Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 106 - Conociendo al Dragón.

"System, ¿cómo obtuvo Rimuru su visión?" Pregunté porque estaba tan ciego como un topo.

["Fue con el uso de {Magic Sense} que Veldora le dio, pero puedes usar tu sentido Reiatsu, que lo arreglaré para que actúe como {Magic Sense}".]

Usándolo, comencé a ver cosas.

“Nunca pensé que estaría tan feliz de ver cosas de nuevo. ¿Mmm? Mi cuerpo ha cambiado '. Me miré.

["Su cuerpo se ha adaptado a las necesidades del Anfitrión"].

Mi cuerpo era negro en lugar de azul. Encogiéndome de mis inexistentes hombros, decidí buscar a Veldora.

'Mmm. Veldora debe estar en la parte más profunda de la cueva... o mazmorra. Pensé antes de ir al camino que era cada vez más profundo.

Hasta que llegué a un lago enorme.

"Ahora el problema es cruzar el lago. Rimuru lo pasó después de que adquirió la habilidad {Propusión de agua}". Me concentré y salté al agua, luego tragué mucha agua y la escupí con la boca, enviándome a través del lago.

[{Water Propusion} Skill added.]

Usé esta habilidad para cruzar el lago, después de hacer esto, me caí y vi un enorme dragón.

'Así que esto es Veldora. Es mucho más grande de lo que mostró el anime ''. Miré la Veldora.

"¿No me escuchas, pequeña?" Preguntó Veldora.

"Sí, puedo." Dije mientras lo miraba.

Oh ~. No te asusta mi apariencia. Esto es bonito. No he tenido una visita en trescientos años, desde que fue el momento en que me sellaron ”, se lamentó.

"Hmm. ¿Quién eres tú?" Yo pregunté.

"Déjame presentarme. Mi nombre es Dragón Tormenta, Veldora. Soy uno de los únicos cuatro Dragones Verdaderos que existen en este mundo." De repente se echó a reír.

'¿Qué tiene de divertido?'

"Oye, tienes curiosidad. Los slimes generalmente son monstruos de bajo rango que no piensan, pero tienes autoconciencia. ¿Eres único?" Preguntó.

"¿Único?" Me pregunté en voz alta, tratando de recordar lo que significaba.

"Único se refiere a seres que poseen habilidades extraordinarias". Respondió a mi pregunta retórica.

"Sí, puedes decir que soy algo así". Dije. "Ahora, dijiste que estabas sellado-". Me interrumpieron.

"¡Hah! Me alegro de que lo hayas preguntado. Fue hace trescientos años. Como que convertí un pueblo en cenizas por error. Así que alguien vino buscando matarme. Es cierto que subestimé un poco a mi oponente..."

Dejaré que cuente su historia. Pobre chico, es un Rey Dragón y realmente orgulloso, pero estuvo aquí durante trescientos años.

"... Empecé a poner toda mi fuerza en la batalla a la mitad, pero todavía perdí. Quizás te preguntes si soy tan fuerte y aún pierdo, mi oponente era fuerte..."

'Yo no estaba'.

"... Y lo fue. Era alguien conocido por los humanos como un héroe bendecido con la protección divina. Ella me dominó con su Habilidad Única, {Absolute Severance}. Y luego, me selló usando {Unlimited Prisonment}. El héroe se llamó a sí misma una Summon ". Veltora finalmente terminó su historia.

"¿Así que has estado aquí todo este tiempo?" Yo pregunté.

"Sí. Y estoy bastante aburrido." Dijo después de que se deprimió.

"Entonces... ¿Por qué no nos hacemos amigos?" Pregunté, esperando que él atacara.

"¡¿Qué?! ¡¿Un simple limo propone amistad conmigo, el temido Dragón Tormenta?!" Él gritó.

"Olvídalo entonces." Dije antes de darme la vuelta para alejarme.

"¡E-Espera! ¡N-No te vayas! ¡Nadie dijo que no quería!" Gritó mientras volvía la cara.

"¿Entonces, qué piensas?" Yo pregunté.

"Sí, bueno... Si insistes... supongo que estoy dispuesto a pensar en ello." Dijo mientras juntaba sus garras, como si estuviera avergonzado.

'Una verdadera tsundere. Me escapé de un yandere, directo a un tsundere. Supongo que esto es una preparación para cuando conozca a Mikasa '. Pensé antes de saltar hacia adelante.

"Entonces está decidido. A partir de ahora somos amigos". Dije.

"B-Bueno, está bien. Seré tu amigo. ¡Será mejor que estés agradecido!" Él dijo.

"Oye, amigo. Puede que tenga una manera de sacarte de aquí. Será necesario que te mantenga dentro de mi estómago, haciendo que mis habilidades se debiliten y posiblemente destruya el {Encarcelamiento ilimitado}. ¿Qué piensas?" Yo pregunté.

"..." Se quedó callado.

"..." Me quedé en silencio.

"¡Hahahahahahahahahahaha!" Se rió muy fuerte. "¡Eso suena interesante! ¡Por favor, hazlo!" ¡Te encomiendo mi totalidad a ti! ”, Dijo.

"Entonces vamos-." Me interrumpió.

"Espera, déjame darte un nombre. Para indicar que estamos en el mismo nivel. Como no tienes un nombre, el nombre que te dé será una bendición. El nombre que me des será un apellido. Así que dame un nombre genial ". Él dijo.

"* Sigh *. ¿Qué hay de Tempest?" Le pregunté, ya que era el mismo nombre que Rimuru le dio, debería complacerlo.

"¡¿Tempestad, dices?!" Él gritó.

"¿No te gusta?" Yo pregunté.

"¡Suena fantástico! ¡A partir de hoy, soy Veldora Tempest!" El exclamó. "Y tú serás Kuroku Tempest." Él dijo.

"Está bien. Entonces te comeré." Dije antes de usar el {Predator} y me lo tragué.

["¿Le gustaría analizar el {encarcelamiento ilimitado}?"]

"Sí." Dije mientras asentía con mi cabeza inexistente. "Ahora tengo un Dragón personal para proteger mi Reino".

'Y genial... Ahora tengo que comerme toda esta hierba y cristales mágicos que puedo encontrar en esta cueva gigantesca ya que pueden ser útiles. *Suspiro*. Esto va a ser una tarea larga '.