Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 17 - Las Noches y convertirse en Arrancar.

Después de ser succionados por el Kumón, fuimos teletransportados a Hueco Mundo, frente a la gran fortaleza llamada Las Noches.

"Ahhh, nada es más relajante que estar en casa, ¿verdad Harribel?" Dije mirando a los demás.

"¿Así que este es el Hueco Mundo?" Preguntó Kūkaku.

"Sí, nuestra casa de ahora en adelante." Dije mientras la acariciaba.

"¡Detente! Vas a ensuciar mi cabello." Ella dijo.

"Tu cabello ya está hecho un desastre." Contraataqué.

"¡¿Esto es lo que le dices a una mujer ?!" Ella se enojó.

"¿Mi mujer?" Porque no estas respondiendo.

"¿Porque no estas respondiendo?" Le preguntó Harribel.

"No es tu negocio." Ella respondió.

"¿Qué es esta fortaleza?" Preguntó Rukia en mis brazos.

"Esta es nuestra base de operaciones. Creo que ya sabías que existía, ¿verdad?" Aizen me preguntó.

"Sí, lo sabía. Pero pensé que era donde estaba el ejército de Baraggan". Dije poniendo a Rukia en el suelo.

"Lo era, pero amablemente me lo dio después de que yo lo pedí amablemente". Dijo caminando al frente.

—Sí, sé lo bien que lo preguntaste. Pensé mientras lo seguía.

Después de seguirlo entramos a Las Noches, encontramos 5 caminos. Aizen entró en uno de ellos, Gin y Tousen pasaron a otro, y lo seguimos, dijo mientras caminaba.

"Vamos a mi laboratorio. Allí, te transformaré a ti y a tus subordinados en Arrancars, los Arrancar son la forma más fuerte de Hollows, estos Hollows tienen los núcleos de sus habilidades sellados y se transforma en una espada. Este sellado hace que su cuerpo convertirse en el de un humano, pero aún conservan su agujero hueco y una máscara parcial, la razón por la que lo hace es porque los límites entre Hollow y Shinigami se rompen con el uso del Hougyoku. Esto aumenta su fuerza y ​​les permite usar un Nuevo tipo de poder. La "Resurrección". Mientras decía eso, llegamos a su laboratorio.

"¿Por qué hay límites entre Hollow y Shinigami?" Preguntó Kūkaku.

Aizen no respondió, así que para consolarla, le acaricié la cabeza, lo que ella no rechazó.

"Entra en la caja. Como tú fuiste el que me dio el Hougyoku, te daré una forma de Arrancar. Tendrás la máscara parcial y el agujero hueco." Él dijo.

La caja, dijo, tenía 3 metros de altura y 3 metros de ancho. Al entrar allí, la puerta por la que entré se cerró y apareció una especie de compartimento vacío. Luego colocó a ambos Hougyokus y colocó su dedo sobre él, inyectando su Reiatsu en él.

____________________________________

• [> Solo los fuertes sobreviven a Hueco Mundo II <]

[> Descripción: Sobrevive a la evolución de Arrancar. <]

Recompensa: ?????

-------------------------------------

Cuando empezó, había una luz cegadora. Y en lugar del dolor que esperaba, vino una sensación de estar limpia, como cuando te sientes sucio y te das un buen baño para limpiarlo. Sentí capas sobre capas de mis escamas cayendo de mí, mis garras estaban disminuyendo, mis cuernos y mi cabello también. Sentí que estaba mudando, dejando atrás mi viejo cuerpo y evolucionando hacia uno nuevo.

Tras el espectáculo de luces, todo volvió a la normalidad.

Todo lo que escuché después de eso fueron jadeos. Eran de Harribel, Sun, Rose, Apacci, Kūkaku y Rukia. Mirando mis manos, vi piel humana blanca, esto es realmente raro, sentí que mi cuerpo era liviano y cuando apreté mi mano, sentí que mi fuerza aumentaba absurdamente, al menos mi fuerza física lo hacía.

"* Susurro *, Mostrar estado.

------------------------------------

Nombre: Īsan Shiruba.

Edad: ???.

Raza: Arrancar perfecto.

Sistema: el protagonista asesino.

Altura: 200 cm.

Peso: 120 kilogramos.

Reiryoku: Energía espiritual inmensa (Capitán Shinigami de alto rango Reiryoku).

Habilidades: | Habilidad pasiva: {Regeneración ultrarrápida de Arrancar X}, {Arrancar Hierro X} |

| Habilidades activas: {Encarnación de veneno (sellado)} |

-------------------------------------

"¿Qué pasó con mi nivel de habilidad y dominio?" Pregunté, todavía susurrando.

["Tus habilidades fueron absorbidas por tu nuevo cuerpo, convirtiéndolo en memoria muscular. La {Poison Embodiment (Sealed)}, es una actualización de la anterior, solo se abrirá cuando uses tu" Resurrección ". Y tu Reiryoku no aumentó, sino que se volvió más puro, aumentando su calidad. Por eso te sentiste más fuerte. "]

"Gracias." Susurré.

____________________________________

• [> Solo los fuertes sobreviven a Hueco Mundo II <]

[> Descripción: Sobrevive a la evolución de Arrancar. <]

Recompensa: Zanpakutou (Habilidades de Hueco Sellado).

[> Como te has convertido en un Arrancar perfecto, has obtenido una bonificación. <]

Recompensa: Un estilo de respiración gratis de Kimetsu no Yaiba. Ve a la Tienda para reclamarlo.

-------------------------------------

Después de mirar frente a mí, había una gran Katana pegada al suelo. Esta Katana, Nodachi para ser precisos, tenía 150 cm (5 pies) en total, la empuñadura tenía 30 cm (1 pie) y la hoja 120 cm (4 pies), la hoja era de color negro puro y la empuñadura tenía escamas negras. Cuando agarré la empuñadura, sentí una sensación maravillosa, como si estuviera hecha para mí y solo yo pudiera usarla.

Fue entonces cuando miré el modelo 3D de mi cuerpo.

Mi cabello disminuyó de largo y ahora estaba en mi hombro, el color cambió a un negro, pero no a un negro común, era más oscuro que Vantablack, parece que mi cabello absorbía la luz. Un color realmente extraño. Mis ojos permanecieron del mismo color amarillo. No tengo un hueco hueco, pero tengo la máscara hueca parcial. La máscara tenía ambos lados de mis mandíbulas, mejillas y se detuvo debajo de mis ojos, tenía hileras de dientes afilados.

'¡¡¡Finalmente!!! ¡Finalmente estoy en esta forma! ¡Desde Adjuchas hasta Arrancar! ¡Después de que esa perra casi me mata en ese desierto! Finalmente, logré la forma perfecta. Ahora puedo empezar a mover mis planes. Por supuesto, a los ojos de Aizen, Yamamoto e Yhwach, no soy lo suficientemente fuerte, ahora tengo que pensar en formas de volverme más fuerte. Al menos tengo el sistema para ayudarme '. Después de calmar mi euforia inicial, pensé.

Mirando a Aizen, vi que estaba bastante sorprendido.

"¿Qué? ¿Pasó algo?" Pregunté, inseguro.

"Hmm, esto es extraño, solo tienes la máscara parcial, no tienes el agujero. Si no tienes el agujero, significa que tu corazón está lleno, no tienes el vacío que tienen los demás". , eres interesante. Y puede que seas más fuerte que el Espada Numero 1, pero solo me queda un número, que es el Numero 3, así que vas a ser mi Espada Numero 3. " Cuando Aizen dijo eso, sentí que algo me quemaba en el hombro derecho. Mirándolo digo un número 3.

"Aquí, tu ropa." Dijo tomando y tirando la ropa blanca y negra que usan los Espada.

¿De dónde sacó esta ropa? Este tipo es realmente extraño '. Pensé.

Después de agarrar la ropa, comencé a usarla, la ropa era una chaqueta blanca, una faja negra, un hakama blanco, un tabi negro y un zōri blanco. Después de eso agarré mi espada y salí de la caja, una vez fuera, Rukia se acercó a mí y comenzó a tirar de la piel de mis brazos.

"¿De verdad eres un Hollow?" Preguntó mirándome.

"Sí, lo soy, pero también soy un Shinigami. Este es mi 'Zanpakutou'." Le dije, miró la espada con curiosidad.

Envainando mi espada, colocándola en mi cintura. Respondí a su curiosidad acariciando su cabeza, espera... ¡Esto es increíble! Es mucho mejor que antes, además, me hice más pequeño, es extraño. Al mirarla a la cara, vi que estaba disfrutando de mis tocados.

"Tenemos más Arrancar para crear, así que el siguiente va dentro de la caja". Él dijo.

Luego cumplieron y entraron al palco, uno por uno.