Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 98 - Designaciones.

De repente, después de que Yoruichi se acercó a Soifon, ella comenzó a desnudarla. Después de que ella terminó, dije.

"No recuerdo que te dije que la desnudaras, Yoruichi." Yo la miré.

"Piensa en ello como un servicio de fans. Además, no es como si nunca hubieras pensado en ello". Ella reprendió.

Mirando a Soifon, vi que sus pechos eran realmente pequeños pero, como si fuera para compensar su defecto en el pecho, su trasero era una de las cosas más hermosas que jamás había visto. Sus pezones eran pequeños pero puntiagudos y muy rosados. Lástima que haya perdido su brazo izquierdo a manos de Baraggan. Luego me acerqué a ella y coloqué un número 5 justo debajo de su pecho derecho.

Soifon iba a gritar pero Yoruichi dijo.

"Quédate quieto. Es la primera vez que lo haces... Hecho." Cuando terminé de hacer el número, le coloqué un collar en el cuello.

Volviéndome hacia Hiyori, vi que su boca tenía la misma cinta adhesiva que la de Menoly, considerando su personalidad, es mejor si se queda así.

'No cambiaré su personalidad, ¿qué sería de divertido?' Pensé antes de rasgarle la ropa y hacer el número 6 en su hombro y colocarle el collar en el cuello.

'La loli... Hecho.'

"Ahora... ¿Qué debo hacer con este pervertido?... Tú serás, el número 7." Me pregunté antes de rasgar su ropa y marcarla como el número 7 en su ombligo.

"Encontrarás el camino a los Cuartos de los Esclavos de esta manera. Si logras hacerlo, tendrás tu ropa de nuevo. Si no lo haces, solo se te permitirá caminar desnudo". Sonreí mientras miraba su rostro inexpresivo.

"Ella sabe que si muestra una emoción, pierde". Pensé antes de ir en dirección a la salida.

"Buena suerte, el castillo es enorme". Dije antes de volverme hacia Momo y seguir su dirección.

Agarrándola por el pelo, levanté su rostro y vi que sus ojos estaban completamente inexpresivos. Obligándola a levantarse por el pelo, le dije.

"Tengo algunos planes interesantes para ti." Miré sus ojos vacíos. "Sigue a Orihime, hablaré contigo después de que esto termine." Miré a Rangiku.

"Tú también Rangiku, sigue a Orihime. Estoy seguro de que quieres saber qué le pasó a Gin." Cuando dije eso, sus ojos se agrandaron.

"¡¿Lo que le sucedió?!" Ella se levantó.

"Sigue a Orihime y lo sabrás". Le dije antes de volverme hacia Mashiro.

'Entonces... ¿Cómo lidiar con el adicto al azúcar Mashiro? Me gusta su personalidad enérgica, pero no lo suficiente como para convertirla en mi subordinada. Pensé antes de acercarme a ella y poner mi mano en su frente.

Después de usar la {Corrupción}, dije. "Serás el número 8." Se lo puse en el antebrazo.

"MMMMHMHMNNM !!!" Parece que tuvo algunas quejas pero la cinta no la dejó hablar.

Al levantarme, escuché a Loly tratando de quejarse también. Acercándome a ella, le di una bofetada fuerte en el culo.

* PAH *

"¡MMMM ~!" Oh, parece que a ella le gustó.

Luego rasgué la mitad inferior de su ropa y cambié su número a 9.

"A partir de ahora serás el número 9." Dije.

"MMMMMMMMMMMMM !!!" Trató de gritar al sentir un dolor increíble.

Cada número que disminuía duplicaba el dolor que sentía.

"Menoly, si no me hubieras sometido, esta habrías sido tú". Dije mientras señalaba a Loly que tenía lágrimas en los ojos.

"Yo... Gracias por ser misericordioso, Maestro." Dijo mientras grababa el estado actual de Loly en su mente.

"¡Esta reunión ha terminado! Nemu lleva a todos los nuevos esclavos a sus cuartos. Sin embargo, no le digas a Lisa el camino para ir allí." Volviéndome hacia mis subordinados, dije. "Necesito la habitación, solo mis esposas actuales y las futuras pueden quedarse". Dije mientras miraba a Nelliel y Rukia.

Entonces todos salieron de la habitación, menos Rukia, Nelliel, Harribel y Kūkaku.