Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 90 - Descanso.

"Verte en esta forma es... Patético. Eras tan amable antes. Tenías todo en la palma de tus manos, pero tu ignorancia y comportamiento arrogante te lo quitaron todo, dejando solo este patético caparazón vacío, que una vez se llamó Aizen ". Extendí mi brazo izquierdo e hice un gesto de venganza hacia mí con la mano. Ven. Veamos la fuerza de mi antecesor.

"¡¡¡AAAAHHHH !!!" Gritó antes de atacarme como un toro enloquecido.

Cuando se acercó lo suficiente, atacó con su garra derecha. Con mi brazo izquierdo extendido, agarré la punta de su garra y detuve su cuerpo a mitad de la carga. Luego usó su garra izquierda para intentar perforarme.

"Demasiado lento." Dije antes de balancear mi espada tranquilamente.

"¡¡¡AAAAARRRRRGGGG!!!" Gritó cuando, lo que creo que es su hombro, fue cortado, casi por la mitad.

"Quiero poner a prueba mis límites, ni siquiera estoy cerca de ellos". Dije antes de desaparecer y reaparecer detrás de él.

Luego moví mi espada negra de nuevo, esto dejó una enorme herida abierta en su espalda previamente blanca, ahora llena de sangre.

"¡¡¡AAAAAHHHHHHHHH !!!" Gritó de nuevo antes de darse la vuelta y atacarme de nuevo, pero simplemente lo esquivé.

"Esta pelea es aburrida... Eso es si puedo llamar a esto una pelea". Me estaba aburriendo rápidamente, luego comencé a admirar mi espada negra que goteaba su sangre.

"¡¡¡AHRGAGSTDUSH !!!" Dijo... Más bien, gritó algunas palabras incomprensibles.

"* Sigh *. Ya ni siquiera habla de manera comprensible. Aizen, te compadezco. Sé que estoy hablando con un monstruo sin sentido y esto me entristece. Eras uno de los villanos más grandes que jamás haya existido en el mundo de Animes. y Mangas. Uno de los más inteligentes. Y posiblemente, uno de los más fuertes, si no fuera porque eres tan arrogante ". Dije mientras miraba el estado en el que se encontraba uno de mis villanos favoritos. "Terminaré con tu miseria, Aizen. Después de todo, me diste la pelea más agradable de mi vida. Y esto es lo menos que puedo hacer para agradecerte". por darme tal poder ".

Después de que dije eso, de mi espada, el veneno comenzó a caer. Mirando mi espada, tenía muchas y muchas líneas rojas realmente diminutas, y de estas líneas, vino el veneno. Era del mismo color que la sangre.

"Ah ~. Un hermoso rojo carmesí y un veneno sin igual." Admiré el veneno y vi que cuando tocaba el suelo, corroía el suelo antes de desaparecer.

Luego desaparecí, usando {Sonído} de donde estaba, cuando reaparecí, estaba frente a Aizen. Aterricé de puntillas con Aizen detrás de mí. Su cuerpo tenía muchos cortes, luego comenzó a disolverse, como arena en el viento.

Mi veneno, ahora, no solo disuelve cualquier material a nivel atómico, sino que también hace que el cuerpo deje de producir sangre, Reiatsu y Reiryoku. Y luego me di cuenta de que solo necesito cortar a mi objetivo una vez antes de poder usar el veneno y hacer que mi enemigo se disuelva sin siquiera volver a moverse, ya que la hoja misma se convirtió en el veneno. Solo necesito activarlo después de que haya hecho contacto con el objetivo y el veneno de las líneas rojas hará su trabajo dentro de él.

Dándome la vuelta, dije.

"Aizen... O lo que queda de ti, si queda algo. Este será mi ataque final. No quiero pelear con alguien tan patético como tú." Lo miré.

"¡¡¡AAAAAAARRRRRRGGGGG !!!" Gritó antes de hacer una bola gigantesca de Reiatsu, este fue su último ataque ya que usó todo su Reiatsu que había dentro de él. Luego me lo tiró.

"¿Mmm?" Miré su último intento de matarme. "Veamos qué puede hacer, antecesor." Apunté mi espada a su ataque.

Cuando la pelota tocó mi espada.

* BOOOOOOOOOMMMMMMMMM *

Hizo una explosión increíblemente fuerte. Balanceando mi brazo, hice que todo el humo y el polvo fueran barridos, ya que quería ver en qué estado estaba mi cuerpo.

Mirando mi cuerpo, no me decepcionó mi resistencia. Solo tuve algunas heridas leves, las cuales, el Hougyoku las reparó instantáneamente.

"Ese ataque de ahora, fue perfecto para probar mi regeneración y, puede mejorar... Mejorará. Por ahora, es hora de descansar, Aizen". Lo miré e hice una postura, con la espada sobre mi cabeza y ambas manos agarrando la empuñadura.

Luego infundí mi Reiatsu en mi espada. Pero cuando lo hice, mi Reiatsu negro cambió de color y se volvió carmesí, el mismo color que tenía mi veneno. En este momento, me di cuenta de otra cosa. Mi propiedad de veneno se vinculó estrictamente a mi espada.

Esto significa que mi espada liberará el veneno y mi cuerpo tendrá la fuerza pura y Reiatsu... Pero cuando ambos se combinen. Se desata todo mi potencial. Esto es bueno saberlo.

Mi Reiatsu era tan apremiante que el suelo debajo de mí comenzó a agrietarse. Mi Reiatsu se extendió hacia el cielo, pintándolo de un hermoso carmesí.

"{Zettai Kiba (Colmillo absoluto)}". Dije antes de bajar mi espada.

* BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM *

La barra creó un camino de abrazos de destrucción después de que borró el cuerpo de Aizen. Cuando se disipó parte del humo y el polvo, vi un cráter profundo que se extendía hacia la dirección en la que usé la barra.

Desapareciendo de donde estaba. Aparecí a unos metros de Ichigo.

"Gracias, Ichigo. Tú y Aizen me permitieron alcanzar un nuevo nivel. Sin embargo, no vivirás lo suficiente para ver lo fuerte que soy." Mis palabras lo sorprendieron.

"¿Me vas a matar?" Preguntó.

"No. No me ensuciaré las manos con tu sangre." Vi sorpresa en su rostro. "Sin embargo, mi número 3 lo hará. ¿Verdad, el número 3?" La llamé, luego vino Orihime, con su número 3 tatuado debajo de su ojo.

"Si señor." Orihime dijo antes de acercarse a él. "Kurosaki, no debiste haberme abandonado." Ella dijo.

"O-Orihime... no tuve elección. Pero... no tienes que hacer esto." Dijo mientras bajaba la cabeza.

"Kurosaki. Haré lo que el Maestro ordene. Y tú eres el boleto para que salga de la esclavitud." Puede que me dé la espalda, pero sentí que la locura salía de ella. Esto es... divertido.

"{Koten Zanshun}... ¡Lo rechazo!" Dijo después de hacer un gesto con la mano.

Vi los ojos de Ichigo abrirse antes de que dijera.

"L-lo siento." Estas fueron sus últimas palabras.

"No tienes derecho a lamentarlo". Dijo ella con frialdad.

Entonces apareció un escudo dentro de él y rechazó ambos lados de su cuerpo, verticalmente. Haciéndolo partirse por la mitad, sus entrañas cayeron al suelo y lo tiñeron de rojo.

'¡Mierda! Esto fue mucho más brutal de lo que pensé que lo haría '. Yo estaba realmente sorprendido.

Fui a sus espaldas y la abracé. "Has hecho un gran trabajo." La felicité.

"M-Maestro." Ella se sorprendió, pero pronto después de eso, se relajó.

"Las buenas chicas merecen recompensas". Le dije a ella.

Ella está completamente a mi alcance.

"Tienes que acostumbrarte a matar, después de todo, matarás mucho en el futuro... Pero creo que no necesito decirte lo que pasa si me desobedeces, ¿verdad? Después de todo, eres un buen niña." Dije mientras mi mano recorría su cuerpo hasta que se detuvo en el collar que estaba en su cuello.

Ella tembló y dijo. "Sí, Maestro. Siempre seré una buena chica."

Luego me separé de ella y blandí mi espada e hizo que una gran cantidad de veneno fuera arrojada sobre su cuerpo, haciéndolo disolver en menos de un segundo.

"Llegas tarde, Urahara." Le dije al hombre que apareció a unos metros de nosotros.

Puede que llegue tarde, pero fue mucho más rápido de lo que pensaba. El talismán costó 300.000 X-Coins y, sin embargo, pudo seguirme en menos de treinta minutos. Permítanme agregarle algunos puntos... Sin embargo, es demasiado tarde. No puedo detenerme ahora.