Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 49 - Īsan Vs Unohana (Parte 1).

Luego, corrí en su dirección y empujé mi espada, ella esquivó hacia un lado y la seguí cortándola, pero esta vez ella lo bloqueó. La fuerza la envió de regreso, arrastrando los pies, parecía sorprendida mientras mostraba una pequeña expresión de sorpresa, movió un poco las cejas.

"¡Koutetsu-san, aléjate y ve a curar a los demás! ¡Es fuerte!" Unohana, con una pizca de sonrisa.

"¡S-Sí! Capitán Unohana." Dijo Koutetsu antes de correr.

Como estaba en un frenesí, ignoré a todas las personas que nos rodeaban y solo me concentré en la mujer frente a mí. Ella usó su {Shunpo} y desapareció de donde estaba, luego apareció muy lejos. Cuando la seguí.

"Para sentir mi sed de sangre oculta desde lejos, debe haber matado a muchos. Muchos murieron en sus manos. Pero esto terminará ahora, señor. Lo mataré ... Y no será lento". Mientras decía eso, se deshizo las trenzas del cabello y lo sacudió.

Esto hizo que su cabello cayera recto por su espalda y los lados de su cara. La mirada en sus ojos era la de un genocidio. Y ella fue. Su sonrisa se volvió espeluznante. Y la cicatriz en su cuello estaba abierta para que cualquiera la viera.

"¡SÍ! ¡ESTO ES DE LO QUE ESTOY HABLANDO!" Dije usando mi {Sonido} para atacarla a altas velocidades.

Hace mucho tiempo que usé {Sonido}. Extraño la sensación de simplemente desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Antes solo usaba mi velocidad física, sin ninguna técnica.

En cada uno de esos ataques, ella fue enviada de regreso, pero cuando ella contraatacó, fui yo quien retrocedió. Cuando nuestras espadas chocaron, hicieron chispas en el aire y el sonido del metal chocando entre sí. La velocidad de nuestros ataques era tan alta que las arenas que nos rodeaban bailaban. Cuando nuestros ataques fracasaron, las torres cercanas a nosotros sufrieron el corte.

"¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡ESTO! ¡ESTA ES LA FUERZA DEL ANTIGUO KENPACHI!" Cuando dije eso, vi que su rostro cambiaba un poco.

Sus ataques se hicieron más fuertes, sabía que estaba conteniendo sus fuerzas mientras disfrutaba de la pelea, pero diciendo la verdad, yo también. Cuando hizo un corte descendente y golpeó mi espada, sentí que mis pies entraban en el suelo. No es que esto afecte nada en la pelea.

Desapareciendo, aparecí encima de ella, sosteniendo mi espada y la ataqué desde arriba. Ella simplemente esquivó hacia un lado y empujó su espada, cuando llegué al suelo, paré su espada y le di un puñetazo en la cara con mi mano izquierda, ella voló hacia atrás y se detuvo en una roca, esta roca explotó cuando la golpeó. .

* BOOOMMM *

Ella se levantó ilesa.

"Buen golpe. Esta pelea es agradable". Dijo que tenía una sonrisa cruel.

"¡CIERTO!" Dije.

"Deja de gritar. Tu voz se está volviendo molesta." Ella dijo

"* Cough *. * Cough *. Lo siento. Estaba emocionado de encontrar a alguien tan fuerte físicamente como yo." Dije después de calmarme un poco.

"Ni siquiera me estoy tomando esto en serio". Dijo entrando en su postura de batalla.

"Tampoco yo." Fue mi respuesta.

Ella se abalanzó sobre mí y atacó aún más rápido. Parece que estaba aumentando su fuerza y ​​velocidad gradualmente, para ver si podía seguirla.

'*Sigh*. Ella es igual que Zaraki. Bueno... no puedo juzgar. Estoy haciendo lo mismo.' Pensé mientras defendía sus ataques usando mi espada.

Parando uno de sus ataques, enfundé mi espada, tomé una postura y usé una de las Técnicas Iaijutsu que el Viejo me enseñó. Fue el Quick Draw. Luego desenvaino mi espada en diagonal a una velocidad cegadora, fue incluso más rápida que la velocidad del sonido, ya que hizo un ruido fuerte, la corté.

Cuando hizo contacto con su cuerpo, saltó hacia atrás, pero como era muy rápido, todavía la golpeó. Incluso después de esquivar hacia atrás, dejó una herida que iba desde debajo de su pecho derecho hasta su hombro izquierdo. Esto cortó la tela que sostenía sus pechos y los hizo regresar a su lugar anterior.

"Tch. ¿Por qué tenía que tener pechos tan grandes? Si fueran más pequeños, podría pelear mejor". Dijo, usando su mano izquierda para agarrar su teta izquierda.

"Deja de quejarte. Hay personas que querían tener el mismo tamaño que tú". Dije.

"No importa... ¿Hmm? No puedo curarlo completamente. Interesante." Ella dijo que después de curar pero la herida, pero en lugar de curarse por completo, dejó la enorme cicatriz.

"Ese fue un ataque rápido. Hmm. Iaijutsu, ¿verdad?" Ella preguntó.

"Sí. Como se esperaba de un Maestro de la técnica de espadas. Corta la charla. Ven." Dije.

Ella hizo lo que le dije y me atacó, cada vez más rápido y más fuerte. Tuve que contraatacar, así que la estaba acompañando.

'¿Mmm? Ichigo es... Fui interrumpido por Unohana, quien me envió volando con un ataque.

"Presta atención a la pelea". Ella dijo.

El golpe me golpeó el estómago y si no tuviera la {Regeneración}, sería problemático.

* BOOOOOOOMMMMM *

Choqué contra una pared y entré dentro de una de las torres. Muchos escombros del techo cayeron sobre mí y me los quitaron. Me levanté y me quité el polvo de la ropa. Al ir a la apertura y mirar hacia arriba, sentí que el Reiatsu de Ulquiorra aumentaba.

'¿Mmm? Esto es extraño, Ichigo estaba lleno de heridas, ¿Cómo llegó al punto en que podía luchar contra Ulquiorra? Si tal cosa sucedió, tenía que haber sido curado. ' Fui interrumpido por la violenta Unohana.

Tenía la intención de cortarme por la mitad. Pero lo bloqueé.

"¡No interrumpas mis pensamientos! Bien. Estoy cansado de jugar." Sodatsu (Grow): ¡Serpiente Del Mundo "!" Dije en voz alta después de perforar mi estómago con mi espada.

Entonces surgió de mí una energía negra que actuó como un faro, siendo enviada directamente al cielo, la energía hizo que los alrededores se marchitaran y murieran. Después de unos segundos de esto, la baliza se detuvo y aquí estaba yo.

Mirando mi mano derecha, era negra, toda negra. De él salían llamas negras, junto con chispas negras. Estaba sin camisa, ya que mi brazo derecho era negro, se extendía hasta mi hombro derecho y mis costillas. Era como si mi brazo estuviera sumergido en una tinta extremadamente negra. Mi brazo izquierdo tenía muchos tatuajes, junto con mi torso. Brillaban con luces rojas, amarillas y azules. Centrándome en ellos, sentí que eran runas nórdicas o algo así. Entonces sentí que susurraban en mi mente.

'Crecer más fuerte.

Matar. Matar. Matar.

Destruye a todos.

Supera al anterior.

No la defraudes.

Eres una vergüenza.

Tu deberías morir.

Vivir.

Ella espera.

Crecer más fuerte.

Supera tu destino.

Ella espera. Muchas y muchas y muchas voces dijeron esto y muchas otras cosas.

"¿Quién es ella? ¿Destiny? ¿La anterior? * Suspiro *. Este agujero es más profundo de lo que pensaba." Me dije a mi mismo.

Mi cabello creció, podía sentir. Cómo extrañé este pelo largo. Entonces Unohana intentó atacar de nuevo, pero ni siquiera pudo acercarse lo suficiente sin retroceder.

"Kenpachi. Olvídate de acercarte a mí. A menos que actives tu Bankai, no hay forma de atacarme." Le dije antes de volver a analizarme.

Resultó que estas 'llamas' eran veneno. El veneno más poderoso. {La Encarnación del Verdadero Veneno} seguro que es fuerte, ya que el lugar donde me encuentro chisporrotea, el veneno ácido está haciendo su trabajo. Saltando de la torre, aterricé en el suelo, mirando a mi alrededor, vi que todo se convertía en un páramo venenoso.

Balanceando mi mano, muchas espadas venenosas volaron en dirección a Unohana. Ella bloqueó y destruyó algunos de ellos.

"Tch. Esto es molesto. Si me acerco a él, me enveneno. Y su veneno es una perra, destruye no solo los órganos internos sino todo lo que toca. Pero aún así... estoy disfrutando esta pelea más que cualquier cosa. antes de." Escuché a Unohana decir.

"Kenpachi, Yachiru, Retsu, Unohana. ¿A cuál quieres que te llame? Si no vienes, seguiré hablando". Le dije a ella.

"Eres molesto." Bankai: Minazuki "." Ella dijo.

Luego su espada se acortó y de ella salió un líquido rojo. Fue un veneno ácido. Su Reiatsu se espesó y se hizo aún más fuerte. Parece que Hueco Mundo estaba teniendo problemas para aferrarse a nuestro Reiatsu, ya que el suelo temblaba intensamente.

Las ondas de mi Reiatsu hicieron que las cosas cercanas a mí se derritieran, no por el fuego sino por la pura corrosión de mi Reiatsu. Mientras que el de ella envió la arena lejos y fue más violento que el mío.

Extendiendo mi mano derecha hacia mi lado derecho, hice una Gran Espada con filo doble. La hoja era tan alta como yo y gruesa. El guardamanos apuntaba hacia la hoja y tenía muchos grabados. El mango tenía 20 cm mientras que la hoja 180 cm. Estaba completamente negro.

Incliné mi cuerpo y corrí hacia ella con la velocidad más rápida que jamás había usado. Y pude sentir que esto no era todo lo que podía hacer. Ella hizo lo mismo. Ambos movimos nuestras espadas al mismo tiempo, chocando con ellas.