Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 75 - Falsa Guerra Karakura (Parte 12).

Saltando de un edificio a otro, llegué a donde estaba Yoruichi. Ella estaba sentada en la espalda de Marechiyo mientras él tenía la cara hacia abajo, Soifon fue noqueado a su lado. Luego me detuve justo frente a ella.

"¿Por qué tardaste tanto? Casi me quedo dormido por esperar demasiado. * Yawn *. Parece decir la verdad".

"Disculpas, me emocioné mientras luchaba contra uno de los Vizoreds. Ahora, ¿te divertiste?" Dije mientras arreglaba mi ropa ya que el Bankai de Kensei la había ensuciado bastante.

"No mucho. Mi cacería no duró lo suficiente. Podía correr pero no fue demasiado lejos". Dijo mientras le tocaba la cabeza.

Al mirar sus muslos, vi que tenía un corte en el muslo izquierdo, este corte atravesó sus medias y le hizo aparecer su hermosa piel.

"Yoruichi... ¿Podrías decirme cómo diablos te cortó la media?" Pregunté mientras me arreglaba el sombrero.

Luego se miró los muslos y cuando volvió a mirarme a los ojos, vi picardía en ellos.

"Ohh ~. Mirando los muslos de una damisela, ¿no es así?" Dijo mientras jugaba con sus piernas.

'*Sigh*. Estoy cansado de sus bromas, si pudiera, me la follaría ahora mismo. Pero no hay forma de que lo haga en medio de una guerra '.

"Yoruichi. Trae a Soifon y llévala de regreso al Cuartel General." Dije, terminando de arreglar mi ropa.

"Ahh ~. ¿De verdad quieres que una damisela cargue con un peso tan pesado?" Dijo mientras actuaba dramáticamente.

Cuando dijo 'gran altura', vi que el cuerpo inconsciente de Soifon se retorcía. Incluso el cuerpo de una mujer inconsciente es espantoso.

'*Sigh*. De nuevo. Mi paciencia se está agotando '.

"Ella es tu discípula, tú eres su Maestra, debes llevarla de regreso. Y yo soy tu Maestra, haz lo que te digo". Le dije.

"Sí, sí. Por cierto, ¿qué planeas hacer con tantas chicas que estamos secuestrando? ¿Y por qué quieres que secuestramos a todas las chicas que ves?" Preguntó mientras se levantaba.

"Solo sé que soy inocente. Solo quiero algunas chicas, pero Harribel es la estratega, ella es la que las captura a todas. Nunca le ordené que lo hiciera. Pero no puedo rechazar una oferta así". Dije mientras me encogía de hombros.

"¿Qué quieres hacer con ellos?" Agarró el cuerpo de Soifon.

"¿Qué? Obviamente me los follaré. Pero ahora necesito concentrarme en otras cosas, como lidiar con la guerra". Mientras decía eso, comencé a mirar las batallas que estaban sucediendo mientras Yoruichi se escapaba.

Está bien. Komamura y Tousen estaban hablando de justicia y todo eso. Tousen luego entró en su forma de mosca y se lanzó a la batalla con Komamura de verdad esta vez. Esta es la pelea más extraña que he visto. Un lobo está luchando contra una maldita mosca.

Mirando la pelea de Hirako y Aizen, vi que estaban peleando furiosamente. Sería divertido pelear con esto ... ¿Sabes qué? Olvídalo. Sería un dolor de cabeza luchar contra la habilidad de hacer girar el mundo de Hirako y la perfecta ilusión de Aizen.

Mirando dónde estaba Mayuri, tenía su monstruosidad de Bankai y estaba luchando contra otra monstruosidad.

"¿Hmm? ¿No es eso... La Quimera que Rose, Sun y Apacci hicieron en el Anime / Manga? Ahora, ¿por qué diablos es tan grande, corpulenta y fuerte?" Me dije a mi mismo.

'Recordé que Ayón tenía 8 metros de altura, cuernos blancos, pelaje marrón, cola blanca geenish y cuerpo desgarrado. ¿Pero por qué este monstruo gigantesco de al menos 30 metros, cuernos rojos, pelaje amarillo, cola negro azulado y cuerpo tremendamente musculoso, tomó su lugar? Además... ¡¿Dónde están ?! Oh no... ¿No me digas que se fusionaron y se convirtieron en esto? * Sigh * 'Estaba realmente confundido.

Ayon, más o menos, estaba luchando contra el Bankai de Mayuri. Pero no pudo acercarse mucho ya que el veneno de Mayuri es realmente fuerte, al menos contra Ayon. Su batalla destruyó gran parte de la ciudad. Cuando Ayon se movía como saltando o esquivando, todo el suelo temblaba. Esta monstruosidad debe ser realmente pesada. Esta ciudad falsa ya es un desastre.

Algunas partes estaban completamente congeladas, otras quemadas y ahora había un cráter gigantesco donde estos dos estaban peleando.

¿Hay alguien más de quien deba deshacerme?

Mirando la pelea de Rukia, no había necesidad. Ella lo estaba dominando por completo. El de Kūkaku será interesante ya que Gin está allí. Pensando en ello, todos los Vizored fueron destruidos... Genial. No vi, pero Hiyori fue atacada furtivamente por Gin y cayó del cielo. Pero sé que ella se enamoró de la burla de Aizen y sintió que su Reiatsu comenzaba a disminuir. Chica tonta.

Cirucci estaba peleando... Jugando con Yin, Yang y Matsumoto.

'Si Matsumoto muere, perdería los senos más grandes de todos los tiempos... De este mundo. Sin embargo, ganar esta guerra es más importante... Una lástima. Pensé antes de volverme hacia Mayuri.

"Cuando usa su Bankai, es bastante vulnerable... Está bien. Terminemos con este científico extraño". Dije mientras desenvainaba mi Zanpakutou y me lanzaba hacia él.

Cuando comencé a correr, él me sintió, luego giró su cuerpo para enfrentarme y ordenó su ... No sé qué diablos es esto. Volvió la monstruosidad hacia mí. Pero parece que se olvidó de la otra monstruosidad detrás de él.

Ayon agarró la cabeza del bebé y le dio el puñetazo más fuerte y pesado que jamás haya visto.

* BOOOOOOOOOMMMMMMM *

La cabeza del bebé se hundió y fue enviado directamente al suelo, profundizando aún más el cráter ya profundo.

* BOOOOOOOOOMMMMMMM *

*Retumbar*

"| Séptima forma de respiración de trueno: ¡La perdición del inmortal |!" Cuando dije eso, la hoja de mi espada negra se puso completamente roja y pude sentir la intensidad de su calor. El aire a su alrededor también se calentó.

Tengo que hacer esto rápido o me quemarán, ya que esta hoja está ahora a la temperatura del magma. Y en algo menos que la velocidad de un pensamiento, ya estaba frente a Mayuri. Vi su rostro convertirse en sorpresa cuando mi Zanpakutou lo cortó por la mitad.

Fue realmente suave, era como si estuviera cortando el aire mismo, no otro ser. Moviendo mi brazo un par de veces, lo rebané un par de veces más, ya que una cucaracha siempre regresa. Pero tenía que asegurarme de que no regresara.

"¡Maldita sea! Esta forma es demasiado peligrosa, me gusta." Me dije después de desactivarlo y limpiarme el sudor de la frente.

Mirando a Ayon, lo digo inclinando su cabeza e inmediatamente atacándome con un puñetazo.

"¡¿Qué?!" Lo esquivé y retrocedí. "¿En serio? Me ocupo de Mayuri y ahora tengo que lidiar con otra monstruosidad... Genial. | Sodatsu (Grow): ¡Serpiente del Mundo |!" Apuñalé mi estómago con la ahora fría hoja.

"Haré que mis mujeres vuelvan a su sano juicio". Pensé.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Harribel POV /

Estaba en el Cuartel General y escuché que alguien llegaba, luego me di la vuelta y vi que era Nelliel.

"Bien. Harribel, estoy listo." Ella dijo que había convicción en sus ojos.

"La mayoría de los nuestros están dominando el campo de batalla, pero el problema real son los Reyes. Necesito que limpies todo. Ahora que Menoly regresó, tenemos más gente para defender el Cuartel General. Ve a la pelea de Komamura y Tousen y lidia con el último uno de pie allí. Komamura será derrotado de acuerdo con mi Esposo e Hisagi se ocupará de Tousen.

Tendrás que acabar con el que sobreviva, sin embargo, antes de eso necesitas conseguir a Hiyori, su Reiatsu está desapareciendo, por lo que debe estar muriendo. Llévala a Orihime para que pueda curarla. Además, no es como si Hisband rechazara a otra mujer. Nelliel, haz esto en nombre de la persona que amas. Haz esto por Īsan. "Le dije mientras sonreía.

"¡Está bien! ¡Lo haré por el hermano Īsan!" Dijo con una voz llena de energía antes de salir corriendo.

Después de unos minutos, escuché una voz envejecida por encima de nosotros.

"Hmm. Así que este es tu Cuartel General. Es por eso que los Hollows pudieron volver al combate tan rápido." Dijo la voz.

'¡Maldita sea! ¡¿Por qué tuve que enviar a Nelliel ?! *Suspiro*. Sobre mí hay un hombre de pie. Este hombre es Shigekuni Genryusai Yamamoto. Pensé.