Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 89 - Ser trascendente.

Cuando salimos del Dangai, estábamos al pie de una montaña destruida, al lado de la ciudad de Karakura.

"La precisión de Nemu es perfecta. Abrió el portal justo en el lugar donde pelearon." La felicité.

Mirando a mi alrededor, vi a Aizen tirado en el suelo, Nemu sosteniendo una caja negra e Ichigo arrodillado frente a Aizen con los ojos bien abiertos, procesando lo que estaba sucediendo. Acercándome a Nemu, me burlé de él.

"Hola, Aizen. Qué buen día, ¿no?"

"Ī-Īsan. Pero te maté... ¿Cómo?" Preguntó Aizen.

"¿Quieres saber? ¿Qué tal si no te lo digo? Creo que es para mejor". Luego miré a Ichigo. "E Ichigo. Gracias por derrotarlo. Gracias a ti, Aizen ahora está en un estado lamentable." Ni siquiera respondió.

"¿D-desde cuando empezaste a planear esto?" Preguntó Aizen.

"Hmm. ¿Desde cuándo? Oh ~. Fue desde el principio. Solo estaba esperando una oportunidad. Te di el Hougyoku de Urahara, sabiendo que los fusionarías y lo usarías en ti. Pero al hacer esto, no evolucionaste sólo tú, pero el Hougyoku también. Ahora, todos esos años de que hagas tu investigación, serán míos. Me quedaré con todo ". Expliqué.

'Qué irónico, yo soy el que siempre se burla de esos villanos que explican sus planes o algo así. Jajajaja. Pero es para mejor. La audiencia debe saber lo que sucedió '. Pensé.

"¿C-cómo es... posible? Ni siquiera sentí el Reiatsu de Kurotsuchi." Preguntó.

"Jajajaja-. * Tos. * * Tos *. M-Mierda, ni siquiera puedo reír. * Suspiro *. Bueno... Cuando estaba reprogramando a mi querida Hija, hice que su Reiatsu estuviera completamente escondido. Lo hice para que no No importa lo fuerte que sea tu Reiatsu, no puedes detectarla. No importa quién eres. Este era su propósito hasta ahora, eliminar el Hougyoku de tu interior, sin que te des cuenta. " Vi su rostro desmoronarse en incredulidad.

Entonces Nemu se acercó a mí.

"Padre, he cumplido mi misión". Dijo ella tiernamente.

"¿P-por qué no lo has hecho antes?" Preguntó.

"* Suspiro *. Necesitaba que te debilitaras y que el Hougyoku dejara de reconocerte como su Maestro para que mi {Extractor de Almas} funcionara. Para ello, necesitaba dos condiciones. Primero, tenías que ser débil. En segundo lugar, tú tenía que estar completamente desprevenido, ya que para que funcione, debe usarse de cerca ".

'¿A dónde se fueron sus grandes cerebros? De repente perdió su capacidad de pensamiento '. Pensé.

"Nemu, espera. Orihime y Menoly, acércame a Nemu, luego puedes liberarme... Y te sugiero que vayas un poco más lejos." Yo les dije.

Asintieron e hicieron lo que les dije. Caí de rodillas, ya que ni siquiera podía sostener mi cuerpo, cuando me soltaron cerca de Nemu.

"Huff. Puedes abrirlo." Dije.

Luego se agachó cerca de mí y abrió la caja, luego el Hougyoku buscó un nuevo Maestro antes de enfocarse en mí y entrar en mi pecho.

[IMPORTANTE: Está comenzando el proceso de fusión e integración de Hougyoku.]

[Proceso de evolución: 0,1% (crisálida)]

* BOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM *

De mí vino una columna de enorme Reiatsu negro y destruyó mi entorno. Nemu fue lo suficientemente rápido como para elegir a Orihime y Menoly y alejarse de donde yo estaba.

'Yo podria sentir. Podía sentir la voluntad del Hougyoku de fortalecer a su nuevo Maestro. Para restaurar mi cuerpo debilitado y herido. Para hacer que mi Reiatsu crezca aún más. Para convertirme en un... Ser trascendente. Pero no seré tan arrogante como Aizen ... Solo un poco, quiero decir. Quiero decir, si alguien tuviera una fuerza tan absurda, también se volvería arrogante. Pero será solo un poco, estoy seguro. Pensé.

Cuando cesó, me levanté con una nueva forma. Tenía una figura bastante fantasmal. Tocando mi rostro, vi que estaba cubierto con un lienzo negro, y mi atuendo ahora es una capa negra que está dividida en cuatro secciones cerca de mi cintura. Hay una cruz en el medio de la capa, que muestra dónde está incrustado el Hogyoku en mí. El color que tomó el Hougyoku ahora era rojo. Brillaba con una hermosa luz roja.

'Mmm. Parece que entré directamente en la forma (Chrysalis) '.

"¡Hahahahahahahaha! Ahora entiendo por qué estabas tan obsesionado con el Hougyoku. Ni siquiera he asimilado el Hougyoku por completo, pero mi cuerpo es muchas veces más fuerte que antes." Contemplé mi nueva forma.

Entonces aparecí instantáneamente frente a Nemu y agarré su barbilla. "Has hecho feliz a tu padre, Nemu." Cuando dije eso, vi que su rostro se iluminaba, una hermosa sonrisa apareció en sus labios y sus ojos estaban llenos de admiración.

"AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH !!! IMPOSIBLE! IMPOSIBLE! IMPOSIBLE! EL HOUGYOKU ES MIO... Y SOLO MIO !!!" Aizen comenzó a gritar a todo pulmón.

Sentí que su Reiatsu, que antes había disminuido, comenzó a aumentar de nuevo.

'*Sigh*. Esta cucaracha no se rinde. El Hougyoku estaba conectado con el alma de Aizen, esto significa que necesita al Hougyoku para vivir. O... se convertirá en una bestia sin sentido '. Pensé.

Y efectivamente... Su cuerpo comenzó a hervir, como agua caliente. Y su altura y estructura comenzaron a cambiar por completo. Cuando dejó de hervir, vi una monstruosidad.

Aizen ya no existía, lo que ocupó su lugar fue un monstruo alto. Tenía 5 metros, todo su cuerpo era completamente blanco, tenía un gran agujero en el pecho, sus hombros estaban ornamentados con dos grandes Máscaras Huecas de color azul violáceo pero su "cara" tenía una negra. Todos parecían ser demonios. Ya no tenía brazos.

Su brazo derecho, que estaba fusionado con su Zanpakutou, se transformó en una gigantesca y gruesa garra negra. El izquierdo también, pero era mucho más delgado que el derecho, ambos tocaron el suelo incluso si estaba de pie. No tenía cuello. Por eso no pude identificar si la máscara era su rostro o no. Su cuerpo se volvió realmente voluminoso.

'Las pequeñas partes de su Shinigami Reiatsu y el poder del Hougyoku dentro de su cuerpo, se volvieron locos'. Pensé.

"Genial. Esta es la oportunidad perfecta para probar mi nueva fuerza". Lo miré con mis ojos rojos brillantes.