Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 5 - Cristal.

"¡¿Quien esta hablando?!" Yo pregunté.

(Por aquí...) Dijo la voz.

Miré a mi alrededor pero no encontré a nadie.

"¿Dónde?" Yo pregunté.

(Sigue mi voz). Dijo.

Haciendo lo que dijo la misteriosa voz, la seguí hasta que llegué a una pared.

"Está bien... ¿Y ahora qué?" Yo pregunté.

(Es un muro falso, destrúyelo o encuentra otra forma de entrar). Me dio dos opciones.

"De ninguna manera voy a destruir este muro. Si lo hiciera, causaría una conmoción en el castillo y podría meterme en más problemas por eso". Dije antes de comenzar a analizar la pared.

(No eres divertido... Bien, encuentra el mecanismo secreto en la pared). Dijo.

Mirándolo, deduje que debería ser algo así como un botón. Después de pensar en esto, comencé a tocar la pared. De repente, presioné algo y... No hizo nada.

Luego presioné otro botón que encontré y el botón anterior volvió a su posición normal.

"Ohh. No me digas que hay una secuencia de botones que tengo que presionar." Me lamenté antes de empezar a buscar más botones.

(Buena suerte). Ella se burló de mí.

Después de 1 hora.

"¡Joder, finalmente! ¡Perdí una hora de mi vida haciendo este inútil rompecabezas! Será mejor que valgas todo mi tiempo". Yo estaba enojado.

Después de presionar los botones en una secuencia, la pared se abrió.

(Cállate y sigue caminando). Dijo.

Después de caminar unos minutos en un túnel oscuro, llegué a una habitación que tenía un podio. En este podio, había un cristal.

"Tú eres el Cristal, ¿verdad?" Pregunté después de que lo vi.

(Mal. Este cristal es solo una parte de mí).

Acercándome, agarré el cristal y dentro de él, pude ver una silueta tenue de lo que parecía ser una mujer. Solo pude ver el contorno de su figura, el resto es todo oscuro y difícil de ver.

"¿Quién es usted?" Pregunté mientras trataba de ver su rostro.

(Soy Nyarlathotep).

"Salud." Dije.

(Ja, ja, ja. Qué gracioso). Dijo en tono burlón.

Sonriendo, le pregunté. "Pero quién eres tú, he leído muchos libros y nunca he oído hablar de ti".

(*Sigh*. Una vez fui uno de los seres más fuertes alrededor del universo. Caminé mientras causaba caos en cada lugar por el que pasaba. Fue muy divertido. Sin embargo, aparentemente los otros seres que gobernaron el universo no lo hicieron. como el hecho de que estuve destruyendo mundo tras mundo y causando caos en cada lugar que toqué o aparecí). Ella respondió.

"Entonces, ¿quieres usarme para vivir de nuevo?" Yo pregunté.

(Eres sorprendentemente directo. Sin embargo, este no es mi objetivo. Si bien me encantaría vivir de nuevo o poseer tu cuerpo y causar el caos nuevamente. Pero no es tan fácil como parece. Si hago eso, seré Cazado de nuevo y acabará con el mismo destino o uno peor). Se lamentó.

"Valdría la pena incluso si vives por un pequeño período de tiempo". Me encogí de hombros.

(No es que no lo haya pensado. Sin embargo, negué esta opción después de verte).

Sorprendido, me señalé a mí mismo. "¿Yo?"

(Sí, tú. Eres el primero en pararte frente a mí sin perder la cabeza ni temerme. Pero no es solo eso. La verdadera razón es tu deseo de fuerza y ​​el caos que hay en lo profundo de tus ojos.

Causarías tanto o más caos que yo. Lo puedo ver en tus ojos. Guiarte para causar el caos y la destrucción podría ser más divertido que hacerlo yo mismo.) Dijo.

Esto me hizo reír y sonreír. "Sé que no me estás contando todo. Pero no importa. Lo que importa es si realmente puedes hacerme fuerte o no". Me preguntaba.

(Quiero proponerte un trato. Me darás un lugar dentro de tu alma para que me quede y me ayudes a recolectar los otros cristales que tienen partes de mis poderes y recuerdos. A cambio, te daré poder. Poder que tú nunca obtuve y nunca podría obtener.) Ella propuso.

"¿Qué vas a hacer con los cristales?" Tenía que saber que, después de todo, la dejaría vivir dentro de mi alma.

(Serás tú quien absorberá los poderes mientras yo recupero mis recuerdos. Y no te preocupes por la parte del alma, yo viviré dentro de ti ya que es la manera más fácil para mí de sobrevivir y ayudarte al mismo tiempo. tiempo.) Dijo.

'En este momento, ¿qué tengo que perder? Si ella posee mi cuerpo, al menos podría matar a esta patética familia mía. Pensé antes de asentir.

Después de esto, el cristal flotó y entró en mi pecho.

"No me siento más fuerte". Dije.

(Iniciando el Sistema del Caos.) De repente, una pantalla apareció frente a mí.

En esta pantalla, apareció una barra y comenzó a llenarse lentamente. Cuando llegó al 100%...

(Onee-san explicará qué es el sistema). Esto me sorprendió.

"¿Onee-san?" Yo pregunté.

(Querías crear una familia. Estoy dispuesta a unirme a tu familia como tu Onee-san). Dijo.

"No te quiero en mi familia. Simplemente dije.

(¿Estás seguro de que no quieres a Onee-san en tu familia, Mitsu-kun?) Preguntó con voz irritante.

Esto hizo que una de las venas de mi cabeza estallara y una sonrisa apareció en mis labios. Pero no fue de felicidad, fue de extrema ira.

"Cállate y ve al grano." Dije.

(Jejejeje. Eres tan lindo cuando te avergüenzas. Ejem, no puedo darte mis poderes porque tu cuerpo no podrá tomarlos y yo no soy tan fuerte, ya que mis poderes están repartidos por diferentes mundos y lugares para yo para dártelas o al menos para guiarte hacia donde puedas hacerte más fuerte.

Pero primero, debes completar las tareas. Y el primero es conseguir al segundo miembro de la familia.) Dijo.

"No tengo un miembro de la familia para empezar". La corregí.

(¡Onee-san está ofendida!) Se quejó.

Ignorándola, comencé a pensar. 'No puedo salir de la propiedad Gremory, ya que causaría enormes problemas interraciales. Los ángeles caídos y los ángeles tienen un tratado de paz muy frágil y todavía hay muchos grupos que odian al gobierno actual.

Si se supiera que escapé de la propiedad Gremory, todas las facciones me perseguirían, después de todo, todavía soy el hijo de Sirzechs. Si esto sucediera, podría ser utilizado como palanca política o como venganza ''. Empecé a buscar formas de salir de aquí.

(Tengo una solución a sus problemas). De repente, dijo Nyarlathotep.

"Genial, ahora leyó mis pensamientos. No puedo ni pensar en mi mente sin que ella lo sepa. ¿Por qué no dijiste esto antes?" Yo le pregunte a ella.

(Mitsu-kun, no necesitas tener familiares en este mundo). Dijo misteriosamente.

"¿Y cómo podré salir de aquí?"

(Puedo colocarte en otro mundo. Si bien Gran Rojo es el protector de este mundo, para mí, él es solo el Gran Lagarto Crecido. Puedo escaparme fácilmente de su radar y hacerte viajar a otro mundo). Se ofreció.

"¿Y a qué estás esperando?" Pregunté mientras una gran sonrisa aparecía en mis labios, incluso ignoré el hecho de que ella me llamaba Mitsu-kun.

(Te enviaré al mundo perfecto, una vez allí, solo podrás regresar cuando consigas a tu primer miembro de la familia). Después de que ella dijo esto, un portal rojo apareció cerca de mí.

Al entrar en él, me eché a reír. Esta risa hizo eco en la habitación y el pasillo, hasta que llegó a la biblioteca. Si alguien lo oyera, estaría profundamente perturbado por la razón por la que un niño tenía esta risa.