Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 76 - Falsa Guerra Karakura (Parte 13).

"¡Toma a Orihime y los demás! ¡Reagrupaos con san, ahora! ¡El resto, el resto es la menor de nuestras prioridades!" Les grité.

Nemu obedeció de inmediato y agarró a Lisa y Orihime antes de desaparecer, Menoly agarró a Mashiro e hizo lo mismo, pero como todavía estaba un poco herida, tardó un poco más.

"Sabes que es imprudente si piensas que puedes escapar justo en frente de mí." Dijo Yamamoto.

"| Ute (Destruir): Tiburón |!" Dije, luego el agua me envolvió.

Después de usar mi Resurrección, el agua se dispersó, le apunté con mi espada y dije.

"¡{La Gota}!" Luego le disparó muchas balas de agua con forma de dientes de tiburón.

"No tengo tiempo para jugar contigo. Necesito lidiar con Aizen después de haberlo hecho contigo. | ¡Ryuujin Jakka |!" Dijo después de desenvainar su Zanpakutou, haciendo que su espada se envolviera en fuego.

Agitó su Zanpakutou, el fuego voló e hizo que las balas de agua se desvanecieran.

"¡{Cascada}!" Hice una columna de agua gruesa y se la envié.

"¡{Taimatsu}!" También envió una columna de llamas.

Cuando ambos se conocieron, vino mucho vapor e hizo una cortina, bloqueando nuestra visión del otro.

'¡Esto no va a funcionar! ¡Necesito cambiar la estrategia! ' Pensé mientras me lanzaba hacia él.

Usando la cortina de vapor para esconderme, lo ataqué usando mi espada.

"Eres mil años demasiado pronto para tener una oportunidad contra mí." Dijo mientras me apuntaba con su espada.

Sorprendido, bloqueé pero volé muchos metros atrás y choqué contra un edificio antes de detenerme. Mirando mi espada, vi que se partió.

'*Sigh*. Quizás esta sea la última vez que lucho por mi marido.

Salí del edificio y corrí hacia él. Entonces comencé a atacarlo con furia. Corté, golpeé y pateé. Cada vez, mi espada se quebró aún más. Solo lo bloqueó haciendo la mínima cantidad de movimientos. Redujo sus movimientos para aumentar la efectividad de su defensa. Sus llamas eran extremadamente calientes, estaba sudando solo por estar cerca de él.

'El esta en lo correcto. Soy mil años demasiado joven para luchar contra él. ¡Pero no me rendiré! ¡No hasta que me quede de pie! Pensé mientras empujaba mi espada.

Lo paró y abrió mi guardia, esto hizo que mi cuerpo fuera vulnerable a sus ataques. Y aprovechó la oportunidad mientras blandía su espada e hizo un gran corte en mi pecho. Pasó de mi hombro derecho a mi muslo izquierdo. El corte hizo que mi cuerpo se quemara y caí del cielo.

*Thud*

Mi cuerpo golpeó el suelo. Desde mi punto de vista, pude ver a Yamamoto descendiendo lentamente del cielo. En su mano derecha, tenía su espada llameante.

'Si las llamas de Yamamoto me reducen a cenizas, Īsan no podrá traerme de regreso, ya que el poder curativo de Orihime está limitado por su Reiatsu existente. *Suspiro*. Al principio, era un Hollow solitario que no tenía un camino a seguir. Luego conocí a Rose, Sun y Apacci, esos tres me dieron algo con lo que nunca podría soñar. Amistad. Y todavía. Nada se compara con lo que me dio Īsan.

Me dio amor. Pasamos buenos y malos momentos, pero siempre nos quedamos como amantes. Siempre me dio su amor. Su atención. Su cariño. Su tiempo. Quería estar a su lado un poco más. Pero estoy contento con lo que tuve hasta ahora. Los últimos años fueron los mejores de toda mi vida '. Pensé mientras me picaba el corte en el pecho.

"¿Tienes algunas últimas palabras?" Preguntó Yamamoto mientras tocaba el suelo.

"S-Sí. Perdóname mi amor, parece que mi viaje termina aquí." Hablé con la intención de que Īsan me escuchara.

Luego levantó su espada de fuego y la bajó.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV /

'¡Mierda! ¡Este Ayon es tremendamente molesto! Se volvió loco después de que lo golpeé y esto lo envió hacia atrás. Su cuerpo creció de 30 metros a 45 metros, tenía muchas venas gruesas y se hizo aún más fuerte y rápido. Está destruyendo todo lo que le rodea.

No puedo usar el veneno porque no quiero lastimarlos porque mi veneno es demasiado fuerte. No puedo romper su máscara porque tengo miedo de lastimar a mis chicas de forma permanente. Si lo destruyo, puedo matarlos a todos. Es un riesgo que no puedo correr. Ahí solo tenemos una opción. System, ¿tienes algún elemento que pueda ayudarme en esto? Pensé mientras esquivaba uno de sus golpes sorprendentemente rápidos.

["Hay una espada que puede volver a partirlos sin lastimarlos. Sin embargo, los dejará inconscientes".]

'¿Qué estas esperando? ¡Cómpralo!'

["Cuesta 1,000,000 X-Coins"].

'Ay. Comprar. No importa.'

["Comprando ... Hecho"]

Sacando la espada, vi que era similar a un tenedor.

"System, ¿por qué diablos me diste un tenedor?"

["Para que su capacidad tenga efecto, tendrás que apuñalar al monstruo con ella"].

"Tienes que estar bromeando." Dije antes de correr y, en el camino, esquivando muchos golpes.

Cuando llegué cerca de él, dije.

"Lo siento chicas. Esta es la única manera." Antes de apuñalar con la espada a uno de los ojos de la bestia.

* GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *

Su grito envió una onda expansiva a nuestro alrededor. Rompió ventanas y de hecho derribó algunos edificios.

Luego lo miré y las bestias empezaron a disminuir de tamaño, hasta convertirse en tres mujeres. Rose, Sun y Apacci. Sangraban por el ojo izquierdo.

"Como pensaba. Esto significa que el daño se dividió entre los tres". Luego comencé a mirar alrededor del campo de batalla.

"Necesito enviar a alguien para que los acompañe de regreso al Cuartel General". Dije en voz alta.

Tal vez ahora pueda luchar contra ese Viejo ya que he recuperado toda mi fuerza. Hablando del Viejo, ¿dónde está? Pensé que beford ascendía a los cielos tratando de hacerlo. encontrarlo.

Vi a Aizen e Hirako y todos peleando pero no vi a Yamamoto. Entonces comencé a sentir el Reiatsu y descubrí algo que me hizo enojar.

"¡¿El Viejo se atreve a atacar mi Cuartel General ?!" Sentí que el Reiatsu de Harribel disminuía, así que llegué a una conclusión: "Siempre pensé que el Viejo mantendría sus ojos en Aizen todo el tiempo. ¡Nunca pensé que Yamamoto cambiaría los objetivos de mi Cuartel General!" Estaba furiosa.

'¡Fue mi culpa! ¡Nunca consideré esta posibilidad! Siempre pensé que Yamamoto estaba manteniendo su fuerza para luchar contra Aizen, en el Anime y Manga, prácticamente no luchó junto con los Capitanes. Siempre creí que esa era la razón.

No puedo perdonarme si Harribel muere. Harribel es mi primer subordinado, no solo el más leal, sino también el que más amo. ¡Ella fue la que le dio colores a mi vida! ' Pensé con furia antes de desaparecer de donde estaba y enloquecer en busca del decreciente Reiatsu de harribel.