Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 50 - Īsan Vs Unohana (Parte 2).

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Harribel POV /

Estaba peleando con el hombre conocido como Byakuya, tenía el pelo largo, me recuerda cuando el Maestro también lo tenía. Fue rápido, muy rápido, uno de los más rápidos con los que peleé.

* Cling * * Cling * * Cling *

Estábamos chocando nuestras espadas, incluso si él era rápido, no era algo que no pudiera seguir. Luego desapareció y apareció a mi izquierda, usó un corte diagonal, simplemente lo bloqueé y ataqué con mi espada. Paró y trató de empujar la suya, pero dejé que su espada entrara en la mía y la retorcí, bloqueando su espada dentro de ella.

"¿Dónde está ese traidor?" Él dijo.

"Deberías concentrarte en la pelea". Le dije a él.

"Humph. No hay necesidad. Ni siquiera es difícil." Él dijo.

'Mmm. Dice eso, pero no pudo lanzarme ni un solo ataque. Arrogante.' Pensé.

Mientras estaba ocupado hablando, le di una patada en la pierna, haciéndolo vacilar. Cuando no pudo contraatacar, saqué mi hoja de la cerradura y le di un fuerte puñetazo en la cara.

'¡¿Mmm?! ¡Esto es!' Pensé antes de mirar en cierta dirección.

Desapareciendo y apareciendo donde estaba ūkaku, dije.

"¡Kūkaku, retírate! ¡Ahora mismo!" Le dije a ella.

"¡¿Por qué iba a hacerlo?! ¡Esto es asombroso!" Ella respondió bloqueando un ataque del tipo grande con el que estaba peleando.

"¡Mira eso! ¡Ese es el verdadero poder de la Maestra, retírate si no quieres morir!" Dije y luego corrí en una dirección. El Capitán me siguió.

"¡Mierda!" Dijo corriendo en otra dirección.

Mirando detrás de mí, vi un gran hongo con una nube negra. Parece que el Maestro se está divirtiendo. Corriendo hacia las afueras de Las Noches, decidí terminar esta pelea.

"| Ute (Destruir): Tiburón |." Sostuve mi espada en un agarre inverso, extendido frente a mí.

Luego me envolvió el agua, pero aún podía oír.

"Hmm. | Bankai: Senbonzakura Kageyoshi |." Él dijo.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Kūkaku POV /

¡Maldita sea, Harribel arruinó toda mi diversión! Esa perra permanece pegada a Īsan todo el tiempo. Solo porque ella es adicta a su polla. Bueno... no puedo decir mucho, ya que yo también. Pensé mientras corría hacia un espacio abierto, lejos de donde estábamos.

"¡Jajajajajaja! ¡Esta pelea es increíble! ¡Ven a pelear conmigo más! ¡Déjame pelear un poco más en serio!" Dijo el tipo grande y molesto frente a mí.

Luego extendió su mano y agarró su parche en el ojo y se lo quitó, esto hizo que su fuerza creciera inmensamente. Sostenía dos de mis espadas, el león y el dragón. A medida que ambos aumentaron mi fuerza, resistencia, defensa y resistencia, y pude respirar fuego... ¡Fue tan genial!

"Ahhh ~. Mucho mejor. ¡Ven, pelea conmigo!" Dijo después de arremeter contra mí y atacar.

"¡Cállate la boca! ¡Eres tan molesto!" Dije, bloqueando su espada con las dos mías.

Su golpe me envió arrastrándome hacia atrás.

"¡Bien!" Henkan (Transformación): ¡Quimera "!" Dije mientras envainaba mis espadas.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV /

Estaba luchando contra Unohana sin siquiera usar {Thunder Breathing}, y ella todavía aguantaba. El problema era que la piel de Unohana se estaba derritiendo en algunos puntos, pero ella usaba constantemente su Reiatsu para evitar que el veneno dañara sus órganos.

* Cling * * Cling *  * Cling * * Cling *

Después de intercambiar algunos golpes, lo esquivó agachándose y empujó su espada hacia mi estómago. Perforándolo.

"Uh. Sabes que esto no es una buena idea, ¿verdad?" Yo le pregunte a ella.

"¿Por qué no?" Ella estaba sonriendo.

"Bueno... Por esto." Dije, agarrando su garganta.

* SSSSSSSSS *

Hubo un chisporroteo, su piel estaba ardiendo. Echando mi cabeza hacia atrás, la dejé caer sobre la de ella.

* BOOOOMMMM *

Este fue el sonido, ella fue lanzada hacia atrás con fuerza, su espada todavía estaba dentro de mi estómago. Sosteniendo la empuñadura, me la quité, luego el líquido rojo que goteaba de la espada salió por el agujero en mi vientre. Después de que salió todo el líquido, la herida se cerró. Luego arrojé la espada hacia donde venía.

'Con mi brazo derecho, puedo hacer cualquier tipo de arma que elija solidificando veneno, con mi mano izquierda, puedo controlar el aire a nuestro alrededor y convertirlo en cualquier tipo de veneno que quiera, además, podría hacer otro venenoso armas y enviarlas a atacar. Cada fibra de mi ser se convirtió en veneno. Antes, era un tipo de veneno realmente débil, porque necesita entrar en la sangre de otra persona para funcionar. Esta vez, la persona solo necesita respirar el mismo aire que yo y será envenenado por un veneno extremadamente letal '. Pensé en los cambios en este formulario.

Mirando hacia arriba, sentí que la parte Hollow de Ichigo tomó el control total de su cuerpo.

'Esto significa que a Ichigo le patearon el trasero, murió, regresó y se transformó en un Vasto Lorde. Pero no tiene a Orihime cerca para hacerle volver. Si sigue siendo un Hollow, no podré lidiar con Aizen. Por eso odio la armadura de la trama. Solo jode mis planes '. Después de esto, fui interrumpido por una enojada Unohana.

"Sabes... Es difícil hacerme enojar. Pero lo has hecho". Dijo antes de lanzarse hacia mí y lanzar una brutal ola de ataques.