Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 108 - Los lobos huargos.

Después de aceptar ayudar a los goblins, fui a una tienda de campaña donde estaban todos los heridos. Devorándolos, usé pociones curativas para parchear sus heridas, las pociones las hice yo después de que caí la hierba en la cueva, luego las escupí. Después de esto, les ordené que hicieran una cerca para prepararse para el ataque de los Lobos Directos. Después de que lo prepararon, llegó la noche y, junto con ella, también llegaron los lobos.

"¡Te doy dos opciones, someterte o morir!" Les dije a los lobos que estaban a unos metros de nosotros.

"¡¿Qué?! ¡¿Un simple limo está tratando de decirnos qué hacer ?! ¡Insolencia! ¡Mi manada los destrozará a todos!" Dijo el Alfa antes de aullar y enviar a sus lobos a atacarnos.

'El es un idiota.'

Cuando los lobos se acercaron a la cerca, fueron cortados por el {Hilo Pegajoso} que coloqué en el suelo y entre los árboles.

Como quiero tener tantos lobos como sea posible, no mataré a nadie a menos que sea su líder.

El Líder corrió hacia mí, destruyendo el {Sticky Thread} que estaba entre nosotros. De repente saltó para atacarme pero fue cortado y cayó al suelo como un montón de carne.

'Decidí invertir la estrategia de Rimuru. Coloqué el {Sticky Thread} en el suelo y encima de mí coloqué el {Steel Thread}, por lo que su destino se decidió cuando saltó para atacarme. Verdaderamente tonto. Pensé antes de usar el {Predator} y devorar su cuerpo.

Luego me convertí en un enorme lobo huargo negro y dije.

"Este es el destino de quienes me desafían. Esta es la última vez que voy a decir. Sométete o muere". Dije antes de aullar fuerte, usando la habilidad de especie {Amenaza}.

Esto recibió una fuerte onda de sonido que los empujó hacia atrás. Pero poco a poco se acercaron y se echaron al suelo.

"Nuestra manada te cede". Dijo el lobo con una estrella en la cabeza.

Desactivando la habilidad de imitar, dije.

"Anciano del pueblo, prepárense a todos. Los nombraré a todos. Lobos, síganme". Dije.

Luego fui a un espacio abierto y me paré en lo alto de un tronco. Después de eso, comencé a nombrar a todos.

"Anciano del pueblo, vas a ser Rigurd." Así nombré a todos los goblins, después de darles cada nombre, su cuerpo brillaba con una luz dorada.

Volviéndome hacia los lobos, los vi meneando la cola con entusiasmo.

"Vas a ser Ranga." Cuando dije eso, su cuerpo resplandeció.

"¿Por qué?" Preguntó Ranga.

"Todos mis subordinados deben tener un nombre". Después de decir esto, sentí un cansancio bañándome.

'Ahora realmente sé por qué Rimuru sería noqueado después de nombrar a todos los goblin y Ranga. Si no hubiera tenido la resistencia que tengo, me habría desmayado.

"Rigurd. Iré a la tienda a dormir durante las próximas horas, no debo ser molestado." Dije antes de entrar en él.

'Necesito construir una buena relación con los enanos. Van a ser buenos aliados. Pero eso es para más tarde. Ahora necesito ver mis notificaciones. Sistema, muéstrame las notificaciones.

[Misión principal completada y logro desbloqueado]

[1. Mató al personaje principal de That Time I Got Reincarnated as a Slime. (Tempestad de Rimuru).]

[Recompensas: 2,500,000 X-Coins y {Will of a Lord}.]

'¿Qué hace esta {Voluntad de un Señor}?'

["La {Voluntad de un Señor} te permite ganarte la lealtad de tus subordinados más rápido de lo normal y podrás subyugar a oponentes débiles más débiles que tú con solo tu voluntad. La Habilidad se desarrolla cada vez más a medida que desarrollas tu Reino. Cuanto más grande es el Reino, más fuerte se vuelve la Habilidad "].

'Esta es probablemente una de mis habilidades más fuertes, ya que evoluciona conmigo. Muéstrame el logro '.

[> Logros <]

_________________________________

• Adquirir un cuerpo = 1,000,000 X-Coins y capacidad para elegir un género (Reclamación).

_________________________________

'¡Elijo hombre!' Pensé de inmediato.

[Sexo seleccionado: Masculino]

'*¿Suspiro?. Me alegro. Pensé que no podría tener sexo en este cuerpo. Sin embargo, el sistema resolvió mi problema. Sistema, ¿hay alguna misión nueva?

[1. Conquista la vez que me reencarné como un mundo de limo.]

De todos modos, ya estaba planeando hacerlo. Sistema, ¿cuándo puedo traer a mis subordinados a este mundo? ' Yo pregunté.

["Solo puedes llamarlos, después de alcanzar cierto punto de poder. En este momento, tienes el 5% del poder que estás recuperando. Necesitas recuperar el 10% antes de poder llamarlos".]

'¿Por qué?'

["Esto es tu culpa. Tú eliges la dificultad normal cuando eliges venir aquí. Si hubieras elegido lo fácil, desde el momento en que pusiste los pies en esa cueva, podrías haberlos llamado".]

Este sistema me está troleando. Incluso si lo hubiera hecho, no habría sido divertido, pero podría haber cometido un error. No sirve de nada llorar por la leche derramada. System, estoy cansado. ¿Puedo dormir en un cuerpo de limo?

["Como eres un limo, no es necesario que duermas. Sin embargo, puedes apagar las funciones de tu cuerpo, esto debería permitirte descansar"].

'Okey. Hazlo durante ocho horas. Quiero dormir un poco '.