Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 63 - Reprogramación.

Me dirigí hacia la celda de Isane, era similar a la celda de Orihime. Una vez allí, vi a Isane estirar las piernas. Parece que en estos tres días se curó las piernas, como se esperaba del aprendiz de Unohana.

'Ella es la chica más alta de Bleach World. Nunca me follé a una chica tan alta, sería todo un placer, sin embargo, hay otras cosas de las que debo preocuparme. Primero es plantar una semilla en su mente, haciéndola dudar de Unohana.

"Isane... Han pasado tres días. Fuiste capturado y, sin embargo, nadie ha venido a rescatarte". Le dije, ella me ignoró.

"Cállate. Vendrán. Lo sé." Dijo, terminando de estirar las piernas.

"Maestro, ella tiene pesadillas constantemente." Apacci dijo que ella era la responsable de cuidarla.

"¿Hmm? Pesadillas... ¿Por qué?" Yo pregunté.

"Es bastante normal para ella tenerlos, cada vez que duerme, tiene una pesadilla. Pero no dijo por qué, supongo que ni siquiera ella sabe por qué". Dijo Apacci.

"Puede que tenga la capacidad de resolver eso en el futuro, pero no ahora, ahora tengo cosas más importantes que hacer".

"Isane, no te van a rescatar y lo sabes. Fuiste olvidado, no habrá ningún tipo de refuerzos ni ningún intento de rescate. No conoces el pasado que tiene tu Capitán, fue su propia elección abandonarte, es por eso que te quedarás aquí por el resto de tu vida. Ella era una de las criminales más aterradoras que tenía la Sociedad de Almas, tomó su decisión, tú debes hacer la tuya ". Le dije a ella.

"¡Ya te dije que te callaras! ¡No importa lo que ella era antes, lo que importa, es lo que es ahora! ¡Así que deja la mierda y espera, porque la Sociedad de Almas te perseguirá!" Dijo mientras colocaba sus manos en las barras.

"Ya lo veremos." Dije.

Después de eso, decidí irme y arreglar a Nemu, ya que sería interesante arreglarla. Volviendo a mi laboratorio, fui a la sala de operaciones. Sobre la mesa, allí estaba ella, completamente desnuda, respiraba, pero muchas partes de su cuerpo estaban carbonizadas. Orihime la curó, pero como le dije, solo se curó para que pudiera vivir.

"Tomará algún tiempo cambiar tu personalidad ya que fuiste abusado de muchas maneras por ese psicópata Mayuri, pero al menos te hizo artificialmente, usando la tecnología de primera clase de la Sociedad de Almas, la tecnología Gigai y Gikon.

Así que debería ser capaz de reprogramarlos y cambiar sus recuerdos, pero será una tarea difícil, ya que fueron creados por el gran cerebro de Mayuri. Además, debería tomar muchas contramedidas para asegurarme de que nadie se meta con mi pequeña hija títere.

Tengo cuatro días, creo que este debería ser tiempo suficiente para hacer esto ya que cuento con la ayuda del Sistema. Mi misterioso regalo. ¿Quién es usted? ¿Cómo fuiste creado? No importa. Centrémonos en la tarea que tenemos entre manos ". Dije mientras preparaba las herramientas que debería utilizar.

Después de algunas horas.

"¡Huh! ¡Ok! ¡Esto es agotador, sin embargo, estoy seguro de que puedo lograrlo! Ok, primer análisis. Ella no es fuerte, actúa como una hoja de papel en blanco, lo que significa que puedo acumular poderes, ya que chupaba mi rayo Reiatsu cuando lo inyecté en ella. Con la ayuda del sistema, ella será monstruosa.

Puedo agregarle más y más habilidades, y ella se volverá más y más fuerte, cada vez. Pero Nemu tiene drogas en su cuerpo, impiden que cualquiera la toque y hieren a alguien que intenta matarla. Es por eso que ella es el escudo perfecto contra Mayuri, ya que las drogas no la lastiman, ya que ella es prácticamente inmune a ellas. Como tengo la {La encarnación del verdadero veneno), soy, posiblemente, el único que puede reprogramarla, excluyendo a Mayuri, claro. "Dije después de hacerle algunas cosas a su cuerpo.

Después de cuatro días.

Estoy en la corte, los que estaban conmigo son Harribel, Kūkaku, Rukia, Rose, Apacci, Sun, Nelliel, Yoruichi, Orihime, Menoly y Cirucci.

"Chicas. Este es un momento importante. Me atrevo a decir que el más importante de nuestras vidas. ¡Este será el momento en el que se decidirá si vamos a prosperar o morir! ¡Ahora, vamos a luchar contra alguien que pueda luchar! ¡Lucharemos contra las fuerzas de Aizen y la Sociedad de Almas al mismo tiempo! " Cuando dije eso, sus caras se sorprendieron.

"El marido es tan astuto. Atacarlos cuando la atención solo se centra en la Sociedad de Almas". Harribel dijo, la mirada en sus ojos es de admiración.

"Hmm, más ex amigos para matar. Los extrañaré". Dijo Rukia.

"¡Cariño, estás loca! ¡Me gustas aún más!" Dijo Kūkaku.

"¡Hermano Īsan, te ayudaré a lidiar con muchos, muchos Shinigamis! ¡Te defenderé como lo hiciste conmigo antes!" Nelliel dijo mientras sonreía y apretaba los puños.

"¡Jejejejejejeje, tendremos tanta gente para matar! ¡Esto será divertido!" Cirucci se humedeció los labios y sonrió con tristeza, chasqueando el látigo.

"Maestro, ¿está seguro de que esta es una elección inteligente?" Preguntó Sun, con la manga en la boca.

"Cállate, Snakey. El Maestro lo sabe todo. Si dijo que vamos a hacer esto, entonces es obvio que es una elección inteligente". Dijo Apacci, defendiéndome tiernamente.

"Kukukukuku, Apacci, no trates de burlarte de mí si eres el más frustrado sexualmente". Sun, contraatacó.

"¡¿QUÉ- ?!" Apacci iba a decir algo pero lo interrumpí.

"¡Escuchen todos! ¡No vamos a ayudar a nadie, ya que lucharemos contra quien nos plazca! ¡Golpearemos a todos lo más fuerte posible! ¡El honor es para los débiles! Si en alguna pelea, ves que tu compañero está necesitado" de ayuda, ¡ayúdalos! Si no lo haces, no te preocupes, ¡tu muerte será rápida! Porque yo la traeré. Dije, luego vi a Menoly temblando y a Orihime abriendo mucho los ojos.

"Hoh ~. ¿Matarás a tus mujeres más queridas?" Yoruichi preguntó en tono burlón.

"¡Cállate, perra!" Dijo Rose.

"No importa si te follé, haciéndote mi mujer, si eres un esclavo o un mero subordinado. Tu cabeza rodará. No me pruebes, Yoruichi, ya te castigé una vez antes, vuelve a intentarlo, y Romperé ese trozo de papel por la mitad ". Les dije, enfocándome en Yoruichi, mientras soltaba mi Reiatsu, indicando que hablaba en serio.

"No puedo obligarme a matarlos, sin embargo, debo asegurarme de que no cometan errores estúpidos y mueran como idiotas". Pensé mientras miraba sus rostros contorsionados.

"B-Bien. Estaba bromeando." Yoruichi dijo mientras levantaba las manos, en sus ojos, tenía miedo.

"¿Re-realmente necesitamos matarlos?" Preguntó Orihime.

"Orihime. Recuerda lo que te dije. Duda, y la muerte vendrá."

'Yoruichi es tan fácil de engañar. Orihime... Ella hará lo que dije, me aseguraré de ello. Sin embargo, ahora es el momento de la desaparición de Numero 2. Es mi momento de vengarme, Baranggan Louisenbarn morirá hoy. Pensé.

Luego me di la vuelta, desenvainé mi espada e infundí mi Reiatsu en ella. El aura negra envolvió mi espada, enviando escalofríos por la mayoría de sus espinas. Luego lo balanceé tres veces, había tres líneas en todo el cielo, luego...

* Crack * * Sonido de cristal que se rompe *

El cielo se rompió. Lo que realmente rompí fue el bloqueo espacial de Aizen, lo hizo para que nadie pudiera ir a Fake Karakura.

* ZIP * * ZIP * * ZIP *

Abrí tres Gargantas presionando el aire en diferentes puntos.

"¡Vamos con estilo! Tú también vienes Nemu." Dije cuando todos empezaron a entrar en los portales.

"Si padre." Ella dijo.