Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 47 - Nnoitra VS Nelliel.

Estábamos al frente de la Mansión, preparados para desplegar nuestras fuerzas.

"Rukia. Te quedarás. Tu misión es no dejar que ninguno de los esclavos haga lo que quiera. Incluso si fueras amigo de ellos... Escuchen a todos. Nuestra misión es matar a ese hijo de puta llamado Nnoitra Gilga. Se atrevió a conspirar contra Nelliel antes de que ella se curara.Él fue una de las razones por las que resultó herida, él, junto con el Numero 8. Szayela Aporro Granz. Más adelante nos ocuparemos de Granz, por ahora, concéntrate en el objetivo.

Envié a Nelliel a cazarlo de antemano. Te habréis ayudado unos a otros. Somos un equipo y yo soy su líder, en una batalla si se burlan entre sí en medio de una pelea, puede costarle la vida. Como no dejaré que esto pase, si haces eso y uno de los nuestros resulta herido, te arrepentirás de haber nacido y de haber ido en contra de mis órdenes.

Pueden ser mis mujeres, pero antes de eso, son mis subordinadas, un error puede costarle la vida a alguien. Esto es para todos. Incluso los que no van a pelear. ¡¿Nos entienden ?! ”Dije todo eso con una cara extremadamente seria con mi sombrero en mi mano.

"¡SI SEÑOR!" Gritaron a cambio.

"Bien. ¡Vamos!" Dije poniéndome el sombrero.

["Tienes 4 notificaciones que no has visto"].

'Muéstrame.'

_________________________________

• ???????

• ???????

• Esclavizar con éxito a Orihime = 500.000 X-Coins. (Reclamación)

• Conseguir una esposa con éxito = 300.000 X-Coins. (Reclamación)

• Secuestra con éxito a Yoruichi Shihouin, la Diosa Flash = 1,000,000 X-Coins (ya reclamado)

• Esclavizar con éxito a Yoruichi = 1.750.000 X-Coins. (Reclamación)

• ???????

• Resucitar con éxito un Arrancar = 2.750.000 X-Coins. (Reclamación)

...

_________________________________

<> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>

'Mmm. Esto será de gran utilidad. Reclama a todos. Malditas 5.300.000 monedas me ayudarán mucho. Pero todavía necesito tiempo. Orihime no está entrenado, ni Yoruichi. Además, también llegarán los refuerzos de la Sociedad de Almas. *Suspiro*. Necesito tiempo.' Pensé.

Luego envié un pulso de Reiatsu, para encontrar dónde están peleando. Cuando volvió el pulso, supe exactamente dónde estaban.

"Ven, sígueme." Dije antes de desaparecer de mi lugar anterior.

Tuve que retrasarme un poco como si usara toda mi velocidad, ellos comerían arena. Pero una vez que llegamos allí, vi a Nnoitra recibiendo una fuerte paliza, incluso peor que la que recibió en el manga.

'¿Mmm? ¿Por qué es más fuerte que antes? Tal vez se encontró con un evento que aumentó su fuerza... ¿Pero qué? Me pregunté a mí mismo.

Ambos su "Resurrección" no se activó, pero cuando llegamos escuchamos un grito.

"¡No voy a morir! ¡No voy a morir! ¡No de esta manera!" Inore (reza): ¡Santa Teresa "!" Él gritó.

Un aura amarilla se centró en él, luego levantó su hacha de media luna y el aura explotó con su comando, enviándonos una fuerte onda de choque. Cuando terminó el espectáculo de luces, allí estaba. Tenía tres pares de brazos blancos, cada uno con una guadaña y un adorno de luna creciente en la cabeza. Su Reiatsu se hizo aún más fuerte que antes.

"" Utae (Alabanza): Gamuza "." Nelliel usó tranquilamente su liberación.

Entonces una gran explosión rosa vino de ella, creando una cortina de humo, cuando se despejó, vimos un Centauro en el lugar donde estaba Nelliel. Como centauro, su mitad inferior fue reemplazada por cuatro patas de caballo, junto con una cola. Sus brazos estaban cubiertos con una armadura blanca que se extendía hasta su cuello. En su cabeza, había dos cuernos apuntando hacia abajo, similares a los de una cabra, en sus manos, una lanza plateada, los bordes eran gruesos, la punta fina y afilada y en el medio había un lugar para que ella sostuviera. .

"Sabes que esto se acabó... Nnoitra." Ella dijo.

"¡¿Terminado?! ¡Esto no ha terminado! ¡Tu muerte apenas está comenzando!" Dijo mientras corría hacia ella.

Luego atacó con frenesí, de arriba abajo, en diagonal, incluso empujó con él unas cuantas veces. Pero Nelliel siempre lo bloqueaba con su lanza.

"¡Ahhhhhh! ¡¿Por qué no vas a morir ?! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡MUERE!" Gritó, atacando aún más rápido.

Seguro que seis brazos son útiles. De esa manera tendría una forma de complacer a seis mujeres a la vez. Mmm. Interesante.' Pensé.

"Maestro, ¿por qué no atacamos?" Preguntó Apacci.

"¿Hmm? Oh, tengo que ver si ella es lo suficientemente fuerte. No necesito debiluchos." Le dije a ella.

Luego, Rose y Sun le dieron un puñetazo en la cabeza.

"¡Ow! ¡¿Por qué ?!" Ella preguntó.

"Cállate.!" Dijo Rose.

"No puedo morir aquí, tengo que ayudar al hermano Īsan. Él me salvó". Nelliel dijo, con calma.

Si solo escuchas su voz, no pensarías que están luchando con 'sus' vidas en la línea.

¿Īsan?! ¡¿Ese cabrón?! ¡¿El Numero 3?! ¡¿Por qué diablos estás siguiendo a esa basura?!" Preguntó mientras

'¡Oye! ¡No te he hecho nada! Al menos no todavía.' Planeé.

"¡No tienes derecho a llamarlo así!" Ella dijo, después de que él la atacó con todos sus brazos a la vez, ella simplemente empujó su lanza con fuerza, rompiendo todos sus brazos.

Después de eso, trató de retroceder, pero ella lo estaba presionando. Ella no le dejó espacio para curar sus brazos, por lo que tuvo que seguir esquivando.

Mirando a un lado, vi a Ichigo, desmayado.

'Mmm. Probablemente se desmayó en la pelea con Nnoitra. Mientras peleaba con Grimmjow, estaba realmente cansado y no pudo resistir la pelea con el 5, tampoco tenía a nadie que lo ayudara como antes... 'Fui interrumpido por una explosión.

* BOOOOOMMMMM *

... ¡Oh, genial! Estaba perdido en mis pensamientos y perdí muchas partes de la pelea. Gracias, Ichigo '. Terminé mi tren de pensamientos.

El gigantesco sonido me interrumpió. Mirando para ver qué sucedía, vi que Nnoitra se arrodilló, su adorno se rompió y todos sus brazos y armas se rompieron.

"¡Mierda! ¡No pude ver la pelea porque un idiota de cabello naranja me interrumpió!" Dije mirándolo.

Volviendo a mirar a Nelliel, vi que ella le había dado la espalda mientras se alejaba. Pero la siguió a escondidas y trató de atacarla. Desapareciendo de mi lugar, aparecí detrás de Nnoitra y mi mano derecha encontró su camino hacia el interior de su pecho.

"¡Por qué no te mueres, hijo de puta!" Le dije a él.

"¡¿Quien se atreve?!" Nelliel dijo en voz alta.

Después de que vio que era yo, vino corriendo, lo cual es aterrador de ver y Centauro viniendo en mi dirección.

"¡Hermano Īsan! ¡Qué bueno verte!" Ella dijo después de acercarse y abrazarme, bueno ... Antes, sus abrazos no funcionaban. Ahora, caímos al suelo porque su cuerpo es pesado y grande.

Antes de su abrazo, tiré el cuerpo de Nnoitra a un lado. Pero ahora, ella me está apretando, y no del tipo bueno.

"Maestro. ¿Por qué tuviste que matarlo?" Preguntó después de soltarme y levantarse.

"Nelliel. Siempre debes acabar con tus oponentes. No serán tan misericordiosos como tú, serán traicioneros y malvados. Te atacarán si muestras alguna apertura o debilidad". Le dije, haciendo lo mismo que ella, levantándome.

"Pero hermano Īsan, Nnoitra es demasiado débil para matarme". Dijo ella inocentemente.

"Tu comportamiento imprudente te ha costado antes tu máscara. Mantente concentrado, Nelliel." Le dije a ella.

"Sí, hermano Īsan." Ella dijo.

Al final, vinimos aquí por nada.