Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 23 - Informe y primera vez.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

En la sala de reuniones de los Espadas.

"Ulquiorra, enséñanos lo que pasó cuando estabas en el mundo humano." Dijo Aizen.

Ulquiorra asintió, luego agarró uno de sus ojos y lo rompió. Mostrándonos a todos sus recuerdos sobre la pelea de Yammy e Ichigo, "Shun Shun Rikka" de Orihime y "Brazo Derecha del Gigante" de Chad. Yo, todos los demás Espadas y Aizen pudimos ver lo que sucedió.

"Aizen-sama, la habilidad de esa chica es interesante, su escudo anula casi todos los ataques y su habilidad de curación tiene algo que ver con la manipulación del tiempo. Como se puede ver aquí, ella hizo esta barrera amarilla que cubría al adolescente, esta barrera hizo la herida revertir en el tiempo. El tiempo donde no fue ahí. El chico de cabello naranja no era tan interesante, tenía un hueco dentro de él, pero estaba tratando de consumirlo, por eso, creo que le habría muerto a Yammy si no fuera por la interrupción de Yoruichi Shihouin y Urahara Kisuke ". Dijo Ulquiorra.

Luego miré alrededor de la mesa y vi a Grimmjow mirando a Ichigo, él estaba sonriendo, probablemente pensando en hacer algo estúpido como invadir la ciudad de Karakura, y voy a ser yo quien le salve el trasero, qué dolor.

"Hmm, esto es interesante. Parece que el Hollow dentro del chico está tratando de apoderarse del control de su cuerpo, pero el chico es fuerte. Esto también lo beneficia, ayudándolo a adquirir el Bankai en tres días, algo que requiere años". de entrenamiento físico y mental. La niña es... Aún más interesante. Una habilidad para revertir el tiempo y cancelar ataques. Ulquiorra, vigílala. Ella puede ser útil en el futuro. ¿Esto es todo? ", le preguntó a Ulquiorra.

"Sí, Aizen-sama." Él respondió.

"Entonces, mi querido Espada. Estás despedido." Él dijo.

Este cabrón interrumpió mi tiempo con Harribel solo para tener el informe delante de todos los Espada. Pensé mientras salía de la sala de reuniones.

Una vez afuera, vi a Harribel esperándome.

"Regresemos. Solo quería escuchar el informe de nuestra misión". Le dije mientras caminaba por el frente.

"Si señor." Ella dijo, siguiéndome.

Caminando hacia nuestras habitaciones de descanso, abrí el {Libro de comunicación} y verifiqué si Rukia había informado algo.

"Jejejejeje, parece que ella ya eligió su lado." Dije mientras me reía.

"¿Mmm?" Harribel hizo este sonido mientras inclinaba la cabeza.

'El cañón ha sido cambiado, con Byakuya en el equipo de avanzada, esto podría llegar a ser un obstáculo para mis planes. Si las fuerzas de los aizen se vuelven demasiado débiles en este primer encuentro, entonces el Shinigami puede ganar fácilmente la primera ronda. ' Pensé antes de decirle a Harribel.

"Esta fue su prueba y Rukia ha demostrado ser leal a mí, lo único que queda es confirmar si las palabras dentro de este libro son ciertas". Le dije a ella.

Después de eso, llegamos a nuestra casa. Luego recogí a Harribel, cuando hice eso, se quitó la máscara y dije.

"Perdón por la espera. Ahora terminaré lo que comencé". Y besó sus labios.

"Hmm ~, *muah*, hmm ~, *smack*, Maestro ~." Nos besamos y subimos las escaleras, llegando al segundo piso.

Después de entrar a mi habitación, la tiré en la cama y me subí encima de ella. Abriendo la cremallera de su camiseta, miré sus pechos celestiales, tenía areolas hinchadas y pezones de chocolate negro. Lamiendo mis labios, incliné mi cabeza y tomé su pezón derecho dentro de mi boca.

"Ahhn ~, el Maestro me está chupando ~." Ella dijo.

Luego lo rodeé con la lengua, le di mordiscos ligeros y jugueteé con el otro con los dedos, tirando, masajeando y moviéndolo. Cambiando el objetivo, comencé a atacar su otro pezón, besándolo y lamiendo.

"Noo ~, M-Maestro, ahhhnn ~." Ella pierde su comportamiento frío cuando siente placer, esto es interesante.

Sacando su pezón si mi boca con un sonido * Pop *, comencé a besar su piel dejando un rastro de besos húmedos en su piel morena, descendí hasta llegar a su falda. Luego lo agarré y lo quité lentamente, una vez hecho, vi sus piernas abiertas y sus delicados labios vaginales. Luego, un aroma almizclado llenó la habitación, las feromonas de una mujer pueden ser intoxicantes para un hombre, pero me gusta.

Besando su pierna izquierda, cerré la distancia a su coño babeante, cuando me acerqué, pasé y besé su otra pierna.

"* Jadeo *, Uhhh ~, Maestro ~ No se burle de mí, por favor ~." Dijo ella, sin aliento.

Decidiendo darle su merecida liberación, me incliné y lamí su agujero.

"Aahnn ~, Maestro, muy bien ~." Ella agarró mi cabeza y empujó su coño.

Sin otra opción, la agarré por ambas piernas y decidí ponerme seria. Sacando mi lengua, lamí sus labios internos y follé con la lengua su agujero. Cuando mi lengua se metió dentro de ella, las paredes de su coño se enroscaron alrededor de mi lengua, latiendo y convulsionando. Hacía mucho calor, incluso escaldado. Pero moví mi lengua en busca de sus puntos débiles.

"¡AHHN ~, Maestro! ¡Ahí!" Ella sostuvo mi cabeza.

'Ooh, creo que encontré uno de ellos'. Pensé mientras buscaba más.

Continuando con mi exploración, probé todas sus entrañas calientes. Mirando la pequeña bola roja en la parte superior de su coño, decidí burlarse de ella aún más. Abrazando sus piernas más cerca de mí, rodeé sus piernas con mis brazos y le di un movimiento rápido a su clítoris.

"¡OHHH ~, no pares!" Qué gemido gutural.

Con mi constante lamido y provocación de su clítoris, sentí que sus paredes comenzaron a retorcerse y temblar alrededor de mi lengua.

'Aquí viene.' Pensé mientras me preparaba.

"MMMAAAAEEEESSSSSTTTTRRRROOOOOOOO ~ ❤" Dijo mientras empujaba mi cara contra su coño, arqueaba la espalda, ponía los ojos en blanco y sacaba la lengua, luego un chorro de agua caliente vino a mi boca.

Tragándoselo, dije.

"Es hora de pasar al siguiente plato principal".

Quitándome la ropa, coloqué mi polla en su entrada. Mirando la polla grande y venosa, me pregunté si entraría en ella, ya que el tamaño era enorme (30 cm de largo y 20 cm de circunferencia). La cabeza estaba de color rojo oscuro e hinchada, el "cuerpo" tenía grandes venas palpitantes y rezumaba líquido preseminal de la punta. Un verdadero exterminador de mujeres. Como estaba en una felicidad posorgásmica, no vio mi tamaño, frotando la cabeza en su entrada, la lubrí y la empujé hacia adentro lentamente.

\ AN: Este es un R-18, Harem Fanfic, ¿qué esperabas?

Como llegó antes, las paredes se relajaron, pero tan pronto como recuperó la razón, sus paredes se apretaron con fuerza.

"¡¿Maestro ~ ?! Uhhh ~. ¡¿Qué es esto?!" Ella gimió echando la cabeza hacia atrás.

Sus paredes estaban hirviendo, pegajosas y apretadas con fuerza. Lo había empujado dentro de ella ya que era difícil de mover, mientras lo hacía me incliné y besé sus labios, distrayéndola de la gruesa vara que entraba dentro de ella. Cuando finalmente comencé a profundizar, ella rompió el beso y gimió.

"¡MAESTRO ~! ¡¿Qué es esta gran cosa dentro de mí?! ~ Ohhh ~."

Cuando golpeó la parte más profunda, sentí que algo me chupaba el glande. Casi 10 pulgadas estaban adentro y su coño estaba realmente estirado, luego agarré sus pechos y comencé a provocar sus pezones, esperando hasta que se acostumbrara al tamaño.

"Así que, por favor, hazme sentir más, Maestro ~". Sus ojos verdes estaban húmedos, brumosos y suplicantes y su rostro estaba rojo intenso.

'Cuando pides eso con una cara tan linda, ¿Cómo voy a rechazarlo?' Pensé mientras movía lentamente mis caderas, sus paredes se aferraron a mi vara como si no quisieran dejarme ir.

Tirando, solo dejé entrar la cabeza, luego la empujé, lentamente hasta que golpeó el final de nuevo.

"Ahhhnn ~, tan bien ~." Dijo agarrando la sábana.

Colocándome mejor, comencé a empujarla, de manera constante. Inclinándome, comencé a besar su cuello y decir cosas dulces en sus oídos. Cosas como "Te amo y siempre serás mía", en respuesta me abrazó y gritó "¡Sí! ~" Cada vez que le preguntaba o la tocaba profundamente.

Después de unos minutos de esto, estaba empujando más rápido y más fuerte, y ella gemía en voz alta, ya se había corrido 3 veces.

"¡Maestro ~! ¡O-otra vez ~! ❤ ¡Ya voy, OTRA VEZ ~! ❤ ¡AHHHHHNNNN ~! ❤" Como ella dijo, volvió a venir.

Después de eso, sus paredes me agarraron como un vicio y se retorcieron alrededor de mi polla, y el agua caliente impactó mi estómago. Pensar que tuve que resistir este agarre 4 veces antes, pero creo que voy a perder ahora porque sentí una presión en mis bolas.

Rompiendo el abrazo, comencé a empujar más rápido, a medida que aumentaba la presión me volví más áspera.

"¡AHH ~, AHH ~, AHH ~, AHH ~, AHH ~, AHH ~, SÍ ~! ¡MÁS FUERTE ~! ¡UHHHHH ~! CUMMMMIIIIINNNNNGG ~! ❤" Ella cerró las piernas detrás de mis caderas y coordinó mi empuje con sus caderas, esto hizo su coño traga toda mi vara.

"¡OHHHHH ~! ¡TAN PPRROOFUUNNNDOOO ~! ❤ YOOO AAAMMMOOOO EESTOOOOO ~! ❤" Dijo mientras chorreaba mucho.

Entonces se liberó la presión sobre mis bolas. Empujando hasta que toda mi polla estuvo dentro, descargué todo mi semen. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... Siete veces. Mi polla bombeó semen dentro de ella siete veces, el placer fue tan grande que mi mente se puso blanca por unos segundos. Después de eso entré en el poste de la claridad de nuez y la miré.

Bueno... esto es lo que es la verdadera belleza. Ojos puestos hacia atrás, lengua colgando de la boca, saliva goteando de las comisuras de su boca y semen saliendo de su coño. Como un verdadero caballero la agarré y fui al baño a asearnos