Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 33 - Agresión y traición.

Luego miré a Yoruichi. Hablaba en serio cuando entró en su postura de batalla. Sintiendo que la batalla que se avecinaba no iba a ser fácil, yo también entré en mi postura de batalla, la que aprendí durante esos 3 años.

"Yoruichi, peleemos en serio." Le dije a ella.

"¿Entonces me conoces?" Ella preguntó.

"Realmente no me recuerdas, ¿verdad?" Pregunté retóricamente.

En estos 30 días, no solo dominé completamente el patrón {Respiración de trueno}, sino que comencé a usar la Respiración de concentración total, si lo uso, puedo aumentar mi fuerza física, velocidad y resistencia inmensamente, pero puedo usarlo solo por 10 minutos antes de que mi cuerpo empiece a doler. Estoy entrenando para aumentar el tiempo para poder utilizar la Concentración Total: Constante.

* SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *

*Retumbar*

"Vamos en serio, Yoruichi." Le dije mientras un torrente de electricidad salía de mi interior.

* ZZZZZZZZ * * TCHZZZ * * ZZSZZSSZZZ *

"¡¿Hmm?! ¡¿Tú también puedes controlar los rayos Kidou también?!" Dijo asombrada.

"Jejeje." Me reí mientras corría hacia ella y golpeaba su estómago con un gancho.

Ella lo esquivó y golpeó mi pecho. Después de eso, me pateó la costilla derecha, pero bloqueé su patada con mi antebrazo izquierdo, pero me dio un puñetazo en la cara, me hizo arrastrar los pies por el aire.

'Tch, incluso con {Thunder Breathing} todavía es más rápida. Pero si la golpeo solo una vez, estoy seguro de que tendrá algunos problemas. Tengo que cansarla por eso ", pensé mientras sostenía mi sombrero de fieltro.

Luego la miré, todavía estaba en su postura de batalla. Pero esta vez ella fue la que vino a atacarme, su velocidad no se parecía en nada a la del Viejo, estaba cegando. Podía hacer varias imágenes posteriores, y cada uno de ellos podía copiar su movimiento, esta era la gran velocidad que poseía.

Comparada con él, ella es un caracol. Pero el problema es que incluso si mi mente puede acompañarla, el problema es que mi cuerpo no puede, tendré que entrenar en esto más tarde. Después de bloquear otra patada e intentar contraatacar, comencé a predecir dónde iba a aparecer para atacarme.

No fue fácil porque ella era rápida, pero tenía que tener un patrón. Dándome una patada giratoria, me eché hacia atrás, solo para tener otra patada en la parte posterior de mi cabeza, esta mujer seguro que es implacable. Después de retroceder a una distancia segura, comencé a ponerme un poco serio.

Luego me moví en su dirección y traté de darle un puñetazo en la cabeza, ella solo la inclinó y esquivó el puñetazo, antes de que pudiera hacer algo, predije que vendría a mi lado derecho para darme un puñetazo en la cara y lo esquivé. bajando mi altura y golpeando su estómago con fuerza.

*Retumbar*

"¡Gah!" Hizo este sonido mientras volaba de regreso a un edificio y lo destruía.

Parece que el rayo la atrapó, ya que cuando se levantó de los escombros, vi una marca de quemadura en su vientre, se estaba limpiando la boca con el antebrazo, como el jugo gástrico salió de ella cuando la golpeé.

Sin esperar nada, corrí y le di una patada con el hacha, pero ella la esquivó. Podía sentirlo, el puñetazo robó una gran parte de su barra de resistencia. Además, su velocidad disminuyó y estaba jadeando un poco.

Bloqueando algunos golpes más, decidí usar uno de los ataques que estaba entrenando. Así que cuando volvió a atacarme, la agarré del brazo izquierdo con la mano izquierda y dije.

"" Segunda forma de respiración de trueno: Thunder Torrent "!" Cuando dije eso, de mi brazo derecho vino un torrente de electricidad y lo rodeó.

Luego coloqué mi palma sobre su pecho y la electricidad salió disparada de mi mano, directamente hacia ella. Vi sus ojos abrirse, su boca se abrió, su cuerpo estaba temblando y salió humo de ella. Luego usó su rayo Kidou, haciendo que su cuerpo absorbiera el rayo y redirigiera la electricidad hacia mí.

Sentí que todo mi cuerpo ardía, pero no fue intenso, fue interesante. Luego la abracé, esto hizo que la electricidad bailara entre nosotros. Respirando profundamente, traté de hacer que mi cuerpo actuara como un receptor, luego chupó su rayo Kidou, sentí mi piel arder.

Estaba tratando de hacer que mi cuerpo aceptara y adaptara su rayo Kidou para usarlo en las formas de mi {Thunder Breathing} y hacerlo más poderoso. La cosa era que esto era realmente peligroso ya que estaba actuando como una batería, siendo cargada por su Kidou relámpago.

Entonces mi piel comenzó a agrietarse y un rayo salió de ella. Apretando el abrazo, aumenté la absorción, para terminar con esto rápidamente. En este momento, mi experimento funcionó.

[> Actualizador de estado <]

----------------------------------

Nombre: Īsan Shiruba.

Edad: ???.

Raza: Arrancar perfecto.

Sistema: el protagonista asesino.

Altura: 200 cm.

Peso: 120 kilogramos.

Reiryoku: Energía espiritual masiva (cerca del capitán principal Shinigami Reiryoku)

Habilidades:

| Habilidad pasiva:

{Grand-Master Regeneration}, {Grand-Master Hierro} |

| Habilidades activas:

{Encarnación de veneno (sellado)}, {Aliento de trueno (100%) |

| Maestría:

{Cero}> Gran maestro <, {Veneno}> Gran maestro <, {Hierro}> Gran maestro <, {Regeneración}> Real-maestro <, {CQC}> Gran maestro <, {Artes de la espada}> Avanzado <] |

[> Nuevo <]

| Elementos de Reiryoku: Veneno (100%), Rayo (100%. |

----------------------------------

[> Felicitaciones por adquirir un nuevo elemento <]

Dijo el sistema de manera alegre. Como si mi cuerpo no estuviera abrumado con puro Reiryoku. Soltando a Yoruichi jadeante, la arrojé muy lejos y creé muchas paredes eléctricas usando mi Reiatsu. Luego me concentré en controlar el asalto de Reiryoku dentro de mí.

Después de unos minutos, finalmente pude evitar que destruyera mi entorno y mantenerlo dentro de mí. Al abrir los ojos, sentí que una relajación más allá de mi compresión me atacaba. Se sintió realmente bien, estaba cargada con un poder crudo devastador. Después de desactivar las paredes, vi que todos dejaban de pelear y me miraban.

Mirando mi cuerpo... Eh, al menos no estaba desnuda. Pero las olas de Reiatsu que venían de mí eran inquietantes, eran extremadamente amenazantes como algo que venía directamente del infierno. Restringiéndolo, tomé el cambio para mirar a Rukia y asentir.

Luego aparece detrás del exhausto Yoruichi y apuñaló la espalda de Yoruichi justo donde estaba uno de sus pulmones, luego su hoja comenzó a brillar de color blanco congelándola, Yoruichi de repente tuvo problemas para respirar, estaba tratando de quitar la hoja pero no se movía. .

"¿P-por qué nos traicionaste?" Preguntó Yoruichi, sin aliento.

"Tenía que hacerlo. Sin embargo, sin resentimientos." Dijo Rukia.

Urahara luego vino volando para detener a Rukia, pero utilicé mi nueva velocidad para acercarme a él y romper algo que el Espada usa para castigar su Fracción.

Caja Negación. Esto hizo que apareciera una caja cerca de él, pero esperaba que la rompiera rápidamente. Entonces, me acerqué a Rukia, la abracé y el cuerpo frío, pero no muerto, de Yoruichi. Esperando unos segundos, vi que la caja comenzaba a romperse. Aprovechando esta oportunidad dije.

"¡Adiós a todos y gracias por el tiempo de entretenimiento!"

Entonces una luz amarilla nos rodeó. Esta fue la Negación, parece que la misión se cumplió con éxito.