Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 107 - Goblin Village.

'Me he comido todos los cristales mágicos y la hierba que tiene esta cueva. Me enfrenté a los mismos monstruos con los que luchó Rimuru. Los maté y los consumí, gané sus habilidades, la más importante si la habilidad de hablar, que me dio el murciélago.

La Serpiente Negra me dio el {Aliento venenoso} y la {Fuente de calor de Sebse}, el Armorsaurus me dio la {Armadura corporal}, el Centepedo malvado me dio el {Aliento de parálisis}, la Araña negra me dio el {Hilo pegajoso} y { Steel Thread}, el murciélago gigante me dio {Drain} y {Ultrasonic Wave}. También obtuve la habilidad {Manipulación del agua}, después de nadar a través de otro lago '. Estaba recordando todas las cosas que hice en las últimas horas.

"Creo que ahora es el momento de salir de la Mazmorra". Dije antes de destruir la puerta usando la {Cuchilla de agua} y salir. Los aventureros no estaban aquí por alguna razón.

'La razón principal por la que elegí este mundo como el próximo, fue por lo fácil que es construir un reino. Como rey, le daré a la gente del bosque dos opciones. Sométete o muere. Ahora, solo necesito un lugar para comenzar mi Reino '. Cuando estaba pensando, vi al grupo de reconocimiento de la aldea goblin cercana.

Estaban escuálidos y débiles, temblando con armas oxidadas.

"Fuerte, ¿tienes negocios aquí?" Dijo su líder.

Acercándome a ellos, pregunté.

"¿Qué quieres?"

"Sentimos un monstruo poderoso, así que vinimos aquí como precaución". Él dijo.

"No respondiste a mi pregunta." Dije.

"¡S-Sí! Fuerte, habiendo visto tu poder, deseamos pedirte un favor." El sugirió.

"Muy bien. Llévame con tu líder."

'A diferencia de Rimuru, no me importa. Quiero correr la voz. O arrodillarse o morir. Mientras pensaba en ello, los goblins que estaban arrodillados estuvieron de acuerdo.

Luego me escoltaron y me llevaron a conocer al anciano de su aldea.

"Bienvenido, visitante. Soy el mayor de este pueblo". Dijo el anciano.

"Hola. ¿Qué favor necesitas de mí?" Yo pregunté.

"¿Has notado que los monstruos han estado inusualmente activos últimamente? Nuestro dios desapareció hace una boca. Como resultado, los monstruos en el área nos han estado acosando continuamente. Intentamos luchar contra ellos pero nos falta el número ..." El anciano fue interrumpido por otro goblin que estaba dentro de la tienda.

"E-Así que esperábamos que lo hicieras..." Dijo.

"Ayudarte, ¿eh?" Dije.

"Sí, en cuanto al favor que deseamos pedir... Te pedimos que nos ayudes a lidiar con los Lobos Huargos. Hay alrededor de un centenar de ellos." Dijo el anciano.

"Te ayudaré. Pero necesito algo a cambio." Dije.

"P-Podemos darte nuestra lealtad. Por favor, concédenos tu protección y te juraremos nuestra lealtad". Dijo el anciano mientras hacía una dogeza.

"Muy bien. Sin embargo, cuando te refieres a la lealtad, te refieres a que me seguirás hasta la muerte. Si te ordeno masacrar a quien quiera, vas a hacer lo que te dije. Si te ordeno que esclavices a alguien, Lo vas a hacer sin cuestionarme. Después de todo, mi ambición no es solo una pequeña aldea de duendes ". Le dije a él.

"¿Puedo saber tu nombre y qué quieres decir?" Preguntó el anciano.

"Llámame Kuroku Tempest. Con respecto a la amenaza de lo que dije, te lo diré después de que haya tratado con los lobos. Los destruiré, luego los haré mis mascotas. Luego los nombraré a todos." Dije.

El anciano comenzó a protestar, diciendo que no podíamos aliarnos con los lobos y muchas cosas.

"¡Suficiente! No quiero escuchar más que esto. Mi decisión es final". Dije antes de salir de la tienda.

'Ranga será una buena bestia si está bien arreglado'. Pensé.