de la Oscuridad}. Este Yelmo es el mismo Yelmo de la Mitología Griega. Este Yelmo permite que cualquiera que lo use se vuelva completamente indetectable para cualquiera". Expliqué.

"Pensé que era una leyenda. ¿Entonces esto significa que hay {Zeus's Lightning Bolt} y {Poseidon's Trident}?" Preguntó Rukia de repente.

"Sí. Si el {Yelmo de la Oscuridad} existe, significa que hay una alta posibilidad de que existan otros artefactos mitológicos". Kūkaku estuvo de acuerdo.

"Si te lo estás preguntando, no. Este casco no es falso. Será extremadamente útil en el futuro ya que con él tendremos una forma de reclamar el Inframundo. Pero eso es para más adelante. Primero tenemos que encontrar a alguien que tenga alto afinidad con el casco ". Le pasé el yelmo a Harribel. "Harribel, protégelo a toda costa. Nadie debe saberlo y, lo que es más importante, nadie puede robarlo. Es vital para nosotros".

Luego me volví hacia Kūkaku y tomé otro artículo legendario de mi Inventario.

"Kūkaku, este es el {Hielo de Aurgelmir}. Aurgelmir, también llamado Ymir, era un gigante que fue creado a partir de las gotas de agua que se formaron cuando el hielo de Niflheim se encontró con el calor de Muspelheim. Este hielo es extremadamente fuerte, así que sólo lo utilizará en caso de emergencia ". Dije mientras le pasaba un orbe azul con muchas runas nórdicas en el medio, Rukia tenía un rostro envidioso.

No los guardo en la bóveda porque no quiero que me roben. Me abstengo de mantenerlos en el Inventario porque estos artículos pueden salvar a mis esposas, incluso en caso de que corran un peligro grave. Yamamoto inconscientemente me enseñó que no siempre puedo estar ahí para ellos.

Quiero asegurarme de que todas mis esposas estén a salvo. Si alguno de ellos muere, probablemente entraría en un colapso mental y los Miedos atacarían y tomarían el control de mi cuerpo.

Y otra razón para darles estos ítems, es que necesito recompensarlos por sus esfuerzos, quiero mostrarles que confío en ellos hasta el punto de recompensarlos con ítems Mitológicos. Incluso si alguien me lo robó, no llegarán muy lejos. De repente mi rostro se volvió serio.

"Si perdemos estos elementos, todos recibirán un fuerte castigo por ello. Son elementos importantes. Pero cuanto más trabajen, mejores serán las recompensas". Luego me volví hacia Rukia. "Rukia, el hielo que tiene Kūkaku, será tuyo si demuestras lo suficiente. Después de todo, eres el mejor usuario de hielo que tenemos". Vi que su rostro se iluminaba.

"¡Cariño! ¡Me gusta el regalo y no se lo daré a nadie!" Protestó Kūkaku.

"¡Jajajajajaja! Tendrás algo mejor si haces lo que te digo." Yo la miré.

"Será mejor para mí regalar esto o de lo contrario, me lo quedaré". Ella dijo.

"Sí Sí." Tuve que estar de acuerdo.

Volviéndome hacia Nelliel, vi que miraba a Harribel con celos.

"Nelliel, no te preocupes. Si demuestras tu valía, te daré uno también." Cuando dije eso, instantáneamente se volvió hacia mí.

"¡Yay! ¡Seré el mejor!" Ella sonrió y dijo con entusiasmo.

"Lo último que tengo que hacer es deshacerme de una rata antes de lidiar con Momo y Rangiku".

"Ahora voy a ir a la sala, tengo algo que hacer allí". Les dije antes de salir de la habitación.

Bajé las escaleras hasta llegar a la sala, una vez allí.

"Sistema, compra otro cuenco de caramelos".

["Comprando ... Hecho"]

'Gracias.'

Dejando el cuenco en el suelo, esperé a que sucediera algo. De repente, Yachiru salió del suelo, luego agarró el tazón de dulces antes de comérselos. Pero antes de que volviera a escapar al suelo, la agarré como si fuera un juguete y dije.

"Yachiru. Creo que es hora de que te vayas a casa."

Su rostro de repente se deprimió y trató de soltarse de mis manos.

"No, no, no, no, no. Estoy disfrutando mi tiempo aquí. Incluso hice muchos túneles allí, tomó mucho tiempo". Ella trató de protestar.

"Nadie te pidió que lo hicieras. Lo hiciste por tu cuenta. Kenpachi está en la Sociedad de Almas, no puedes quedarte aquí". Le dije a ella.

"Sistema, cómprame un talismán de teletransportación a la Sociedad de Almas".

["Comprando ... Hecho"]

Sacando el talismán, lo coloqué sobre su ropa y la solté.

"¡Adiós! ¡Gracias por darle una buena pelea a Ken-chan!" Ella hizo un gesto con la mano.

"Dile lo mismo. Lástima que si peleáramos ahora, no duraría mucho". Dije antes de darme la vuelta.

Se ha solucionado un problema. Ahora tengo que ocuparme de Rangiku y Momo '.