Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 109 - Los enanos.

Después de levantarme, tuve los mismos problemas por los que pasó Rimuru. Rigurd ahora era más grande y se convirtió en un cabeza musculoso. La única diferencia entre este Rigurd y el del anime, es que este tiene muchos tatuajes negros en su cuerpo. Ranga era más o menos igual.

Él, junto con toda la manada, se convirtió en Tempest Wolves. Ahora tengo un problema... Hobgoblins no saben cómo construir. Y si alabo a Ranga por cualquier cosa que hace, comienza a mover la cola, enviando una ráfaga de viento muy fuerte que destruye varias casas.

Al final tuve que decirle que redujera su tamaño, ya que esto disminuiría la destrucción. Una de las peores cosas es mi inmovilidad, tengo que saltar y me da náuseas. *Sigh*.' Empecé a mirar alrededor y vi caer una de las casas.

'Realmente necesito a los enanos, necesito a alguien que construya las casas... Para construir casas que no se caigan después de cinco segundos que está hecho.

Pero esta no es la razón principal... los necesito porque pueden hacer espadas. Y si quiero hacer la guerra, necesito estas espadas.

Los enanos combinados con una cantidad casi infinita de cristales mágicos que recogí, puedo crear un gran ejército. Tendré que usar la misma forma en que Rimuru solía atrapar a los enanos.

Si los secuestrara, no trabajarían para mí de buena gana. Es mejor para ellos que se sientan cómodos trabajando para mí ya que quiero que utilicen al máximo su creatividad para hacer las espadas.

Podría pagarle al Sistema para que convoque a Sindri y Brokk, sin embargo, tendría que pagar una gran cantidad de monedas para hacer eso. Y son herreros, por lo que solo saben hacer armas y armaduras.

Y ni siquiera sé si me serán completamente leales. Entonces, la enorme cantidad de monedas que tendría que pagar y la incertidumbre de su lealtad no vale la pena correr el riesgo.

Si comienzan a suministrar a otros países, sufriría mucho por eso... En este momento, tengo alrededor de trescientos hobgoblins y doscientos cincuenta lobos huargos.

Así que alrededor de quinientos cincuenta subordinados en este pequeño pueblo. Pensé antes de acercarme a Rigurd.

"Rigurd, te encargarás de este pueblo en mi ausencia." Dije.

"Sí, Kuroku-sama. ¿Pero a dónde vas?" Preguntó Rigurd, no sé por qué, pero flexiona los músculos de vez en cuando.

"Iré a buscar algunos enanos". Dije antes de saltar sobre la espalda de Ranga.

Después de dos meses.

'En dos meses pasaron muchas cosas. Fui al Reino de los enanos y volví con los enanos. Resumiendo lo que sucedió allí. Me arrestaron como lo hizo Rimuru. Bueno... Fui un poco duro con el intruso, los maté "accidentalmente".

Gobta era inútil ya que dormía la mayor parte del tiempo. Ayudé a Kaijin a hacer veinte espadas, abordé la cara del primer ministro. Bueno... estaba a punto de matarlo, así que tuvo suerte. Pasé por la peor prueba que jamás haya visto. En el Reino de los Enanos, el abogado o el acusado pueden comprarse fácilmente con dinero.

Esto dice todo, desde la imparcialidad de los juicios allí. Suerte para la población. Por suerte para mí, el rey era inteligente, así que vio a través del complot del primer ministro, pero aún así nos exilió a mí y a los enanos.

Bueno... solo estaba allí para ver cómo era el Rey de los enanos, en comparación con el anime, después de todo, su ejército está invicto. Además, será alguien a quien tendré que utilizar como paso si quiero conquistar este mundo. Al final, volví con cuatro nuevos enanos. Eran Kaijin, Garm, Mild y Doldo.

Me ayudaron a construir una nueva aldea mientras yo daba la vuelta y pedía a los otros Goblins que se unieran a mí. De los diez mil Goblins en el área, ocho mil se unieron a mí, los otros dos mil...

No tuvieron el mismo privilegio desde que rechazaron mi oferta. En respuesta, quemé sus aldeas y maté a todos. Tenían dos opciones, someterse y obtener nuevos nombres, convertirse en mi subordinado o morir. Eligen lo último.

Cada Goblin en el rango de cincuenta kilómetros fue absorbido por mi aldea y nombrado por mí. Y todavía extraño tener sexo '. Encogiéndome de mis hombros inexistentes, continué mi proceso de pensamiento.

'Mi aldea ahora tiene más de diez mil monstruos, ya que Ranga convocó a diferentes tribus de lobos para que se unieran a nosotros. Ahora tengo alrededor de mil quinientos lobos y ocho mil quinientos Hobglins. Lo que significa que el pueblo fue promovido a ciudad. Esta es una de las razones por las que comencé la construcción de la capital de mi nuevo Reino.

Mi objetivo es hacer de mi Reino el centro del mundo en los oficios, las artes y la cultura. Con la ayuda de los enanos, la construcción de la capital será realmente sencilla. Me sentía feliz por mi progreso cuando sentí algo.

"¿Hmm? Alguien en el bosque se estaba interponiendo en nuestro camino." Lo comenté.

Debe ser un grupo de aventureros. Ahora... ¿Qué hacer con ellos?