Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 77 - Falsa Guerra Karakura (Parte 14).

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Rukia POV /

Luchar contra dos personas que poseen Bankais tipo Ice es sin duda molesto. Incluso si soy más fuerte que los dos, mis ataques de hielo no son tan eficientes contra ellos '. Pensé mientras desviaba un ataque de Soujirou.

"Estoy cansado de luchar contra ti". Dije con un tono helado.

"¡Kuchiki Rukia! ¡Eres un traidor, ríndete si todavía sientes respeto por la Sociedad de Almas!" Dijo mientras regeneraba sus alas previamente rasgadas.

"¿Rendirse? ¿Traidor? ¿Respeto? No. Nunca me rendiré. Sí, soy un traidor, y me alegro de haber elegido serlo. Y no, perdí cualquier tipo de respeto por ti ... Perros de Yamamoto . No abandoné la sociedad del alma, la sociedad del alma me abandonó ". Dije mientras apuntaba con mi mano izquierda hacia él, esto hizo que una oleada de viento extremadamente frío lo golpeara.

Lo esquivó por su pie izquierdo que quedó atrapado, se congeló y se rompió en segundos.

"Grrrrrr. ¿Por qué abandonaste la Sociedad de Almas?" Preguntó mientras soportaba el dolor.

"* ¿Sigh *? Creo que realmente eres un perro, tu inteligencia es... La de un ladrillo. No hay necesidad de decirle por qué a un... Enano muerto." Dije mientras devolvía mi mano extendida para agarrar mi Zanpakutou azul.

"¡Suficiente!" Dijo en voz alta mientras me atacaba.

*Cling*

Cuando nuestras espadas chocaron, vi que su espada, que estaba haciendo contacto con la mía, estaba helada. Así que trató de hacerme retroceder, pero no pudo. Luego cortó muchas veces, simplemente las bloqueé, pero cuando chocamos de nuevo, respiré profundamente con la nariz y soplé aire absolutamente frío por la boca.

Vi su rostro contorsionarse y congelarse con el tiempo, vi sus pestañas congelarse, luego su boca comenzó a ponerse blanca, la piel de su rostro también. Si esto continúa, su rostro se congelará y morirá.

Pero antes de que eso pudiera suceder, bloqueé una espada de mi costado con mi mano izquierda, la espada era de Soujirou. La hoja que agarré comenzó a congelarse a un ritmo rápido.

"¡Yo soy el que matará a Hitsugaya!" Él dijo.

"Tu pequeña pelea fue divertida al principio, pero ahora es simplemente molesta". Dije mientras empujaba la espada de Hitsugaya con mi mano derecha.

Voló muchos metros, luego arrojé a Soujirou a otro lugar.

"Īsan me enseñó una técnica, pero no tuve tiempo suficiente para dominarla. Aún no es perfecta, pero te daré permiso para verla". Les dije antes de adoptar una postura de Iaijutsu.

Luego hice una vaina de hielo y puse mi espada dentro.

"Puede que no lo haya dominado, pero será suficiente para lidiar contigo". Dije antes de desaparecer de donde estaba.

Aparecí justo en frente de Soujirou, él trató de defenderlo, pero fue tomado por sorpresa. Luego saqué mi espada mientras lo atacaba. Cortó y partió tanto su espada como la parte superior de su cuerpo en diagonal. Me detuve al otro lado de su cuerpo.

"¿C-cómo?" Estas fueron sus últimas palabras antes de que su cuerpo se congelara y aparecieran muchas flores de hielo.

"No tuviste la oportunidad desde el principio." Respondí a su pregunta.

Luego me acerqué a su cuerpo congelado, levanté mi espada y la bajé justo en su cuello. "Adiós." Dije cuando mi espada lo decapitó.

Su cabeza cayó del cielo, junto con su cuerpo. Cuando llegó al suelo, explotó en muchos fragmentos de hielo.

"¡¡¡AAAAAAHHHHHHHH!!!" Hitsugaya se enfureció y se abalanzó sobre mí blandiendo su espada salvajemente.

Mientras los bloquea, dije.

"En el momento en que pierdes la cabeza por la ira en una pelea, estás renunciando a luchar. Perdiste, Hitsugaya". Usé {Shunpo} y aparecí detrás de él.

Luego le corté la espalda horizontalmente. Su cuerpo se convirtió en hielo, pero solo su cabeza no se convirtió en una estatua de hielo.

'Īsan nos había pedido que dejáramos con vida a tantos capitanes como fuera posible, sin embargo, si alguna vez encontráramos una situación en la que nuestra vida estuviera en peligro, deberíamos matarlos. Nuestras vidas son la prioridad. Te dejo a tu suerte. Si vives, agradece a tu destino. Si no lo haces... Entonces tienes mala suerte. Pensé.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Cirucci POV /

'Jejejejejeje. ¡La Maestra me ha dado permiso para divertirme tanto como quiera! Además, me dio el número 1, esto significa que soy útil y que Shifu cree en mí. Puedo divertirme tanto como quiera, siempre y cuando no se interponga en el camino de la misión, eso es.

¡Pero tengo tres juguetes geniales frente a mí! ¡¿Cómo pude dejarlos pasar ilesos ?! ¡Pero esta perra Matsumoto tiene los pechos más grandes que he visto! ¡Esto necesita un castigo! Pensé antes de enviarle mi yo-yo.

Fue muy rápido, por lo que no pudo esquivarlo, le golpeó debajo de las costillas derechas, le cortó un poco la piel, lo suficiente como para sacarle sangre, le destrozó esa parte de la ropa y, como regalo, la electrocuté.

"¡AAAAAHHHHHHH! | Unare (Gruñido): ¡Haineko |!" Ella exclamó después de gritar de dolor.

Luego envió muchas cenizas en mi dirección, cuando golpeó, sentí algo como la picadura de un mosquito.

"¡Ow ~! ¡Si haces eso mil millones de veces más, puede que me mate, detente ~!" Me burlé de sus intentos. "Eres demasiado débil para siquiera lastimarme. ¡Todavía tengo una forma que me hace aún más fuerte!" Dije mientras recuperaba mi yo-yo.

Luego, Yin y Yang se transformaron en su forma de bola de fuego y relámpagos y comenzaron a venir hacia mí. Yin me cortó, usando su espada de fuego, después de acercarme lo suficiente, bloqueé con el látigo de mi yo-yo.

"Hoh ~. Eres un poco más fuerte que ella. ¡Pero no lo suficiente!" Me hizo arrastrar un poco los pies.

Desde mi espalda, Yang vino en su forma de bola de fuego y me atacó con su látigo. Rodeé mi látigo en la espada de Yang, luego tiré de ella e hice que el látigo rodeara su cuerpo también. De esa manera, su propia espada estaba en su cuello. Luego la giré y le hice enfrentar el látigo del relámpago entrante de Yin.

* Pah *

El látigo golpeó su pecho derecho e hizo que su brazo derecho, el brazo que sostenía la espada, fuera empujado y le cortara levemente el cuello.

"¡¡¡AAAAAAHHHH !! YIN!!!" Ella gritó.

"¡Y-Yang, lo siento!" Dijo Yang.

"Hoh ~. Qué hermoso grito. ¿Por qué no gritas más?" Dije mientras usaba mi rayo Reiatsu.

"¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHRRRRRRGGGGG !!!" Un rayo azul vino de mí y electrocutó su cuerpo.

"¡YANG!" Yin gritó.

No puedo romperlos. Una pena.' Pensé antes de soltar a Yang y patearla. "¡Váyase!" Dije después de patearla.

Yin luego la agarró antes de que golpeara el suelo, luego se volvió hacia mí y dijo.

"¡Maldito lunático!"

"Jajajajajaja. Gracias por el cumplido. ¡Los romperé a todos lentamente!" Me lamí los labios después de contarles su destino.

Pero al Maestro no le gustarán las chicas rotas... ¡Maldita sea! Tendré que ser amable entonces... Por ahora. Pensé.

Luego le envié mi yo-yo a Matsumoto, pero como ella ya lo estaba esperando, lo esquivó. Pero ella no esperaba que el látigo de mi yo-yo rodeara su cuerpo, rodeó su brazo izquierdo, luego fue a su pecho y se detuvo después de rodear su muslo izquierdo.

"¡Subamos la temperatura ~!" Dije, enviando mi rayo Reiatsu a través del látigo.

"¡¡¡AAAAAAAAHHHHHRRRRRRGGGG !!!" Parece que duele.

"¡El regalo de la Maestra es el mejor para jugar! ¡Sus gritos son una melodía refinada! ¡Nunca me divertí tanto! ¡Mientras termine mi misión, obtendré más recompensas! ¡No puedo esperar por eso!" Estaba eufórico.

* Booommm *

Entonces algo me golpeó en la espalda. Podía sentir mi espalda ardiendo porque la electricidad no funciona en mi contra.

"¡OW! ¡PERRAS! ¡Bien, estoy cansado de tu mierda!" Yo les dije. "| Kakkire (Rip): ¡Golondrina |!" Exclamé.

Entonces un destello brillante apareció en mí, cuando se aclaró, estaba en mi Resurrección. Tenía alas grandes que brotaban de mi espalda, esto me permitía volar. Cada uno tiene diez hojas en forma de media luna en lugar de plumas. Mi máscara se convirtió en un tocado en forma de pico con una gran melena plumosa que sobresalía de ella, cubriendo la mayor parte de mi cuerpo y pasando por delante de mis piernas.

También gané una cola larga y prensil, que emerge de mi espalda. Grandes piezas de armadura que se asemejan al disco de mi yo-yo alrededor de mis hombros. Además, mis brazos se volvieron largos y delgados, con grandes garras.

Simplemente estoy magnificando. Lo más increíble es que puedo alternar entre esta forma y la otra, donde dejo mis brazos y alas. Esto es increíble. ¡Amo tanto a Shifu por hacerme así de fuerte!

Entonces envié mi ala derecha para atacar a Yin, ella trató de bloquear pero esquivó su intento y cortó el lado izquierdo de su estómago.

"AAAAAAHHHHHHHRRRRRGGG !!!" No solo mis espadas vibran a 1,100,000 a 1,300,000 por segundo, sino que si agrego el relámpago Reiatsu, esto aumenta a 7,000,000 a 8,000,000. ¡Con esto, casi puedo cortar cualquier cosa! ¡Estoy tan feliz!

Luego envié mi ala izquierda en la dirección de Yang, ella trató de defenderse usando su espada pero rompió su espada por la mitad y cortó su muslo izquierdo, de esa manera comencé a jugar / torturarlos.

Después de unos minutos, estaban sangrando mucho cuando lo escuché.

"Te estás tomando demasiado tiempo en tu misión, Cirucci". Mirando quién me dijo eso, vi a Rukia en lo alto de un edificio, mirándome desde arriba.

'Al principio, Rukia era fácil de predecir ya que fue la primera en llegar a la Mansión, ahora es impredecible. Ella también está del lado bueno de la Maestra. Puede que tenga mucha libertad ya que siempre completo cualquier misión que el Maestro quiera, pero al final, sigo siendo un esclavo '. Pensé antes de decir.

"¡Cállate! Se me permite divertirme tanto como quiera, ¡incluso el Maestro lo dijo! ¡Puedes estar del lado bueno del Maestro, pero no eres una de sus esposas!" Cuando dije eso, la vi estremecerse.

"¿Estás seguro de que puedes hablarme así? Después de todo, solo eres un esclavo. No importa si eres el número uno", dijo.

"¡Tch!" Chasqué mi lengua. "Lo haré, no necesito tu ayuda ... lo siento pero no puedo jugar más contigo". Dije antes de lanzarme hacia ellos y abrazar a Yang con mis alas y rodear a Yin con mi cola.

Ambos intentaron soltarse de mi agarre, pero era demasiado fuerte.

"¿Qué tal si terminamos nuestro pequeño juego de una manera eléctrica ~?" Luego utilicé toda la fuerza de mi relámpago Reiatsu.

*Retumbar*

Los relámpagos vinieron de mí y los electrocutaron.

"AAAAAAAAAAHHHHHHHHRRRRRRGGGGGGG !!!" Ambos gritaron.

"¡¡YIIIIIIINNNNNNN !!" Yang gritó antes de perder el conocimiento.

Yin resistió unos segundos más, pero también perdió el conocimiento. Entonces, de repente, vi a Matsumoto tratando de atacarme a hurtadillas. Liberando a Yin y Yang, le azoté la cola, la cola golpeó su estómago y la envió volando de regreso.

Luego me acerqué a ella y comencé a azotarla muchas veces usándolo junto con la iluminación. Esto rasgó su ropa la ropa poco a poco.

"¡AAAARRRG! ¡AAAAHHH! ¡AHHHHHGGG!", Gritó.

"Estás tardando demasiado, Cirucci." Dijo Rukia.

"¡Tiene los pechos más grandes que he visto! ¡Se merece sufrir!" Dije continuando torturándola.

Cuando dije eso, vi la mirada en los ojos de Rukia cambiar a una de desprecio. La he visto mirarme los pechos y también a los demás.

"Sé que a Īsan le gustan los más grandes". Yo la provoqué.

"Bien. Permitiré que te diviertas con ella." Dijo antes de acercarse a Yin y Yang y agarrarlos. "Seguiré adelante. Diviértete con ella." Ella me dijo antes de volar.