Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 105 - Otro mundo.

Sistema, elijo Esa vez que me reencarné como un mundo de limo. Dado que el cuerpo del limo podrá adaptarse a cualquier tipo de energía, poderes y habilidades de otros mundos. Sistema, si poseo otro cuerpo, ¿podré retener mis habilidades actuales? ' Yo pregunté.

["Sí, si logras poseer un cuerpo, conservarás todas tus habilidades actuales"].

'Rimuru es perfecto para poseer ya que tiene una de las mejores habilidades que tienen los mundos Anime / Manga, el {Predator}. Le permite absorber cualquier cosa y usar sus habilidades como si fueran las suyas.

["¿Estás seguro de que quieres ir a Esa vez que me reencarné como un limo?"]

'Sí.'

["¿En qué modo le gustaría seleccionar?]

[Fácil]

[Normal]

[Pesadilla (bloqueado)]

"Quiero seleccionar [Normal] ya que no soy un marica".

De repente, sentí que me chupaban. No fue el buen tipo de succión, ya que me dio náuseas. Cuando la sensación se detuvo, estaba dentro de una cueva.

[Tienes tiempo limitado para buscar un cuerpo o desaparecerás]

'Que agradable.' Pensé antes de correr y comenzar una búsqueda alrededor de la cueva.

'Han pasado cinco minutos desde que comencé a buscar pero todavía no vi un limo azul'.

Cuando estaba a punto de enojarme, vi una pequeña criatura azul que estaba completamente perdida.

'Te encontré.' Pensé antes de correr hacia la dirección de la criatura.

Cuando lo alcancé, entré dentro de su cuerpo. Luego invadí el alma de la criatura, solo para ver al dueño anterior del cuerpo.

"¿Q-quién eres tú?" Preguntó.

"Lo siento. Necesito tu cuerpo, ¿podrías desaparecer por mí?" Dije antes de lanzarme hacia él y arrancarle la cabeza.

Después de hacer esto, tomé el control del cuerpo del limo.

[Alerta. Alerta. Alerta. El cuerpo de Host estaba poseído. Procediendo a tomar contramedidas para luchar contra el Invasor.]

De repente, escuché una voz diferente a la del Sistema.

["Emergencia. {El Gran Sabio} está tratando de sacarte del cuerpo del Anfitrión anterior"].

¿No puedes ayudarme? No estaba seguro de qué hacer.

["Si puedes debilitarlo, puedo absorberlo y evolucionar, sin embargo, si no puedes, serás expulsado del cuerpo".]

Podía sentir que me expulsaban.

"Oh, no, no. No seré expulsado por una máquina". Dije antes de forzarme dentro del cuerpo.

[Alerta. Alerta. Invader está mostrando resistencia. Inicializando protocolos de defensa. Inicializando protocolos de defensa]

"¡Estoy cansado de escuchar tu voz!" Comencé a usar mi alma fuerte para limitar la fuerza de {The Great Sage}.

["Empezando a absorber {El gran sabio}"].

Escuché la voz de Systems.

"¡Date prisa, esto es doloroso! ¡Y no puedo aguantar mucho más!" Dije mientras resistía el intento de {The Great Sage} de echarme.

[Absorción de {The Great Sage} completada. Ahora que he evolucionado, puedo ayudarte durante las batallas y darte ayuda para avisarte cuando los enemigos intentan escabullirte. También tengo la capacidad de procesar y replicar cualquier capacidad después de que se haya procesado ".]

"Me estoy volviendo más y más fuerte". Dije.

["También has heredado todas las habilidades de Rimuru. Como {Resistencia térmica}, {Depredador}, etc."]

"Bien, pero solo hay un problema... No puedo ver una mierda porque los slimes no tienen ojos ni extremidades". Dije mientras movía mi cuerpo fangoso.