Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 52 - Poner las cosas en su lugar.

"EntonceS... ¿Tienes alguna excusa?" Pregunté, extremadamente enojado. Estaba siendo amenazada por el tono de mi voz.

"N-No. Lo siento mucho." Dijo ella, bajando la cabeza.

"Solo tenías un trabajo y, sin embargo, lo manejaste horriblemente. El trabajo era no dejar que nadie saliera del...". Ella me interrumpió.

"Lo sé. Yo estaba-".

Apareciendo frente a ella, agarré su cuello con mi mano derecha y levanté su cuerpo.

"¡NUNCA ME INTERRUMPIAS! ¡Te di tus poderes! ¡Te salvé de ser quemado vivo! ¡Te di una nueva vida! ¡¿Y CON ESTO ME PAGAS ?! Como te di tu vida, puedo tomar ¡¿O es que piensas que Ichigo podría luchar contra todos para sacarte de allí ?! Si no fuera por los planes de Aizen de separar a cada uno de los Capitanes en equipos, no había forma de que Ichigo pudiera soñar en rescatarte! Será mejor que empieces a pensar en formas de pagar mejor tu deuda, o de lo contrario, como dije antes... no necesito un debilucho cerca de mí ". Dije mientras apretaba su cuello.

Esto le impidió respirar, me agarró del brazo y estaba haciendo ruidos sofocantes. Solo me detuve cuando sus ojos comenzaron a girar y la fuerza en sus brazos disminuyó.

*Thud*

Su cuerpo cayó al suelo cuando la solté.

"*Jadeo*. *Cough*. Eh, lo soy, eh, lo siento mucho, eh. ¿Qué puedo hacer para redimirme?" Preguntó mientras sostenía su cuello.

"¡Nelliel!" La llamé, ignorando la pregunta de Rukia.

"¡Ya voy, hermano Īsan!" Dijo, corriendo a mi lado.

Ella ya venía, ya que sentía que mi batalla comenzaba a terminar, y probablemente estaba descansando y recuperando su Reiatsu de su pelea con Nnoitra.

"¡¿Hermano Īsan ?! ¡¿Qué le pasó a tu brazo ?!" Preguntó mientras lo sostenía.

"Hablaremos de esto más tarde. Nelliel, tu misión será llevar a Rukia, Orihime y Nemu de regreso a la Mansión. Y no dejes que nadie salga de ella sin mi permiso. A diferencia de tu inútil compañero que no pudo lograr una simple tarea." Le dije a ella.

Rukia se estremeció. Y miró el cuerpo 'inconsciente' de Orihime, tenía el ceño fruncido, como si realmente la odiara ahora.

"¡Sí, hermano Īsan!" Dijo mientras apretaba los puños.

"No me decepciones nunca más, ¿entendido?" Le pregunté a Rukia.

"Sí, Īsan." Dijo, mirando hacia abajo.

Mirando a mi alrededor, antes había un desierto, ahora un páramo completo lleno de cortes y destrucción. Un páramo lleno de veneno mortal. Muchas partes de la arena estaban completamente negras y muy calientes.

"Parece que los truenos son implacables". Pensé.

Luego, comencé a correr hacia la torre intacta más alta de Las Noches. Al pie de la torre, usé mi Reiatsu para hacerme volar y llegué a la cima usando esto. Una vez allí, me senté en el borde, mirando todo lo que había debajo.

'Mmm. ¿Qué debería hacer ahora? Tengo siete días ... Seis y unas pocas horas. Mmm. Solo quiero pasar un día lidiando con ellos y los otros 6 días entrenando a Yoruichi y Orihime. Necesito eliminar todas las amenazas leales a Aizen en Hueco Mundo. Después de todo, quiero recuperar el control de todo el lugar. Todavía quedan el Espada Numero 10, Yammy Llargo, Rudbornn Chelute, Renji Abarai, Uryuu Ishida, Byakuya Kuchiki, Koutetsu Isane y Kenpachi Zaraki...

Y eso es todo. Desafortunadamente no puedo matar a Byakuya, Kenpachi o Renji, después de todo, los necesito para luchar contra el Quincy. Sin embargo ... Uryuu no necesita estar vivo, juntos lo harán todos los Arrancars y Espadas restantes.

Está decidido. La mejor manera de acabar con esto es retirarse por el momento. Después de todo, son la forma perfecta de entrenar a mis subordinados. Para hacerlo, puedo usar a un idiota que no piensa. El idiota es Yammy, y actualmente está luchando contra Uryuu y Renji, así que lo único que tengo que hacer es atraerlo a Kenpachi. Esto debería dar tiempo suficiente para que Kūkako se retire, de esa manera puedo empujar fácilmente a Byakuya hacia Yammy, haciéndolo luchar contra 4 personas solo con la ayuda de Chelute. Esto me dará tiempo suficiente para volver a casa y conseguir un nuevo brazo '. Pensé.

Mirando hacia abajo, allí estaba, Yammy, luchando contra Uryuu y Renji. Levantándose, luego destruyó una de las paredes de la Torre, luego grité.

"¡HEY! ¡INÚTIL DÉCIMA ESPADA! ¡¿ESTÁS LUCHANDO POR COMBATIR DOS DEBILIDADES ?! ¡¿TAL VEZ NECESITAS ALGUNA AYUDA ?!

"¡Cállate la puta!" Gritó en respuesta y golpeó la torre de nuevo.

Mirando dónde estaba Kūkaku, me agaché y di un salto masivo hacia esa dirección usando mi Reiatsu para aumentar la velocidad, mientras mi espada estaba de vuelta en mis caderas, la agarré y descendí como un meteoro sobre Zaraki.

* BOOOOOOMMMMM *

Zaraki se echó hacia atrás cuando el impacto lo envió.

"Kūkaku. Vuelve a la Mansión." Le dije a ella.

"¡¿Qué diablos ?! Hubo tru-. Tu brazo, ¡¿qué pasó?!" Dijo en voz alta después de acercarse a mí.

"Más tarde. Vuelve a la Mansión." Dije.

"* Suspiro *. Bien." Dijo, antes de ir en dirección a la Mansión.

Zaraki estaba un poco aturdido, así que aproveché esta oportunidad y lo agarré del brazo, arrojándolo hacia donde estaba Yammy.

"AÚN. Primera parte. Hecho." Dije. Saltando y volando hacia donde estaban Byakuya y Harribel.

*Cling*

* BOOOOOOOOOMMMMMMMM *

Caí al suelo y se hizo un cráter, Byakuya había arrastrado sus pies por muchos metros, Harribel simplemente lo esquivó.

"Harribel. Regresa a la Mansión. Lo retrasaré." Le dije a ella.

Tenía mi espada clavada en el suelo. Al sacarlo, miré a mi alrededor, estábamos en un bosque, muchos de los árboles estaban a la mitad y otros simplemente explotaron, y cuando miré a Harribel, ella estaba llena de cortes y partes ensangrentadas, lo que muestra que su pelea fue intensa hasta que llegué, entonces la escuché decir.

"¡¿Maestro?! ¡¿Estás bien?! T-Tu ar-." La interrumpí.

"Harribel, hablaremos más tarde. ¡Vete!" Dije.

Después de que ella se fue, miré en dirección a Byakuya. Parecía estar realmente herido. Parece que una bala de 2,00 metros lo endureció ya que su pecho tenía una herida profunda y tenía muchas otras heridas en el cuerpo. Harribel fue duro con él.

'Mmm. No necesito cazarlos uno por uno. Su objetivo es Orihime, y ella está en la Mansión. Allí, puedo usarla para regenerar mi brazo y esperar a que lleguen. Pensé.

"Segunda parte. Listo. Byakuya, que tengas un gran día." Dije, desapareciendo.

Byakuya trató de detenerse, pero alguien inesperado apareció en ese momento, usando las sombras como tapadera y atacó la espalda de Byakuya con un corte. Fue Rudbornn Chelute. Esta pelea sería interesante, una pena que tenga otro lugar en el que estar.