Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 51 - Īsan Vs Unohana (Parte Final).

Después de bloquear otro de sus furiosos ataques, sentí que el Reiatsu de Ulquiorra desaparecía de repente. Eso solo puede significar una cosa, Ichigo mató a Ulquiorra.

*Clang*

Nuestras espadas chocaron de nuevo, esta vez, le abrí la guarda y le di un puñetazo en la cara, ella voló hacia una más audaz y la destruyó.

Tenía algunos moretones y suciedad en mi cuerpo, pero estaba mayormente ileso. Pero tenía muchos cortes en su cuerpo, usó sus habilidades de regeneración para curar esas heridas transformándolas en cicatrices, su piel derretida también se curó.

Estuvimos luchando durante una hora ahora. Fue 'parejo' ya que estaba reteniendo una gran parte de mi fuerza. De repente sentí una espada a mi costado, yendo a atacarme, bloqueándola, me sorprendió quién era.

Fue Ichigo.

'¿Cómo diablos está aquí? Él era un Vasto Lorde en este momento, ¿cómo podría salir de eso? Pensé.

Luego miré por encima del hombro de Ichigo y vi a alguien que me hizo enojar.

'¡¿Orihime ?! ¡¿Cómo diablos salió de la mansión ?! ¡La tenía bajo la orden de no salir de la mansión! Estaba irritado.

["Tu orden fue que no intentara escapar de la Mansión. Ella no lo intentó. Dado que lo único que tenía en mente era ayudar a Kurosaki, la habilidad {Corrupción} no recogió esta laguna. Sin querer la exploró."]

'¿Qué? Pero si quería ayudar a Ichigo, aún necesitaba escapar de la Mansión. Y Rukia estaba allí, no había nadie que pudiera haberla ayudado... Sé que hay una persona que podría haberla ayudado a salir de la Mansión para ayudar a Ichigo. ¡Era Yoruichi! Esa perra probablemente ayudó a Orihime a escapar y asumió toda la culpa, así que tuvo que lidiar con Rukia mientras se veía afectada por la {Corrupción}. Para que pudiera haber sido capturada por Rukia.

¡Ulquiorra, ese cabrón, probablemente se llevó a Orihime al esquí! Fui interrumpido por Unohana extremadamente enojado.

Luego cambié las manos que sostenían mi espada y sentí su hoja fría pasar a través de mi brazo izquierdo, que ahora sostenía la hoja. Este sentimiento me cortó el brazo. No tuve elección, ella estaba realmente enojada. O pierdo mi brazo o ella me partirá por la mitad.

'¡Grrrrr! Lamento no haber terminado el entrenamiento de Yoruichi y Orihime '. pensé

Enfurecido, pateé a Ichigo con fuerza, enviándolo volando de regreso. Haciendo un Nodachi con mi mano derecha, empalé a Unohana en su pecho derecho y le di un cabezazo, haciéndola volar.

'¡MIERDA! ¡Esta es la primera vez que sufro una pérdida tan grande solo por no prestar atención a lo que me rodea! ' Pensé.

Mirándolos, Ichigo sostenía su estómago, creo que le rompí tres o cuatro costillas con esa patada y se envenenó pero Unohana estaba cerca de él con los ojos cerrados, tratando de sacar el veneno de su sistema. Su habilidad de curación es sin duda de primera. Pero ella estaba teniendo problemas, grandes problemas.

"¡Hnn! ¡M-Mierda! ¡E-Este veneno me está comiendo vivo! E-Un veneno tan fuerte. Mis órganos están tratando de fallar." Después de decir esto, Unohana tosió sangre.

'Mmm. Parece que está tratando de detener el veneno, a menos que se aísle y se concentre completamente en el veneno, no lo detendrá. Esto es solo para ella, el de Ichigo es otro caso 'pensé, un poco menos enojado.

Entonces, apareció alguien que no esperaba.

"Capitán Unohana. He encontrado la manera de salir de Hueco Mundo. Vámonos". Dijo Mayuri.

Se reunió con su teniente, Nemu. Mirando en otra dirección, vi a Orihime y estaba asustada. Extendiendo mi mano derecha, chasqueé los dedos y el collar verde en su cuello brilló, haciéndola inconsciente y al mismo tiempo tiene la capacidad de escuchar lo que está sucediendo en el exterior.

'No puedo atacar, porque estoy estabilizando mi Reiatsu ya que acabo de perder un brazo y necesito detener la hemorragia. ¡Maldita sea!' Pensé.

"¡T-Tenemos que regresar o Aizen masacrará a todos en la ciudad de K-Karakura!" Dijo Unohana.

"¡No podemos! ¡Necesito salvar a Orihime!" Dijo Ichigo mientras trataba de levantarse.

"¡Ichigo! ¡Si nos quedamos, perderemos y Karakura será destruida por Aizen!" Ella dijo.

¡Están hablando delante de mí! No es suficiente que me pusiera azul desde que Ichigo interrumpió mi pelea con Unohana, ¡ahora se atrevieron a tener una conversación frente a mí! ' Estaba listo para atacarlos, pero...

"Ichigo, tienes dos opciones. O tus hermanas o Orihime. ¿Qué elegirás?" Le pregunté con frialdad.

"¡¿Cómo lo sabes ?! Y-Yo..." Tartamudeó tratando de pensar a quién debería salvar.

"¡Hahahahahahahahaha!" Me reí por su indecisión.

"¡Sal de ahí! Hay tres capitanes en Hueco Mundo y tus amigos, ¡pueden rescatarlos mientras luchamos contra Aizen!" Dijo Unohana, volviendo a su lado "suave".

"Ichigo, estás sacrificando a Orihime si atraviesas ese portal. Después de todo, no hay forma de que tres Capitanes sean suficientes para detenerme. Incluso el más fuerte de ellos no podría." Dije mientras miraba a Unohana.

"Está hecho. Ve." Mayuri dijo que después de terminar de configurar el dispositivo, les dijo.

Lo que abrió fue una Garganta perfecta, gracias a Szayel Aporro.

* SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *

"¿Eh? ¿Qué es esto?" Preguntó Ichigo.

"¡HECHO! | Tercera forma de Respiración de Trueno: ¡Tribulación Celestial |!" Grité mientras terminaba de volver a estabilizar mi Reiatsu.

Haciendo un rayo verde en mi mano derecha, lo arrojé hacia el cielo.

"¿Qué está haciendo?" Preguntó Unohana.

* Rumble * * Rumble * * Rumble *

Todo el cielo soleado, de repente se puso negro. Lleno de nubes negras.

“¡Corre, bosque, corre!” Dije burlonamente.

Luego, desde el cielo, llegaron miles y miles de truenos verdes.

"¡Vamos!" Unohana gritó.

| "Bankai: Konjiki Ashiso-". Mayuri agarró a su teniente y lo usó como escudo contra los truenos.

Se vio obligado a detener su bankai por mí, cuando aparecí frente a él y agarré el brazo que sostenía a Nemu y se lo arranqué.

Se retiró y entró en ese maldito portal. Unohana e Ichigo también, pero antes de que Ichigo pudiera entrar, uno de los truenos le dio la espalda, casi partiéndolo en dos, si no fuera por Unohana, quien inmediatamente usó una gran parte de su Reiatsu para mantenerlo con vida.

"Ggg. Arg. Uuh. Uah." Nemu estaba sufriendo por todos los truenos.

Balanceando mis manos, todos los truenos se detuvieron. Mirando el cuerpo completamente carbonizado de Nemu, decidí irme.

'¡Maldita sea! ¡Fui bastante estúpido al permitirles hablar y hacer sus planes frente a mí! ¡Pero no pude hacer nada! ¡Tenía que estabilizar mi Reiatsu! ' Pensé.

"Hnn. Hnn. Grr." Escuché algunos gemidos de dolor.

Mirando hacia atrás, Nemu todavía respiraba y parecía que le dolía cuando su cuerpo comenzó a sangrar intensamente.

"Eres resistente. Serás útil. Después de todo, eres como una muñeca que puede ser programada para obedecerme, sin embargo, en su estado no va a ir a ninguna parte". Dije mientras desactivaba mi Resurrección.

Las runas y la tinta de mi brazo se desvanecieron como si nunca hubiera estado allí. Entonces Rukia apareció cerca de mí.