Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 84 - Muerte.

Desaparecí y cuando reaparecí, le di un puñetazo directo a su rostro, voló por muchos edificios sin la posibilidad de reaccionar siquiera.

"Aizen, estás a punto de recibir la peor paliza de tu vida." Dije mientras caminaba lentamente hacia su dirección.

Le quitó los escombros y se levantó. Entonces él me miró.

"Me tomaste con la guardia baja. Me sorprendió tu aumento de fuerza, sin embargo, esto no cambia nada. Y lo sabes. Destronaré al Rey del Alma y tú no lo protegerás." Dijo mientras caminaba hacia mí.

"¡¿Proteger al Rey del Alma ?! ¡Jajajajajajajajaja! Aizen, puedo disfrutar peleando más que nada. Pero esto no me convierte en un idiota. ¿Por qué protegería a alguien que es inútil para mí? a lo que quiero hacer. Y eliminaré esta amenaza ". Dije seriamente antes de aumentar la salida de mi Reiatsu a su límite, esto hizo que el suelo temblara por la pura presión que emitía mi Reiatsu.

*Cling* *Cling* *Cling* *Cling* *Cling*

Entonces ambos desaparecimos y chocamos nuestras espadas innumerables veces.

* SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *

"| Octava Forma de Respiración de Trueno: ¡Velocidad absoluta |!" Usé una de mis técnicas más fuertes.

"¿Hmm? Thund-." Antes de que Aizen pudiera continuar con su pregunta, lo ataqué con una velocidad tan rápida que apenas podía bloquear mis ataques.

'El problema con el uso de esta técnica es que aumenta mis células y las sobrecarga con rayos. Esto no solo aumenta mi velocidad y, en consecuencia, mi fuerza, sino también la velocidad de todo lo que sucede en mi cuerpo, lo que significa que cuando estoy usando esto, no hay forma de que esté cansado o lastimado. A medida que aumenta mi regeneración y muchas otras cosas.

Pero como dije antes, aumenta la velocidad de todo lo que le está sucediendo a mi cuerpo. Esto solo aumentó la velocidad a la que mi cuerpo se descompondrá. Incluso si mi regeneración está luchando contra eso, puedo sentir que me estoy cansando muchísimo. *Sigh*. Espero matarlo antes de que suceda algo '. Pensé mientras lo atacaba con frenesí.

"¿Cómo es esto posible?" Preguntó Aizen.

Ignorando su pregunta, le di un gancho en la cara, antes de cortarle el pecho. Esto lo envió directamente al suelo.

* BOOOOOOOOMMMMMMM *

Esta vez, sentí que mi espada lo atravesaba. Cerré mi espada.

Aizen balanceó su espada, limpiando el humo y el polvo a su alrededor, esto hizo que viera su pecho. Tenía una herida profunda, pero se regeneró casi instantáneamente.

"| Octava forma de respiración de trueno: velocidad absoluta |". Reactivé la habilidad ya que la había desactivado para descansar mi cuerpo.

Luego corrí hacia él y continué con mis locos ataques, esta vez, él ni siquiera pudo seguirme. Su cuerpo estaba gravemente herido. Aumenté mi velocidad hasta un punto en el que era difícil verme cortarlo. Después de cortarlo, lo agarré por la cabeza y descendí del aire hacia el suelo.

* BOOOOOOOOMMMMMMM *

Golpeé su cabeza contra el suelo antes de usar los nudillos puntiagudos y comencé a golpearlo frenéticamente. Me concentré en su cabeza, pero también le di un puñetazo en el pecho y el estómago. Esto hizo que todo el lugar temblara, como si estuviera teniendo un terremoto. Luego lo agarré de la pierna y lo envié hacia arriba. Cambió los nudillos puntiagudos a un nodachi y adoptó una postura de Iaijutsu.

"... | Primera forma de Respiración de Trueno: ¡Trueno y Destello |!" Esperé hasta que se acercó al suelo y lo corté.

Podía sentir mi espada atravesar su cuerpo, luego me detuve en el otro lado. Mirando detrás de mí, lo vi levantarse, pero su cuerpo ya se estaba regenerando. Antes de que pudiera completarlo, corrí hacia él y esta vez comencé a atacarlo con un nodachi.

Sin embargo, de repente, se las arregló para predecir uno de mis ataques y empujó su espada. Me llegó a la barriga, así que tuve que saltar hacia atrás para dejar que mi cuerpo lo sanara. Pero esto le hizo ganar un respiro y regeneró por completo su cuerpo previamente gravemente herido.

"Es inútil. Nada funciona en mi contra. El Hougyoku me hizo invencible." Dijo Aizen.

'¡Mierda! Se está volviendo cada vez más difícil de mover, necesito casi toda mi fuerza de voluntad para mover incluso un pie. Pero no puedo rendirme. ¡Esta pelea es la más encantadora que he tenido! ¡¿Cómo puedo fallar ahora ?! ¡No! ¡Yo nunca!' Mientras pensaba esto, reuní toda mi fuerza de voluntad y sonreí.

"¿Por qué estás sonriendo? ¿Te diste cuenta de que no puedo ser derrotado? ¿Perdiste la esperanza?" Preguntó Aizen.

Ni siquiera respondí a su pregunta. No porque no quisiera, sino porque estaba tan cansado que no podía.

Luego corrí hacia él y utilicé toda la velocidad que pude obtener de la | Velocidad absoluta | en este momento. Pero cambié mi objetivo. En lugar de ser su cuerpo, comencé a aferrarme a su muñeca derecha. Todos mis cortes tenían tal precisión que golpearon el mismo lugar muchas veces. Después del decimoquinto corte, Aizen se dio cuenta de lo que quería hacer, pero antes de que pudiera hacer algo para detenerlo, le di a su muñeca otro ataque.

"Aaarrrgggg." Parece que perder la mano le dolió mucho.

Mi espada atravesó su muñeca, cortándola, haciendo que su mano cayera al suelo.

"¡¿Cómo?! ¡¿Cómo un simple hollow alcanzó este nivel de fuerza ?!" Dijo en voz alta.

"No ha terminado." Fui interrumpido por mi propio cuerpo.

*Crack* *Crack* *Crack* *Crack* 

Mi piel comenzó a agrietarse, mi sangre rezumaba por las grietas en grandes cantidades. Era como una cascada roja. Pero no podía detenerme ahora. Acercándome a él, levanté mi espada.

"¡Es imposible para mí perder! ¡No puedo perder!" Dijo el disco rayado.

"¡¡¡{Yuudokuna Kiba (Colmillo Venenoso)} !!!" Usé mi propia versión de {Getsuga Tenshou}, infundiéndole veneno, fuego y relámpagos, pero en lugar de hacer un ataque descendente, di uno ascendente.

La gigantesca ola de Reiatsu lo hizo volar alto hacia el cielo. Mientras volaba, miré debajo de mí y vi un charco de sangre, las grietas en mi cuerpo aumentaban por segundos. Cada vez es peor.

Aguanta un poco más. Pensé antes de sonreír.

Luego saqué mi arco del Inventario. Luego tiro la cuerda del arco al máximo.

"No puedo usar todo el poder del arco, ya que es un objeto mítico. Y mi carta de triunfo más fuerte. Cada flecha tiene que ser cargada, así que rara vez lo uso, ya que consume mucha energía, pero cuanta más energía tengo, más fuerte es La flecha es. ¡Aizen! Esta será mi última oportunidad, si sobrevives, ganas. Si mueres, yo gano ". Dije después de infundir todo el Reiatsu que tenía en mi cuerpo, en la flecha.

La flecha, hecha de viento, comenzó a brillar con una luz blanca brillante. Soltando la flecha, voló y golpeó intactamente el cuerpo de Aizen.

"¡¡¡NOOOOO !!! ¡IMPOSIBLE! ¡¡IMPOSIBLE! ¡¡¡IMPOSIBLE! ¡¡¡IMPOSIBLE !!!" Él gritó.

* BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM *

Mi cuerpo quería caer. Pero no podía permitirlo, usé el resto de mis fuerzas para mantenerme de pie. Me niego a morir tirado en el suelo. Incluso si mis ojos estuvieran abiertos, apenas podía ver. Pero lo que vi fue una hermosa luz blanca explotando en el cielo. Fue lo más hermoso que nunca vi. De repente, mi conciencia comenzó a desvanecerse. ¡No! Tengo que asegurarme de que Aizen esté muerto antes de poder seguirlo.

Luego, desde el cielo, apenas pude ver una pequeña perla azul cayendo del cielo. Después de que golpeó el suelo, la pequeña perla comenzó a transformarse. A partir de la perla, comenzó a formarse un montón de mest, luego, después de que se formó lo suficiente, comenzó a tomar la forma de un ser humano. Aizen ... Había vuelto a la vida.

"* Cough *. * Cough *. Īsan, tu ataque me afectó enormemente. Esta es la primera vez que vuelvo a la vida. Fue una experiencia interesante. Si no hubiera subyugado al Hougyoku, habrías ganado." Pero mientras viva el Hougyoku, yo también lo haré ". Dijo mientras se levantaba lentamente del suelo. "Es admirable que con toda esta sangre en el suelo, sigas de pie y vivo. Bueno... apenas vivo". Dijo mientras se acercaba a mí.

"No dejaré que mi propio cuerpo me mate, si alguna vez muero, será en una pelea". Le dije.

Luego agarró su espada y me miró.

"Adiós, Īsan. Fue una... pelea sorprendentemente divertida." Dijo antes de perforar mi corazón con su espada.

Cuando sacó su espada, mi cuerpo cayó al suelo.

"Este es el final... Este es mi final... Mi destino final... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!... ¡Qué divertido!... Mi único arrepentimiento es no haber follado con más chicas Bleach... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!" Entonces mi conciencia se escapó de mis dedos.