Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 115 - Visita de los Hombres Lagarto.

Estaba en mi forma de limo, encima del regazo de Shion, o en mi silla personal, mientras ella me abrazaba.

'No quiero dejar su regazo a menos que se cambie a algo tan bueno como su regazo. Estar en su regazo en forma de limo es adictivo, ya que me deleito en su calor corporal. En estos últimos días se convirtió en mi secretaria y está en todos los lugares donde estoy.

No me deja perderme de vista ni por un segundo. Su regazo puede tener un encanto divino, sin embargo, como ella es el tiempo en mi cola, no puedo tener sexo. Así que esto me está dejando bastante frustrado '. Pensé antes de decir.

"Shion, llévame a Shuna"

"Por supuesto, Kuroku-sama" Dijo antes de levantarse conmigo en sus manos.

'Shuna es el primer candidato para la fruta de Doflamingo ya que se ocupa de nuestra ropa y sabe cómo manipular cuerdas. Es ella o Souei, ya que es un asesino y puede usarlo para mejorar sus habilidades '. Mientras pensaba en ello, llegamos al lugar de Shuna.

Cuando entramos, vi a Shuna volviéndose hacia mí e inmediatamente se acercó a nosotros.

"Bienvenido, Kuroku-sama. Shion, no me importa cuidar de Kuroku-sama." Shuna sonrió mientras me agarraba.

'Oh chico. Aquí vamos de nuevo.'

"Oh ~. Princesa Shuna, no hay necesidad de que te molestes con eso, necesitas descansar, yo me ocuparé de Kuroku-sama." Dijo Shion mientras tiraba de mí.

"Oh, no, no, no. Si descanso demasiado, me volveré perezoso. Si lo hiciera, no podría cuidar de Kuroku-sama." Dijo Shuna tratando de sacarme del agarre de Shion.

"Oh no ~. Nadie te llamaría perezosa, Princesa. Así que deberías descansar." Shion dijo de nuevo.

"No sé por qué creen que necesito que me atiendan". Me preguntaba.

Mientras ambos tiraban de mí, me estiraba hasta el límite.

"¡Oye! ¡Me voy a partir en dos!" Dije.

De repente, se dieron cuenta de lo que estaban haciendo y me soltaron al mismo tiempo. Esto me hizo volver a mi cuerpo redondo normal.

"¡Lo siento, Kuroku-sama!" Thdy dijo mientras se inclinaba.

"Uf. No hay problema." Cuando iba a decirle a Shuna por qué estaba aquí, me interrumpieron.

"Kuroku-sama. Hay algunos monstruos causando alboroto en la entrada de la aldea." Souei dijo después de que apareció cerca de mí.

'Mmm. Este debería ser Gabiru ", pensé.

"Muy bien. Vamos." Dije antes de que Shion me agarrara y fuera a la entrada principal del pueblo, pero antes de salir del taller, extendí un tentáculo y azoté el coño de Shion.

"¡Nn ~!" Vaciló en sus pasos antes de reanudarlos.

"Decidí hacer esto cada vez que se pasa de la raya ''. Pensé.

Entonces yo, Benimaru, Rigurd, Shion y Hakurou vimos a Gabiru haciendo una presentación dramática después de que llegamos a la entrada del pueblo.

"Soy Gabiru de los Hombres Lagarto. Todos servirán bajo mi mando. ¡Consideren esto como un gran honor!" Después dijo que todos los Hombres Lagarto detrás de él se arrodillaron y comenzaron a aplaudir.

"Recuérdalo. ¡Este es el hombre que será el próximo jefe de los Hombres Lagarto! ¡Inclínate!" Dijo un lagarto.

De repente, sentí a Shion apretándome por la ira.

"Ehhh. Shion, ¡¿podrías calmarte un poco ?!" Exclamé mientras continuaba apretando mi cuerpo viscoso.

Entonces se dio cuenta de lo que estaba haciendo y me dio a Benimaru antes de inclinarse muchas veces mientras decía "¡Lo siento!".

"Perdóname... Te llamaste a ti mismo Gabiru, ¿verdad? Esta solicitud para servir a tus órdenes es bastante repentina..." Rigurd fue interrumpido por Gabiru.

"Dios mío, ¿debo explicárselo? Escuchaste la noticia, ¿no es así?" Preguntó.

"¿Qué noticias?" Rigurd estaba confundido.

"La noticia de que esos cerdos Orcos están invadiendo el Bosque de Jura. Por eso te conviene convertirte en mis hombres. ¡Yo, Gabiru, los protegeré debiluchos de la amenaza de los Orcos! ¡Débiles! ¡Débiles. Débiles...! Guau." Dijo después de mirar los pechos de Shion.

'¡Oye, maldito lagarto! ¡Estos pechos grandes, tersos y suaves son míos! ' Me quejé.

"Ya lo sabemos, lagarto." Dije.

Después de eso, se sorprendió y comenzó a discutir con sus Hombres Lagarto sobre que esta aldea no tenía un solo Goblin y estaba al tanto de las noticias.

"¡Ejem! He oído que hay algunos entre ustedes que han domesticado a los lobos temibles. Haré que aquellos de ustedes que tengan oficiales en mi ejército. Tráiganmelos". Después de que Gabiru dijo eso, sentí a Shion apretándome de nuevo, después de que Benimaru me entregó.

Se está cabreando de nuevo. Pensé mientras extendía furtivamente un tentáculo y azotaba su coño de nuevo.

Escuché un gemido reprimido antes de que Benimaru se volviera hacia mí.

"¿Puedo matarlo?" Preguntó.

"Claro, ¿por qué no?... No, espera. Irá en contra de mis planes. * Suspiro *. Incluso si este tipo es molesto, podemos sacarle muchas cosas". Dije.

"¿Estaremos bajo su mando?" Preguntó Hakurou.

"Diablos, no. Oye, Gabiru. No domesticamos a los lobos, son nuestros aliados". Dije.

"¡¿Un limo hizo esto ?! ¡Por favor, no hagas una broma!" Él dijo.

Este tipo sabe cómo cabrear a alguien.

"Escúchame, maldito lagarto. Elegiré uno de los míos para destruirte." Dije antes de saltar del regazo de Shion e ir en dirección a Gobta.

Cuando lo encontré, lo até con el {Hilo Pegajoso} y lo arrastré a la batalla.

"Gobta, como eres molesto y siempre estás haciendo el tonto, ¿por qué no peleas con él? Recuerda, si traes la derrota a mi aldea, te comerás la comida de Shion durante un mes." Dije después de cortar el hilo, pero sentí que Shion estaba enojado.

Lo vi llenarse de energía y ganas de vivir.

'Pensar que casi caí en la trampa de Shion antes. Sabía que su comida era venenosa, por eso cada vez que me pedía que comiera su comida, le di la excusa de que estaba ocupada.

Sin embargo, un día después de que llegué de los muslos celestiales de Shuna, iba a comer algo, pero cuando miré la comida que me servían, vi algo que me aterrorizó.

La comida hablaba y emitía sonidos que me asustaban. Cuando usé una cuchara para tratar de comerlo, la cuchara se derritió. En ese momento, pensé que el gorgoteo de Shion era más fuerte que mi veneno.

Esa noche, tuve que usar a Gobta para escapar de esa sentencia de muerte. Cuando le di una cuchara, no sé cómo la cuchara podía sostener su comida, simplemente se cayó al suelo.

No iba a mentir, pensé que se iba a morir, después de todo, la comida era aterradora. Sin embargo, vivió para contar la historia y estoy seguro de que no quiere repetirla '. Pensé mientras veía a Gabiru recibir una fuerte paliza.

Simplemente me di la vuelta cuando los subordinados de Gabiru lo agarraron y se retiraron.

'Muchas aldeas se han unido a mí gracias a la amenaza del Señor Orco. Ahora puedo usar su amenaza como excusa para unir las aldeas, si quieren vivir, claro. Si en el anime Gabiru logró obtener siete mil Goblins, ahora debe tener alrededor de dos mil o menos. Ahora, mi pueblo tiene cuarenta mil monstruos como población total. Y pronto habrá más.