Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 22 - Choque y evolución.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

| Īsan POV |

Joder... Joder... Joder... Joder.

Me duelen los pulmones. Casi me desmayo de dolor. El {Hierro} realmente me jodió, me endurecieron los pulmones, y las respiraciones profundas necesarias para entrenarlos están obligando a remodelarlos, agrandarlos. Y esto duele como una perra. Ahora estoy tendida en la cama, sin aliento, me duelen los pulmones, me duele la cabeza y todas mis venas están casi a punto de estallar. La respiración de trueno aumenta el flujo sanguíneo en el cuerpo, específicamente, en las piernas, pero mi cuerpo no está acostumbrado. Tengo que ir expandiéndolos poco a poco, deseaba ser humano ahora, sería más fácil ... creo.

En este momento, Kūkaku entró en mi habitación y estaba usando su ropa clásica, pero su rostro estaba serio.

"¿Qué pasó?" Ella preguntó.

"Hah, hah, estaba haciendo algunos ejercicios de respiración, hah, hah. ¿Qué, hah, necesitas?", Le pregunté.

"Īsan... creo que es hora de llevarme con mi hermano... es hora de cumplir tu promesa", dijo, sentada en un sofá.

"Sí, ja, lo haré. Solo, ja, déjame recuperar el aliento", le dije.

Después de unos minutos, finalmente recuperé el aliento y el dolor se alivió.

"Ven, vámonos. Pero te aconsejo... No te gustará lo que ves", le dije levantándome y saliendo de la habitación.

"Lo sé, la última vez que lo vi, fue devorado por un Hollow, solo quiero verlo". Ella dijo.

"Sígueme." Salí.

Como casi todo el mundo estaba fuera, sólo Harribel estaba durmiendo en la sala de estar. Hablando de Harribel, ella es como una guardiana, no deja que ningún otro Espada se acerque a la mansión ni a mí precisamente. Ella golpea hasta la mierda a cualquiera que se atreva a acercarse a mí, compadezco a Grimmjow, él trató de venir aquí y pelear conmigo muchas veces, solo para ser golpeado por ella. Mientras caminaba hacia la puerta.

"¿Maestro? ¿A dónde vamos?" Preguntó Harribel levantándose.

'¡¿No estabas durmiendo ?! ¡¿Cómo te despiertas tan fácilmente ?! ' Pensé sorprendido.

"Kūkaku quería ver a su hermano, así que la estaba escoltando". Ella se levantó y vino a mi lado.

"Te seguire." Ella dijo.

Saliendo de la casa, nos dirigimos hacia donde estaba ubicada la torre de Aaroniero Arruruerie. Ese tipo es repugnante, pero ella quiere ir allí.

Después de caminar durante muchos minutos por este desierto sin fin, llegamos a la torre de los seres. Al entrar en él, escuché algo.

"Hmm, ¿intrusos?" Dijeron dos voces al mismo tiempo.

"Deja la mierda. ¿Dónde estás?", Le dije.

"En tercer lugar, ¿Qué quieres aquí?" Dijeron las voces.

"Tengo a alguien que quiere conocerte."

"¿Hmm? ¿Kūkaku? Sigue a la derecha", susurraron. Este cabrón ya está planeando algo.

Siguiendo sus instrucciones, llegamos a una gran habitación, y en medio de ella ... Allí estaba, robando la cara de Kaien Shiba.

"¡¿KK-Kaien ?! ¡¿Estás vivo ?!" Kūkaku después de ver a su hermano con vida se sorprendió mucho. Mientras tanto, Harribel casi agarraba su espada.

"Hermanita, es tan bueno verte. Ooh, cómo quería verte, pero no pude. Aizen y él me tienen aquí, encerrado." Dijo, señalándome.

"* Suspiro *, Noveno, dejemos de tonterías, ¿de acuerdo?" Le dije a él.

"¡¿Mierda?! ¿Me encierras lejos de mi hermana y hermano y dices que esto es una mierda?"

"Ī-Īsan, no harías eso, ¿verdad?" Dijo Kūkaku.

"Kūkaku, está robando la cara de tu hermano. Esta es su habilidad, robar". Le dije, viendo cómo su rostro se desmoronaba.

"¡¿Robar ?! ¡¿Cómo puedes decir eso ?! ¡" Glotonería "es la habilidad perfecta! ¡Evolucionaré sin límites!", Dijo mientras hablaba como loco.

"Mira, no es tu hermano. ¿Tu hermano tendría esa cara cuando estuviera vivo? ¿Estaría lo suficientemente loco como para simplemente olvidar que su hermana está justo en frente de él?" Dije abrazándola, quitándome la máscara y besándola. su cabeza.

"N-No. Él nos amaba. Él se preocupaba por nosotros", fue todo lo que dijo abrazándome.

Al darse cuenta de que se había jodido su tapadera, dijo.

"¿Quieres saber algo? Yo era un Gillian, y mi habilidad me hace evolucionar después de comer cadáveres, ¡así que imagina lo fuerte que seré después de comerme dos Vasto Lordes Arrancar y un Shinigami!", Dijo.

Luego corrió usando su, o mejor, Zanpakutou de Kaien. Cortó con su espada. Pero me detuve con un dedo y dije.

"Heriste el sentimiento de mi mujer, te mereces la muerte". Dije.

Luego, aumentando mi Reiatsu, un aura de tono negro vino de mí y detuvo sus movimientos, haciéndolo caer sobre una rodilla. La intensidad era tanta que todo el lugar estaba temblando. Estaba realmente enojado, le di una oportunidad a este jodido, y se lo empujó en el culo, la presión lo hizo tumbarse en el suelo respirando pesadamente.

Luego, un par de brazos se envolvieron alrededor de mi cuello y una suave sensación presionó mis labios. Mirándola, vi que me estaba besando. Así que envolví mis brazos alrededor de sus caderas y me incliné para que el beso fuera más cómodo para ella, y ella era bastante tímida, dudando al principio pero a medida que se ponía de humor, los besos se volvieron salvajes. Me estaba besando apasionadamente, sus labios suaves y su aliento mentolado eran increíbles. Sé que ya besé a Rukia, pero no fue así, fue para burlarse de ella.

Desafortunadamente, tuve que detenerme cuando ella comenzó a gemir levemente y abrió la boca para darme un beso con la lengua. Separándose de ella, movió la cabeza para seguir mi boca, pero al darse cuenta de que no podía continuar, abrió los ojos. Estaban borrosos y perdidos, ella respiraba con dificultad. Le tomó unos segundos volver a la "normalidad".

"N-No lo mates. Quiero hacerlo. Este hijo de puta robó el cuerpo de mi hermano. Quiero matarlo, * susurrando * pero no tengo el poder para hacerlo", dijo.

Escuchar su susurro abatido me hizo recordar algo que estaba olvidando.

"No hay problema. Tengo una manera de aumentar tu fuerza", le dije, luego sus ojos se iluminaron.

"¿En realidad?" Preguntó, sin creer.

"Sí. Pero ahora tenemos que regresar a nuestra casa". La cargué y me dirigí a la salida.

"¡¿A DÓNDE CREES QUE VAS?!" El noveno gritó.

Ignorándolo, regresamos a nuestra casa. Una vez que llegué allí, fui directamente al laboratorio, ingresando en él, coloqué a Kūkaku en un sofá mientras estaba aturdida, tomé el artículo {Hollowfication}.

Y en mis manos apareció una jeringa.

'Sistema, ¿Cómo funciona esta {Hollowfication}?' Le pregunté al sistema.

["Debería ponerla en una cámara de incubación, ya que el procedimiento de mezclar los genes Hollow dentro de su cuerpo será extremadamente doloroso, también necesitará un {Sleeping Liquid} este líquido hará que su cuerpo entre en un sueño profundo adormeciendo todo el dolor, para activar la cámara, haga clic en el botón en el costado. Colocaré estos artículos en la Tienda... Listo. "]

________________________________

[> Comprar <]

| Monedas X: 788,556 |

[> Habilidades: Ninguna. <]

[> Estilos de respiración (uno por 1,000,000) \ Máximo de 2: Respiración de agua, Respiración de piedra, Respiración de viento, Respiración de sol, Respiración de llamas, Respiración de sonido, Respiración de amor, Respiración de insectos, Respiración de flores, Respiración de niebla, Respiración de serpiente, Respiración de bestia y la respiración de la luna. <]

[> Artículos: {Cámara de incubación}: 50.000 X-Coins. {Sleeping Liquid} 10,000 X-Coins. <]

[> Habilidades pasivas: ninguna. <]

________________________________

'Comprarlos.' Dije.

["Comprando... Listo. Actualizando Tienda"]

________________________________

[> Comprar <]

| Monedas X: 728,556 |

[>; Habilidades: Ninguna. <]

[> Estilos de respiración (uno por 1,000,000) \ Máximo de 2: Respiración de agua, Respiración de piedra, Respiración de viento, Respiración de sol, Respiración de llamas, Respiración de sonido, Respiración de amor, Respiración de insectos, Respiración de flores, Respiración de niebla, Respiración de serpiente, Respiración de bestia y la respiración de la luna. <]

[> Artículos: {Sleeping Liquid} 10,000 X-Coins. <]

[> Habilidades pasivas: ninguna. <]

________________________________

Mirando alrededor del laboratorio, busqué un espacio abierto. Lo encontré entre los sofás, lo saqué del inventario, saqué la cámara y la coloqué allí. Entonces apareció una cámara de vidrio cilíndrica frente a mí, tenía una abertura en la parte superior.

'Sistema, cuánto tiempo se tarda hasta que la jeringa funcione'.

["Cinco minutos, así que le aconsejo que se lo inyecte y que la ponga inmediatamente dentro de la cámara, y coloque el líquido para dormir en la abertura en la parte superior"].

"Ok... vamos. Kūkaku, ven. No cuestiones nada de lo que voy a hacer", le dije.

"E-está bien." Dijo acercándose a mí.

Luego le inyecté el contenido de la jeringa en el cuello, le quité la ropa, la cargué y la puse dentro de la cámara, estaba un poco aturdida. Luego cerré la cámara e inyecté el líquido. Después de hacerlo, hice clic en el botón lateral.

Luego, la cámara se iluminó, una gran cantidad de cables con puntas de aguja salieron de la parte superior y le pincharon la espalda, los muslos, los brazos y el pecho. Entonces toda la cámara se llenó del líquido, luego colocó su mano sobre el vaso y articuló "Confío en ti".

Respondiendo a ella, dije.

"Me alegro de que lo hagas."

"Maestro, ¿Qué vas a hacer con ella?" Preguntó Harribel, preocupado.

"Voy a hacerla más fuerte, transformándola en algo similar a nosotros. Híbridos Shinigami y Hollow". Le respondí.

"Maestro, ¿por qué haces a la gente más fuerte? Como lo hiciste conmigo, Sung-Sun, Mila Rose y Apacci". Dijo mirándome.

"Hmm, lo hice porque los encuentro demasiado preciosos. Todos ustedes son mi tesoro, y siempre los apreciaré". Dije mientras miraba a Kūkaku dentro de la cámara. Ella me estaba mirando... Y perdió el conocimiento.

Luego me acerqué a Harribel, la abracé y le dije.

"Cariño, ¿podrías quitarte la máscara?" Mirando sus ojos verdes.

"¿P-Por qué?" Ella dijo.

"Ohh ~, ¿mi leal guardia está cuestionando a su Maestro? Hmm, creo que necesitas un castigo ~." Dije mientras le quitaba la ropa.

"¡M-Maestro, qué estás haciendo ?! ¡Ella está justo en frente de nosotros!" Dijo ella, protestando.

"Sí, pero ella está profundamente dormida. Y te descuidé, es hora de darte mi cariño." Dije mirando su cuerpo desnudo en el sofá.

Luego escondió sus pechos y su coño con sus manos, pero se quitó la máscara. Cerrando la distancia, miré su rostro sonrojado y le di un beso en sus labios regordetes. Ella era tímida, solo picoteaba mis labios, pero cerré más la distancia y le di un beso profundo, luego mi lengua lamió sus labios inferiores y le pedí permiso para entrar en su dulce boca. Entendiendo lo que estaba preguntando, abrió la boca, dejando que mi lengua entrara y buscara su pequeña lengua, después de unos segundos buscando, mientras ella se escapaba, finalmente encontré su lengua traviesa y enrolle la mía con la suya.

"Hmmmm ~." Creo que el beso con la lengua es un gran estímulo para ella. Subamos esto un poco.

Entonces mis manos comenzaron a moverse. Deslizándome por su cuerpo, mi derecha encontró su lugar en su pecho derecho, luego comencé a pellizcar y torcer su gran pezón ligeramente, mi izquierda descendió por su cuerpo y encontró su coño, estaba muy húmedo, como si esperara algo. Empecé a frotar sus labios externos, para burlarse de esta chica que me gritaba.

"¡Hmmm ~?! Hmmm ~, Hmmm ~!" Traduciendo, probablemente se sorprendió de que encontrara su coño empapado, gimió indicando que le gustaba y creo que quiere más.

Cumpliendo, mi mano se acercó a su agujero y comencé a meter mis dedos medio y anular dentro, estaba muy apretado, apretando mis dedos con fuerza, sus paredes estaban calientes y pegajosas, luego sentí que sus paredes se contraían y un chorro de líquido caliente. vino a mi mano derecha.

"¡Hummm!" A ella le gustó.

Después de eso, comencé a revolver sus entrañas, entrando y saliendo, haciendo un gancho con mis dedos y acariciando sus paredes, luego se retorció y rompió el beso.

"¡¡¡MMMAAASSSTTTEEERRR !!! ❤" Ella arqueó la espalda y arrojó un chorro en mis manos.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

| Punto de vista de Rukia |

La Sociedad de Almas envió el equipo de respaldo. El equipo está formado por Renji Abarai, Tōshirō Hitsugaya, Rangiku Matsumoto, Ikkaku Madarame, Yumichika Ayasegawa y Kuchiki Byakuya. Están aquí para ayudar al adolescente (Ichigo) a defender este lugar ya que los Arrancar son muy fuertes, específicamente Īsan, él es la mayor amenaza entre ellos.

Ahora estoy dentro de una habitación que me ofrecieron en la tienda de Urahara escribiendo sobre todo lo que aprendí sobre sus fortalezas y debilidades.

'Ichigo es realmente como me lo dijo. Él solo se preocupa por Orihime, y ella es la única para él. Me alegro de haberlo elegido a él en lugar de a este idiota Zanahoria. Incluso hace que mi cuerpo reaccione así. Mientras escribía todo, miré hacia afuera solo para ver al adolescente reflexionando sobre su reciente derrota contra Yammy. Idiota, eres tan débil comparado con él.

Pero todavía no estoy seguro de si hice lo correcto al elegirlo, quiero decir, me gusta él y los demás, pero ¿tal vez hice el movimiento equivocado? ¿Quizás era mejor quedarse ahí y esperar hasta que Ichigo viniera a rescatarme? ¿Quizás sería mejor permanecer en la Sociedad de Almas y ascender de rango hasta que sea Capitán? Ja, estoy tan confundido. Lo peor es que me gusta la elección que hice, pero me duele cuando tengo que mentirles, aunque no me guste mucho Orihime, es una chica distante con la que es divertido quedarse. Siempre es divertido quedarme con ellos y ya no sé qué debo hacer '. Pensé mientras abrazaba mis piernas, apoyaba la cabeza en mis rodillas y cerraba los ojos.

Entonces escuché un golpe en la puerta.

"Rukia, ¿estás bien, puedo entrar?" Preguntó Ichigo.

"No, pero estoy bien, gracias por estar preocupado." Le dije a él.

"¿Estás seguro de que estás bien? No te ves bien". Este adolescente tiene una buena percepción.

"No, estoy bien, de verdad. Es solo que tengo que pensar en algunas cosas, no te molestes." Le dije, me está empezando a irritar.

"Está bien, entonces. Buenas noches Rukia." Dijo y se alejó.

"* Suspiro *, ¿Qué debo hacer?" Mentí y comencé a pensar en las mejores opciones.