Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 24 - Objetivo, trabajo e idiota.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

En otro lugar.

\ Tres Bestias POV,

Caminábamos en medio del desierto, siguiendo la orden de Shifu de buscar a una niña que tiene una máscara Hollow en la parte superior de la cabeza y viste ropa verde seguida por el Arrancar rubio parecido a un insecto que tiene un parche morado y el otro Arrancar que Tiene un cuerpo grande de color amarillo con puntos negros y una gran máscara.

"¿Por qué la Maestra nos envió a buscar a una niña?" Preguntó Apacci, con los brazos detrás de la cabeza.

"Tal vez le gusten las niñas pequeñas, tal vez el Maestro es tan pervertido que se las comería". Sung-Sun dijo tapándose la boca con las mangas.

"No, no es posible. Lo vi mirando a Harribel con ojos hambrientos, como si se la comiera en cualquier momento. Si tengo que adivinar, esto es lo que está haciendo en este momento". Dijo Mila Rose.

"Pensar que el Gorila sería tan perspicaz". Dijo Sung-Sun.

"¡¿Qué dijiste?!" Mila Rose dijo cerrando la distancia entre ella y Sun.

"¿Quizás el Maestro recompensaría a quien lo encuentre?" Preguntó Apacci.

Entonces Sung-Sun y Mila Rose se detuvieron en seco, preguntándose si lo que dijo Apacci podría ser real.

"Tal vez. El Maestro nos recompensó con tocados cuando obtuvimos lo que quería con esa caja negra." Dijo Sung-Sun.

"Sí, quiero su caricia, pero no en mi cabeza". Mila Rose dijo abrazando su cuerpo.

"Eso es, si logras pasar a Harribel, ella es tan sobre protectora con él, si pudiera, incluso su sombra no tendría la oportunidad de estar cerca de él". Dijo Apacci, burlándose de ella.

"¡Mirar!" Mila Rose dijo de repente.

Al frente había una enorme nube de polvo, y en medio de ella, una niña pequeña seguida de dos Arrancar y una Adjucha. La niña vestía ropa verde y tenía una máscara en la parte superior de la cabeza. Los dos Arrancar eran uno grande con puntos amarillos y negros y el Hollow parecido a un insecto.

"¡Bingo!" Ellos dijeron.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV,

Dentro de la mansión.

Estaba sentada en la cama y miraba a un Harribel ligeramente vestido. Después de agarrarla y pasar al baño, limpié nuestros cuerpos y la vestí, después de eso, la arropé en la cama y se durmió, exhausta. Acariciando su cabello sedoso, besé su frente, me levanté y me senté en un sofá cerca de la cama.

Preguntándome si alguien había escrito algo, tomé el libro y lo abrí.

<Maestro, soy yo Sung-Sun. Encontramos el objetivo, pero estamos teniendo problemas con las otras tres criaturas molestas. Uno está pervertido, el otro llora con la menor cosa y la serpiente también lloró después de su presentación. ¿Cómo podemos proceder?>

'Pesche, Dondochakka y Bawabawa. Ellos se encargaron de Nel, así que... ¿Por qué no los acepto en mi 'ejército'? Pensé mientras escribía en el libro.

<Ok, escoltalos a la mansión, sin ser detectado. Nadie debe conocer esta misión. Si pasa algo, dímelo de inmediato, también, buen trabajo. Complete el siguiente paso y los recompensaré a todos.>

Después de eso esperé unos segundos.

<Sí Maestro, procediendo como se le dijo.>

Descansando mi cabeza en el sofá, bostecé y cerré los ojos.

Después de algunas horas.

Terminé durmiendo. De repente sentí una extraña sensación en mi entrepierna, precisamente, en mi pene. Estaba dentro de algo, y estaba caliente y pegajoso, luego algo comenzó a acariciar mi glande. Abriendo mis ojos, estaba mirando el techo oscuro, descendiendo mi visión, vi algo que no esperaba.

Harribel estaba de rodillas, con los ojos cerrados, su cabeza subiendo y bajando por mi polla, una lástima que solo pudiera llegar a la mitad del tamaño, de vez en cuando sacaba la lengua para lamer la cabeza y rascarse los dientes, pero es bien, esta es su primera vez. Y haciendo todo esto mientras su derecha acariciaba el eje, viendo lo que estaba haciendo, solo tenía una cosa en mi mente.

'¿Cómo lo supo? Nadie le dijo. Su proceso de pensamiento sin duda es aterrador.

Observando sus atenciones, vi su mano izquierda yendo a por mis bolas. Luego esperé a que llegara el dolor, pero no fue así, ya que ella los masajeó con precaución. Esta chica tiene una velocidad de aprendizaje aterradora. Luego tiró de su boca hasta que solo la punta estuvo adentro y comenzó a rodar su lengua alrededor de la cabeza.

Abriendo los ojos, me miró probablemente comprobando si todavía estaba dormido, pero descubrió que estaba despierto y viendo el programa. Sobresaltada, estaba lista para quitar la boca de mi vara, pero mi mano se detuvo.

"Niña traviesa. Aprovechando a tu Maestro cuando está dormido. Como castigo, continúa sirviendo a tu Maestro." Dije empujando su cabeza hacia abajo, hasta que llegó a su límite.

Asintiendo, reanudó su trabajo anterior. Esta vez, mirándome directamente a los ojos, buscando si encontraba alguna señal de que sus acciones me agradaban. Pero como mi rostro no tenía emociones, ella no pudo. Luego solté su cabeza y vi esta divertida escena de un subordinado que le soplaba a su superior. Como probablemente estaba asustada porque me desperté, su habilidad se degradó, así que comencé a guiarla.

"Si quieres hacer un buen trabajo entonces no te detengas la lengua, trata de que los dientes no la raspen, acaricia siempre el eje y masajea las bolas". Asintiendo, siguió mis instrucciones.

"Sí... así. Con suficiente orientación, te convertirás en el mejor en hacer esto". El cumplido probablemente la excitó demasiado ya que fue demasiado profunda para ella.

"*Puaj*, *Cough*, *Cough*, lo siento Maestro. ¿Te lastimó?" Dijo después de sacarlo.

"No, pero ¿estás bien?" Yo pregunté.

"Sí, por favor, déjame continuar con mi castigo. * Slurp *". Dijo mientras se lo ponía dentro de la boca.

Al abrir el libro para ver si había una actualización de la misión de Sun, Apacci y Rose, vi algo diferente.

<Īsan, es Rukia, uno de los Espada invadió Karakura de nuevo. Fue Grimmjow y algunos otros. Están haciendo algunos problemas aquí, ¿vendrás tú también?>

<Sí, espérame.>

"Parece que alguien ya me está extrañando. Pero maldición, que Grimmjow es un idiota, no puedo dejar que joda mis planes. Pensar que tengo que salvar a ese idiota." Dije, cerrando los ojos para concentrarme en el placer de construir.

"*Pop*, Maestro, ¿por qué lo vas a salvar si lo odias? *Slurp*." Ella dijo después de sacarme la polla y volver a chuparla.

"Como dije antes, no puedo permitir que Grimmjow arruine mis planes. Con Byakuya allí, probablemente morirá, es por eso que tengo que salvarlo. También lo necesito para completar algunas partes de mis planes, si él muere yo tendrá que encontrar otro peón, y eso será un dolor de cabeza ". Yo con los ojos cerrados y poniendo mi mano sobre su cabeza.

"*Pop*, ¿Por qué el Maestro piensa en Grimmjow como un peón, ya que no obedece ninguna de las órdenes del Maestro? *Slurp*, hmm ~." Dijo antes de continuar moviendo la cabeza.

"Ohh, ya está. La personalidad de Grimmjow es fácil de adivinar y fácil de manipular. Mientras tenga un oponente fuerte, jugará alrededor de mi palma como un pequeño títere, también, si lo reemplazo por otro, él puede Sé más inteligente que Grimmjow, esto dificultaría mis planes. Pero al diablo con Grimmjow, esto es más importante, estoy cerca, prepárate cuando te lo diga ". Dije.

Duplicando sus esfuerzos, movió la cabeza más rápido y acarició con más fuerza. Joder, la presión sobre mis bolas aumentaba como loca, hasta que...

"¡Ahora! ¡Trágatelo todo!" Dije mientras agarraba su cabeza y la mantenía en su lugar.

Luego, una gran carga entró en su boca.

"*Gulp*, *Gulp*, *Gulp*, *Gulp*, *Gulp*". En la habitación solo se oía el sonido de su garganta tragándolo todo.

"Buen trabajo. Ahora... Muéstramelo." Dije.

"Hahhh ~." Abrió la boca y no había nada, se lo tragó todo, buena niña.

Acariciando su cabeza, dije.

"Harribel, gracias por tus servicios. Ahora es el momento de disfrazarse, tenemos un idiota al que salvar después de todo." Dije mientras me levantaba, iba a la cama y agarraba mi ropa.

Harribel se acercó a mí y agarró el suyo.

"Fue un placer Maestro. Me gustó el sabor de esa cosa blanca, ¿podrías darme más cuando regresemos?" Preguntó, había esperanza en sus ojos.

"Por supuesto, puedes tener toda la cosa blanca que quieras, siempre y cuando sigas mis órdenes, mi linda y pequeña Harribel." Dije después de prepararme.

Al mirar su expresión vi pura devoción y afecto.

[> Fidelización actualizada <]

----------------------------------

[> Harem: Tier Harribel (100%). <]

[> Subordinados: Rukia Kuchiki (60%), Kūkaku Shiba (65%), Franceska Mila Rose (75%), Cyan Sung-Sun (75%) y Emillou Apacci (75%). <]

[> Esclavos: Ninguno <]

----------------------------------

'Interesante.' Pensé.

Luego terminamos todos nuestros preparativos y abrí una Garganta usando {Descorrer}.