Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 100 - Manipulación.

Estaba caminando por un pasillo, cuando encontré a Orihime, ella hizo una reverencia al verme.

"Hola maestro." Ella dijo.

"Orihime, te daré un regalo. Esto." Dije después de sacar un huevo del Sistema. "Tú estarás a cargo de este huevo. El monstruo que saldrá será tu guardián y más tarde, protegerá todo el Castillo". Dije después de pasarle un huevo que tenía el mismo tamaño que una mano cerrada. Poniendo mi mano en sus mejillas, dije. "Orihime. No me decepciones." Lo cual ella solo asintió.

Mirando detrás de ella, vi que Rangiku y Momo la seguían, ambos tenían ropa de esclavos.

"¡¿Cuándo me dirás qué le pasó a Gin ?!" Preguntó Rangiku en voz alta.

"Te lo diré más adelante. Por ahora, Momo, sígueme." Dije después de señalar a Momo.

"Pero-!" Rangiki estaba tratando de quejarse pero fue interrumpido.

"Cállate y sígueme." Dijo Orihime.

Luego caminé en dirección a otra habitación con Momo siguiéndome. Rangiku trató de seguirme también, pero fue detenido por Orihime, quien agarró fuertemente el brazo de Rangiku.

"Será mejor que sigas lo que él o cualquier miembro que tenga una autoridad superior a la que dices. De lo contrario, vas a sufrir". Orihime le advirtió.

Ella solo miró a Orihime, confundida de por qué una chica tan encantadora se convirtió en una mujer tan aterradora.

Al entrar en otra habitación, me senté en el sofá con Momo arrodillada frente a mí.

'Momo es como una muñeca rota. No puede responder a nada que no sea una orden. Lo que necesita ahora es enfrentarse a la verdad. Pensé antes de acercarme a ella.

"Momo, es hora de traerte de vuelta a la realidad. No solo Aizen te abandonó sino que la Sociedad de Almas también lo ha hecho." Cuando dije eso, vi que sus ojos se aclaraban un poco.

"El Capitán Aizen fue manipulado y todavía soy un Teniente en la Sociedad de Almas". Dijo después de que algunas emociones volvieran a ella.

"Oh, ¿en serio? Bueno, malas noticias. Aizen está muerto. Además, nunca se preocupó por ti. Nunca." Vi que sus ojos se agrandaban. "Y Yamamoto ha emitido nuevas órdenes, las personas que traje a Hueco Mundo ahora se consideran traidores que deberían ser asesinados en cuanto los vean". Dije.

De sus ojos muy abiertos, brotaron lágrimas. Era uno, dos, tres, luego vino una cascada.

"Aaaaahhhhh. Me han abandonado. No tengo adónde ir". Dijo entre sus gritos.

Ahora su mente comenzó a colapsar. Ahora es el momento del consuelo.

Acercándome, dije.

"Momo. Tienes un lugar adonde ir, nunca te abandonaré. Siempre estaré aquí para ti."

"N-No. T-Eres l-como el Capitán A-Aizen, ¡harás lo mismo que él hizo!" Ella dijo.

"Nunca cometeré el mismo error que cometió Aizen. No te abandonaré." Dije antes de abrazarla.

Trató de agitarse, pero sus intentos pronto se detuvieron mientras disfrutaba del calor que emitía mi cuerpo. Esto la consoló en el mundo frío que comenzó a ver.

"¿L-lo prometes?" Preguntó como un mosquito.

Está cayendo en mi anzuelo.

"Sí, lo prometo." Respondí.

"¡Uahhhhhhh!" Abrazó mi cuerpo antes de comenzar a llorar aún más.

"Ser traicionada y apuñalada por Komamura le causó un gran daño a su cordura".

"Nunca te abandonaré mientras obedezcas todo lo que digo". Le susurré al oído.

'Momo tiene problemas de abandono a lo largo de toda la serie. Incluso después de ser abandonado por Aizen y la Sociedad de Almas declarándolo traidor, ella todavía lo llama Capitán. Ella había puesto toda su confianza en Aizen, así que cuando él la traicionó, profundamente dentro de ella, ella negó que Aizen traicionara a la Sociedad de Almas. Después de que Aizen traicionó a todos, comenzó a confiar en la Sociedad de Almas, pero ahora que incluso ellos la traicionaron, no tiene en quién confiar. Es increíblemente frágil, por eso es tan fácil de manipular. No es de extrañar que Aizen la engañara tan fácilmente.

Después de llorar unos minutos, me soltó y me miró a los ojos.

"Īsan-sama, nunca te decepcionaré." Dijo después de que sus ojos recuperaron su brillo.

"Estupendo." Dije mientras pensaba. Todo lo que tengo que hacer es hacer que se acostumbre a mis formas crueles de hacer las cosas. Necesito que todo lo que la rodea la cegue, solo necesita concentrarse en mí. Tomará algún tiempo, pero llegaremos allí '.

"Ahora, oficialmente eres mi subordinado. Puedes preguntarle a cualquiera que no lleve collar y ella te mostrará el camino a tus aposentos. Deberías descansar un poco. Mañana te mostraré el castillo". Dije.

"Está bien, Īsan-sama." Dijo antes de levantarse, hacer una reverencia y salir de la habitación.

Levantándome del suelo, pensé.

'Dos abajo, uno para ir. Ahora solo necesito ocuparme de Rangiku. Después de eso, me enfocaré en entrenar a los esclavos ya que serán el núcleo de la organización. Y en ir al próximo mundo. Necesitaré un mundo de emergencia si Yhwach se vuelve demasiado fuerte y domina el mundo de Bleach. Entonces necesito un mundo lo suficientemente fuerte como para poder construir una base con subordinados fuertes. El futuro se está volviendo aún más doloroso de afrontar. Por ahora, necesito hablar con Rangiku '.

Luego fui al nuevo dormitorio de Orihime.

Después de todo, se ganó el derecho a tener una habitación. Pensé antes de entrar en la habitación.

Mirando a mi alrededor, vi que ni siquiera colocó ningún adorno ya que no tenía tiempo para hacerlo, pero la ducha estaba encendida. Yendo al baño, le pregunté.

"Orihime, ¿dónde está Rangiku?"

"Ella está conmigo." Ella respondió.

'¿Se acaban de convertir en lesbianas? ¿Por qué están los dos adentro? No puedo permitir que eso suceda, ¿verdad? Como era dueño del castillo, podía entrar en cualquier habitación sin pedir permiso.

Así que entré al baño. Lo que encontré fue a Orihime vistiendo un traje de baño escolar mientras limpiaba el huevo.

'Bien. Ella está realmente dotada. Su cuerpo tiene unas curvas tan bonitas que me encantaría disfrutarlas '. Luego me congelé. '¡¿Por qué diablos está bañando un huevo ?! Esto es simplemente estúpido... Pero así es ella... Buscando otra perspectiva, esto es lindo. Esto demuestra que se está tomando su trabajo en serio '. Pensé después de que ella me miró inocentemente, como si no estuviera haciendo nada malo.

Mirando la esquina del baño, Rangiku miraba a Orihime tan confundido como yo.

"Rangiku, ven conmigo." Dije antes de salir, ella me siguió pero empezó a molestarme.

"¡Oye! ¡Cuéntame sobre Gin! ¡¿Qué le pasó ?! Dime ..." Como mi paciencia estaba muy baja hoy, me di la vuelta, puse mi mano en su garganta y la levanté del suelo.

Estábamos en medio de la habitación de Orihime.

"¡Maldita sea! ¡Cállate! ¡Solo sabe cómo hablar de Gin! Estaba planeando contarte lo que le pasó en una habitación más privada, pero parece que lo quieres ahora mismo." Dije antes de soltarla.

*Thud*

Su cuerpo cayó al suelo.

"Te lo voy a decir entonces. Aizen mató a Gin." Simplemente dije.

"*Cough*. *Cough**Cough*. ¡Estás mintiendo!" Dijo después de levantarse, luego comenzó a tratar de sacudir mi cuerpo.

"No tengo ninguna razón para mentir. Gin traicionó a Aizen y trató de matarlo, en respuesta, Aizen tomó represalias matando a Gin. ¿Por qué iba a mentir sobre esto?" Dije.

Luego cayó al suelo con las manos en la boca.

"Imposible. Imposible. Imposible. Imposible. Imposible." Continuó repitiendo lo mismo.

"Rangiku. Si trabajas para mí, resucitaré a Gin." De repente me miró.

"Esto es imposible, ¿verdad?" Ella dijo con suerte.

"Cuanto más fuerte me vuelvo, menos significa la muerte para mí. Mientras te demuestres a ti mismo y me ayudes a ser más fuerte, eventualmente podré resucitarlo". Yo ofrecí.

Luego vi que la expresión de su rostro pasó de una intensa tristeza a una vacilación.

'Sólo un poco más.'

"Yo-yo aceptaré, sin embargo, sólo cumpliré las órdenes que me gusten." Ella dijo.

"No tienes nada que decir en esto. Tomarás cualquier orden, sea de tu agrado o no. O puedes volver a tu lamentación y esperar que él regrese de entre los muertos". Dije.

"Lo haré entonces." Dijo después de que dejó de llorar.

Extendiendo mi mano, usé la {Corrupción} con ella.

'Esta {Corrupción} fue hecha especialmente para ella. Lentamente reemplazará a Gin para mí en su corazón. Cuanto más piense en él, más se olvidará de él. Muy pronto, tomaré su corazón por completo. Me encanta cuando las cosas funcionan como quiero ''.