Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 110 - Aventureros.

Acercándome a los aventureros, vi que estaban huyendo de un lof de Hormigas Rojas, se quejaban entre sí sobre la muerte, etc. De repente, Shizu se dio la vuelta y su espada comenzó a emitir fuego.

"Una hoja recubierta de fuego me trae malos recuerdos de un anciano dominado". Me lamenté antes de seguir mirando.

Apuntó sus manos hacia las hormigas y una gran ola de fuego se tragó muchas hormigas, las que quedaron, las apuñaló con su espada de fuego. Como sabía que no podía matar a la última porque estaba exhausta, salté en el camino y envié una gran {Water Blade} que la partió por la mitad.

Después de eso, lo corté un par de veces más, solo para asegurarme de que murió. Dándome la vuelta, vi que una chica rubia fue a ayudar a Shizu mientras caía sobre una rodilla, las otras se interpusieron entre ella y yo en una postura de batalla.

Incluso si quisiera matarlos, no puedo. Son patéticamente débiles, por lo que sería fácil matarlos, pero el problema es el respaldo detrás de la chica rubia. Un grupo de aventureros desaparecidos en mi territorio significaría que mi aldea no es segura ni es amiga de los humanos. Puede que no sea así, pero ninguna nación sobrevive sin conexiones entre otros reinos y países.

Pero eso no es lo que me preocupa. Esta chica rubia no es otra que Eren, también conocida como Elyune H. Grimwald es una Elfa. Hija del duque de la dinastía de los brujos Sarion Elalude. Si la matara, básicamente estaría librando una guerra contra el Imperio Elfo. Un Imperio que posee una población total de cien millones. Puedo ocultar el hecho de que la maté, pero si alguien se entera, puede ser el detonante de una guerra.

Y yo sería el que lo comenzara. Mi población total es de diez mil, imagina que luchamos contra un Imperio que tiene una población total de cien millones. Seríamos aniquilados. Y probablemente todos mis Hobgoblins y lobos dejarían de existir. Esta guerra no es algo que quiera tomar.

Además, el Bosque de Jura limita con el Imperio de los Elfos. Y teniendo en cuenta que Forrest of Jura está lleno de recursos, no hay forma de que el Emperador deje pasar esta oportunidad. Entonces, tengo que mostrarles hospitalidad y en el futuro, si es necesario, puedo deshacerme de ellos '. Pensé antes de arrojarle la máscara de Shizu.

"¿Están todos bien?" Yo pregunté.

"Gracias." Dijo mientras volvía a colocarse la máscara.

"¿Un limo parlante?" Preguntó el hombre.

"Sí, sí. Qué sorprendente. Sígueme, tengo un pueblo cerca, puedes descansar allí". Dije antes de saltar en la dirección de Ranga, ya que estaba de espaldas antes de saltar para defender a Shizu.

Después de que dejaron de quejarse, me siguieron.

Unas pocas horas después.

'¡Maldita sea! ¡Comen como jodidos cerdos! ¡Se comen a más de mil de nosotros! ¡¿Como es esto posible?!' Mientras me quejaba a mí mismo, escuché a su líder decir.

"Gracias por salvarnos en ese entonces. Mi nombre es Kaval, el otro chico es Gido y ella es Eren". Kaval se presentó.

"No hay necesidad de agradecerme. Hice lo que se me ocurrió. Bueno... tengo otros asuntos que hacer, divertirme". Dije antes de saltar a la salida.

Luego comencé a supervisar todo el pueblo y a poner las cosas en su lugar.

Después de todo, soy el líder de la aldea y necesito asegurarme de que haya comida para todos. Es posible que haya asignado el trabajo de recolectar comida a los Goblin Riders, los goblins que montan lobos, la tarea de recolectar suficiente comida. Tengo alrededor de mil lobos adultos y quinientos todavía son cachorros, así que no puedo hacer que carguen a nadie. Pensé mientras hacía mi trabajo.

Después de unos minutos, lo terminé. Caminando, vi a Shizu en la cima de una colina, viendo el sol poniente. Acercándose y preguntando.

"Shizu, ¿eres un reencarnado o fuiste convocado desde otro mundo?"

"Hmm. Fui convocado. Déjame preguntarte... ¿Eres un reencarnador?" Ella me miró.

"Puedes decir eso." Dije.

"¿Eres de Japón?" Se agachó, me agarró y me colocó entre sus pechos.

Puede que haya encontrado el placer de ser un limo. Estar colocado entre los senos es una sensación divina '. Pensé.

"No. Pero cuéntame tu historia." Dije.

Después de que ella asintió y comenzó a hablar, pensé.

Puede que sepa todo sobre ella... Pero escucharlo de ella en persona es otra cosa. Puedo sentir su dolor cuando habla. Me habló del tiempo que estuvo en la Segunda Guerra Mundial. Pensar que un niño de 4 años tenía que participar en eso. Aunque siento pena por lo que le pasó... no voy a cambiar la forma en que hago las cosas.

Voy a conquistar este Mundo y todos los próximos. Y esto sucederá mediante la guerra. Si eso significa que tendré que matar a todos en mi camino... lo haré sin pensarlo dos veces '.

"Shizu... Japón cambió mucho después de tu muerte. ¿Quieres verlo?" Le pregunté mientras miraba su rostro, esta vez ella estaba sin su máscara.

Ella me miró y asintió.

"Sistema, compre un video que muestre la actualidad de Japón".

["Costará 5000 X-Coins"].

'No importa. Cómpralo.'

De repente, empezó a ver.

"¡Ahn ~! ¡Esposo, más ~! ¡Tan profundo ~! ¡Ahhhhhnnn ~ ❤!" Ella me vio follando con Harribel.

'Mmm. Cómo extraño estos días... '

"¡No, no, no! ¡Este es el archivo equivocado!" Me quejé.

"E-Ella es hermosa." Shizu dijo con las mejillas rosadas.

De repente, la imagen cambió a un Japón cotidiano moderno.

"Woah." Dijo mientras las imágenes comenzaban a pasar por su cabeza.

'Con una expresión de asombro como esta... Ella es mucho más hermosa de lo que mostraba el anime. Me pregunto por qué un anime tiende a degradar la apariencia de un personaje. La mujer siempre es más hermosa de lo que se muestra.