Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 21 - ¿Defección?

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Luego de regresar a Hueco Mundo.

Ulquiorra y Yammy fueron a informar los resultados de la misión a Aizen. Estaba con un Harribel enojado.

"¡Esa perra! ¡¿Por qué hizo eso ?! ¡Después de que la ayudamos a salir de esa prisión, simplemente nos traicionó!" Harribel estaba realmente enojado.

"Cálmate." Dije acariciando su cabeza.

"¿Por qué el Maestro no está enojado?" Preguntó después de calmarse un poco.

"Ella hizo lo que se le ordenó". Le dije a ella.

"¿Su misión era traicionar al Maestro?"

"¡Bingo! Sí, ella tuvo que traicionarme e ir a su lado para poder ayudarnos". Respondí.

"¿Para qué?... ¿Información?" Ella preguntó

"Chica inteligente. Sí, la envié a recopilar información, para poder verificar si todavía se puede confiar en mis conocimientos. Si no es así, entonces tengo que prepararme para los posibles cambios, y ella necesita demostrar su valía". Le dije que todavía estaba visiblemente confundida.

"Hmm, todavía no entiendo cómo la Maestra tiene tal conocimiento." Ella dijo.

"No es necesario. Solo confía en tu Maestro." Dije mientras caminaba hacia nuestra casa.

[> Se actualizó la tienda <]

"* Susurrando *, Ooh, me olvidé de la Tienda. Sistema, muestra la Tienda".

____________________________________

[> Comprar <]

| Monedas X: 788,556 |

[> Habilidades: Ninguna.

[> Estilos de respiración (uno gratis) \ Máximo de 2 /: Respiración de agua, Respiración de trueno, Respiración de piedra, Respiración de viento, Respiración de sol, Respiración de llamas, Respiración de sonido, Respiración de amor, Respiración de insectos, Respiración de flores, Respiración de niebla, Respiración de serpiente , Respiración de bestia y respiración de luna. <]

[> Elementos: Ninguno.

[> Habilidades pasivas: ninguna. <]

____________________________________

"Oh, sí, Breathing Styles. Son fuertes pero difíciles de aprender". susurré

'Ya le di a Rukia el {Libro de comunicación} para que pueda pasarme la información después de recopilar lo suficiente. Primero se lo di a Sun, de esa manera, cuando encuentren a Nel, lo informarán de inmediato. Pensé mientras miraba el libro que compré hace un tiempo.

[> {Libros de comunicación} <]

[> Descripción: Libros que se comunican entre sí. Cuando escribes en uno, el otro también lo escribirá, permitiendo así la comunicación entre libros. <]

"Ahora tengo que pensar en qué estilo de respiración debería obtener. Hmm, no quiero fuerza, quiero velocidad. La velocidad puede ser extremadamente útil porque ya tengo la fuerza. Además, necesito ser más rápido que Yoruichi y Soi. fon, son más rápidos que yo, así que si alguna vez tuviera que luchar contra ellos, probablemente perdería ". Me pregunté en voz alta.

"Compre el sistema Thunder Breathing Style". Dije.

["Comprando... Hecho"]

[> Tienda actualizada <]

____________________________________

[> Comprar <]

| Monedas X: 788,556 |

[> Habilidades: Ninguna.

[> Estilos de respiración (uno por 1,000,000) \ Máximo de 2 /: Respiración de agua, Respiración de piedra, Respiración de viento, Respiración de sol, Respiración de llamas, Respiración de sonido, Respiración de amor, Respiración de insectos, Respiración de flores, Respiración de niebla, Respiración de serpiente, Respiración de bestia y la respiración de la luna. <]

[> Elementos: Ninguno.

[> Habilidades pasivas: ninguna. <]

____________________________________

Cuando compró el Breathing Style, apareció un tomo en mi inventario.

[> Tomo de estilo Respiración de trueno. <]

[> Descripción: Tomo que posee el estilo de respiración de trueno, este estilo se centra en la velocidad y la letalidad. El Thunder Style es uno de los cinco principales estilos de respiración derivados directamente de Sun Breathing. El Thunder Breathing imita golpes rápidos y movimientos de rayos y electricidad y lo infunde con el manejo de la espada del usuario, este estilo solo tiene una forma, las otras formas son personalizadas. <]

'¿Personalizado? Bueno... Nadie vio otra forma más allá de la primera, y las otras son de otra persona, y ni siquiera son las originales '. Pensé.

Fue entonces cuando llegamos a nuestra mansión. Al entrar vi a una Kūkaku ligeramente vestida, ella estaba en una blusa holgada y en bragas. Esta mujer sabe ser atractiva.

"Hola, Īsan, ¿ya volviste?" Dijo, mirando la televisión.

"Sí, la misión no fue tan difícil, me voy a mi habitación a divertirme". Les dije mientras subía las escaleras al segundo piso.

Al llegar a mi dormitorio, entré y me senté en uno de los sofás. Sacando el tomo, miré el libro marrón en mi mano. Al abrirlo, vi ilustraciones de cómo debes respirar para activar tu flujo sanguíneo para que puedas activar la respiración del trueno, estas ilustraciones estaban en mi cerebro.

Fue una serie de respiraciones profundas para entrenar los pulmones, después de un entrenamiento suficiente, tomas una respiración extremadamente profunda y fuerza el flujo sanguíneo de tu cuerpo, en las piernas, para lograr una velocidad ridículamente alta, los estilos de respiración son simplemente respiraciones que hacen que tu sangre Fluir el trabajo según el Estilo. El Thunder Style fuerza a tus piernas a aumentar su fuerza, aumentando con éxito tu velocidad. Los Truenos son consecuencia del aumento del flujo sanguíneo, haciendo que las células, músculos y cerebro se carguen de impulsos eléctricos, estos impulsos son tan fuertes que son expulsados ​​de nuestro cuerpo, convirtiéndolos en electricidad, la intensidad de la energía eléctrica depende del control de la respiración y el flujo sanguíneo, cuanto más profundo, más rápido será el flujo sanguíneo y más fuerte será la electricidad.

Así que decidí entrenarlo un poco, después de respirar profundamente después del tomo, sentí como si mis pulmones fueran destruidos de adentro hacia afuera. Mi mente se volvió borrosa y casi me desmayo.

"Ja, ja, joder, ja, ja, ¿Qué diablos es esto?" Me pregunté en voz alta.

Esta mierda casi me destruye los pulmones. Sistema, ¿por qué sucedió esto? Yo pregunté.

["Tu {Hierro} le dio a todos los órganos dentro de tu cuerpo una resistencia similar al metal, lo que significa que usando el Estilo de Respiración estás cambiando la forma de tus pulmones, agrandándolos".]

"Joder, ja, esta es la primera vez que me arrepiento de tener a {Hierro}, ja, sigamos". Luego seguí suicidándome.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

|Punto de vista de Rukia|

Antes de la 'traición'.

'Maldita sea, ¿por qué no me deja terminar? ¡Yo estaba tan cerca! ¡Incluso dijo que si lo hacía yo solo, él no lo volvería a hacer nunca más! HH-Él me besó, fue mi f-primero. ' Podía sentir mi cara ardiendo.

Después de separarme de Īsan, estaba esperando que aparecieran Yoruichi y Urahara como él dijo. Todavía no estoy seguro si este plan es algo bueno, me dijo que tenía que infiltrarme dentro del grupo de ese adolescente (Ichigo) y ver cuáles serían los refuerzos que enviaría la Sociedad de Almas.

Luego de unos segundos, los vi aparecer en medio de la pelea, en este momento rasgué algunas piezas de mi ropa, dijo que tenía que hacer esto para dar la impresión de que me escapé de él. Después de hacer esto, esperé hasta que él fue a hablar con ellos, después de eso, corrí y me acerqué a esa chica (Orihime) y esperé. Lo vi apuntándome a mí y diciendo a Harribel.

"¡Te vas a arrepentir de esto!" Nunca la vi tan enojada.

Īsan me dijo entonces.

"Voy a matarte personalmente". No había forma de que estuviera enojado, pero el Reiatsu que soltó en ese momento, dio la sensación de que estaba realmente enojado. Ahora estoy un poco asustado.

"¿Rukia? ¿Qué estás haciendo aquí?" Yoruichi dijo después de verme.

"Ese hombre de la mascarilla me trajo aquí para guiarlos a través del mundo humano, pero se distrajeron cuando vieron a Ichigo, como es fuerte, lo encontró interesante, así que escapé cuando encontré la oportunidad." Les dije.

Después de que todo se resolvió, el adolescente (Ichigo), Urahara y Yoruichi se me acercaron.

"Hmm ~, Buen trabajo Kuchiki-san ~." Dijo Urahara.

"Rukia, ¿te hicieron daño?" Preguntó el adolescente (Ichigo).

"No, estoy bien, simplemente me encerraron en una celda y me dieron comida de vez en cuando". Respondí a su pregunta.

"Pero, Kuchiki-san, pareces estar saludable, ¿no ~? ¿Y qué hay de esta ropa ~?" Urahara, como siempre, es un tipo molesto.

"Sí, lo soy. Ese hombre me tomó un gusto, me dio ropa y mucha comida, ese Hollow negro de esa época era su subordinado". Dije, contento de que Īsan pensara en una respuesta a este astuto zorro.

"¿Fue? ¿Qué le pasó?" Preguntó Yoruichi, pero había un atisbo de preocupación en sus ojos.

"No lo sé, estuve en el celular la mayor parte del tiempo". Dije, por qué me duele un poco el pecho, por qué tengo celos.

"Entonces, ¿Qué quieres hacer ahora?" Les pregunte.

"Hmm, descansemos. Orihime, Ichigo y Chad necesitan curarse. Después de eso, decidiremos qué hacer." Yoruichi dijo, levantando a esa chica (Orihime) y yendo al frente.

'Hmm, tengo que recopilar información. Esto va a llevar algún tiempo '. Pensé mientras los seguía.