Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 53 - Castigos.

Llegué a la Mansión. Estoy cansado y necesito descansar. Relajando los músculos de mi cuerpo, entré por la puerta, pero lo que vi me hizo enojar de nuevo. Algún día me voy a morir de estrés. Una forma patética de morir, pero aún así. Lo que vi fue a Rose, Sun y Apacci acostados en el sofá, perezosos en la sala de estar. Llevaban ropa extremadamente ligera, como camisones o algo así.

"¡Todos, incluidos los esclavos! ¡Reunión en el tercer piso, ahora mismo!" Dije en voz alta antes de subir las escaleras.

"Kyaa ~. M-Maestro. ¿Qué pasó?" Apacci se asustó con mi voz.

"Qué grito de niña para alguien que no tiene senos". Dijo Rose.

"Estos dos tienen un olor varonil. Creo que es la testosterona en sus cuerpos. * Suspiro *. Es una pena que yo sea la única con un cuerpo de mujer". Dijo Sun.

"¡¿Qué?!" Ellos preguntaron.

"¡CIERRE LA FOLLADA Y VAYA AL TERCER PISO!" Grité desde el segundo piso.

"¡S-SÍ, MAESTRO!" Estaban asustados como nunca antes había estado tan enojado.

Cuando llegué allí, Nelliel me preguntó.

"Hermano Īsan, ¿qué vamos a hacer con ella?" Sostenía el cuerpo de Nemu.

"Ponla en esto." Dije señalando una mesa de laboratorio.

"Okey." Ella dijo, haciendo lo que le dije.

Después de que colocó a Nemu allí, me acerqué y rodeé sus brazos y piernas sobre la mesa.

"Hecho. Vamos a esperar." Le dije, sentada en un sofá.

Ella era la única que estaba conmigo cuando Rukia fue a escoltar a Orihime a los Cuartos de los Esclavos.

Después de unos minutos de espera en el sofá, todos estaban frente a mí. Estaban ansiosos y nerviosos por lo que iba a pasar, los esclavos estaban de rodillas. Cogí algunas de mis prendas cuando llegué a mi habitación, ya que las que llevaba estaban gravemente dañadas.

"Déjame resumir todo lo que pasó. Estas dos cosas me cabrean mucho. Primero, Rukia permitió que Orihime escapara, recibió la ayuda de Yoruichi. Orihime fue a ayudar a Ichigo, lo que me hizo perder el brazo izquierdo. Segundo, Mayuri interrumpió mi pelea. con Unohana, parece que las 'Tres Bestias' le permitieron escapar, esto hizo que no solo interrumpiera mi pelea sino que usó un método para permitirles escapar de Hueco Mundo.

¿Recuerda lo que dije sobre la lesión de un miembro de nuestro equipo? Bueno ... Este miembro era yo. Sun, Rose y Apacci. Te vas a quedar dos semanas sin sexo. Como Mayuri interrumpió mi pelea me ofendió mucho, pero capturar a Numero 8, Szayel Aporro Granz, me complació, si no fuera por esto, habría fijado el tiempo en un mes. Además, esto es una orden, tendrás que quedarte dos semanas completas sin ningún tipo de alivio, si alguna vez descubro, y lo haré, que te masturbaste, aumentaré una semana por cada orgasmo, de cada uno. , brutalmente, dijo.

"¡¿Q-QUÉ ?! ¡M-Maestro! ¡P-Por favor, reconsidere!" Dijo Apacci, ampliando los ojos.

"M-Maestro, por favor no hagas esto con nosotros. ¡Vamos a morir si no tenemos tu cosa fuerte dentro de nosotros!" Dijo Rose, colocando su mano sobre su vientre.

"AA-¿Est-seguro, M-Maestro?" Sun, tembloroso, preguntó.

"Estoy absolutamente seguro. Quéjate más y aumentaré el tiempo. Ahora... Yoruichi." Dije mirándola.

"¿Qué? ¿Me vas a castigar también? ¿Me voy a quedar dos semanas sin sexo también?" Dijo burlonamente.

Extendiendo mi mano derecha y abriéndola... De repente la apreté.

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!" Yoruichi gritó como un alma en pena.

"Harribel. Enciérrala en el Calabozo por un día... Mejor, hasta que la recuerde de nuevo." Dije.

Entonces Harribel agarró a Yoruichi que gritaba constantemente y salió por la puerta. Todos la miraron con el ceño fruncido. Mirando a Orihime, dije.

"Arregla mi brazo." Corto y directo.

Ella asintió con la cabeza y gateó hasta mis pies y dijo.

"Santen Kesshun... Yo... Rechazo".

La semiesfera curativa apareció y mi brazo comenzó a curarse de la nada. Después de unos segundos, la curación terminó y mi brazo regresó.

"Ahhh ~. Es tan bueno tener todas mis fuerzas de vuelta... Ahora, ve a la que está sobre la mesa y cúrate solo para que pueda vivir, no para que recupere la conciencia... Bien. Vuelve a sus habitaciones, inmediatamente ". Vi que sus ojos se agrandaban por la confusión.

"¿No me están castigando?" Ella preguntó.

"..." Solo estaba mirando su rostro.

Se levantó, hizo una reverencia y bajó las escaleras.

La mayoría de mis subordinados están siendo castigados por tu culpa. No hay forma de que vayas a vivir una buena vida a partir de ahora. Las cosas se pusieron mucho peor para ti, Orihime. Mucho peor. Pensé.

"Número tres, Cirucci. Finalmente puedes tener tu venganza. No dejes que esto se meta en tu mente. Solo los castigé porque fueron útiles para mí, no tendrás una segunda oportunidad, falla esta vez y estás muerto. Tú Tendrás que matar a Uryuu, el Quincy. La forma en que lo haces, tú eliges. Estás despedido ". Le dije a ella.

"¡Si señor!" Estaba eufórica cuando salió por la puerta.

Sintiendo algunas ondas de Reiatsu, dije.

"¿Hmm? El Reiatsu de Yammy y Rudbornn desapareció. ¿Ya murieron? * Suspiro *. Inútil. Con su muerte, esto significa que los miembros de la Sociedad de Almas deberían venir a la Mansión en este momento. Son Zaraki Kenpachi, Byakuya Kuchiki, Renji Abarai, Isane Koutetsu y Uryuu Ishida. No tienes permitido matar a Kenpachi o Byakuya, después de todo, son recursos valiosos. Sin embargo, puedes incapacitarlos. Rukia, esta es tu última oportunidad. No falles. Necesito que lo hagas. matar a Renji Abarai. Antes, no quería hacerlo, pero ahora, todo esto me cabreó y alguien tiene que pagar el precio. Están todos despedidos, prepárense para la batalla ". Les dije.

"¡Sí, Maestro / Hermano Īsan / Īsan!" Dijeron antes de salir de la habitación, dejándome reflexionar sobre las cosas.

'Mmm. Isane todavía en Hueco Mundo... Es hora de algo interesante. Pensé.