Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 6 - basura.

Después de cruzar el portal, aparecí en un vertedero que estaba lleno de basura. Terminé teniendo que salir de este montón de basura. Cuando lo hice, miré a mi alrededor y vi que a lo lejos había enormes murallas con lo que parece una ciudad en su interior.

"Tch. ¿No podrías haberme dejado en un lugar mejor?" Pregunté mientras miraba toda la basura que estaba a mi alrededor.

(No. No puedo controlar dónde aterrizamos, sé que estamos cerca del objetivo y simplemente nos teletransportamos cerca de él. Dónde aterrizamos no es asunto mío). Dijo.

Haciendo caso omiso de sus desvaríos, comencé a mirar a mi alrededor. Además de las enormes cantidades de basura, puedo ver un pequeño pueblo en medio de la basura, formado por lo que parecen pedazos de chatarra. Las casas estaban hechas de metales sucios que probablemente fueron desechados.

"Ehm ... ¿Dónde estoy? Por lo que parece... Parece una sociedad atrasada, en la que la nobleza probablemente vive dentro de los muros y los pobres viven afuera en medio de la basura". Me preguntaba.

(Jejejejeje. Me tomará un tiempo saber en qué isla estamos, sin embargo, estamos en One Piece World.) Dijo.

"¡¿Qué ?! ¿Por qué me arrojarías a un mundo tan peligroso?" Yo pregunté.

(Solo es peligroso si cruzas la Grand Line. Deberías estar en North Blue. Onee-san siempre está preocupada por la vida y seguridad de su hermano pequeño). Decidió burlarse de mí.

Ignorándola, comencé a caminar hacia las afueras del pueblo...

¿Puedo siquiera llamarlo pueblo? Parece basura y huele así, por lo que Garbage Village sería un nombre perfecto para ella '. Pensé al entrar en algo que parece una carretera principal ya que puedo ver el suelo, no la basura.

Después de caminar unos minutos, vi a dos hombres de mediana edad con formas extrañas.

"Carne fresca." Uno de ellos dijo.

"Oye, chico. Para pasar por aquí tienes que pagar un peaje. Saca todo lo que tengas". El otro dijo.

Suspirando, pensé. 'Acabo de llegar y ya me están robando. No tengo tiempo para estas bromas. Moví mis manos y dos círculos mágicos azules aparecieron debajo de los hombres.

De él salió agua y los envolvió en una enorme burbuja de agua.

`` Si bien mi magia no funcionaría en demonios de clase alta, funciona perfectamente para tratar con humanos débiles ''. Pensé mientras los miraba.

Comenzaron a agitarse, tratando de salir de la burbuja, cuando vieron que no podían salir, empezaron a suplicar con sus ojos que los soltara. Sin embargo, me quedé allí, mirando sus lamentables intentos de mantenerse con vida.

Poco a poco, la vida se fue filtrando de ellos. Cuando, finalmente, sus cuerpos dejaron de moverse. Sus rostros reflejaban el hecho de que no podían aceptar que murieron a manos de un niño.

"Interesante, maté a dos humanos y no sentí nada". Comenté mientras los soltaba y sonreía.

Si bien esta sonrisa le pareció linda a Nyarlathotep, si alguien más la viera, sentiría como si el diablo les estuviera sonriendo.

Después de matar a los hombres, sigo adelante hasta que entré a la ciudad. Entonces comencé a ignorar a la población

'Con suerte, dejarán de molestarme, si no, simplemente destruiré esta aldea entera'. Pensé mientras caminaba por el pueblo con la esperanza de encontrar a alguien que se uniera a mi familia.

Mientras hacía esto, decidí entretenerme. Si bien es molesto hablar con Nyarlathotep, es mejor que mirar alrededor de este aburrido pueblo.

(¡Mitsu-kun está lastimando a su Onee-san al decir que es molesta!) Su comentario hizo que una de las venas de mi cabeza estallara.

Pero elijo ignorarlo.

'¿Cómo terminó uno de tus cristales escondido dentro de la biblioteca Gremory?'

(El Gremory original me descubrió si mal no recuerdo. Pensó que podía usar el poder dentro del cristal para hacerse más fuerte, sin embargo, pensé que era un individuo aburrido, así que nunca le permití usarlo.

Terminó rindiéndose y dejándome en la biblioteca Gremory donde fui olvidado.) Dijo.

'¿Mmm? Pensé que ayudarías al primero que encontraras. Me encogí de hombros.

(¡Onee-san está ofendida! ¡No soy una puta! Deberías concentrarte en lo que está por delante, tu familiar está cerca. Humph.) Ella carraspeó.

Haciendo caso omiso de su grito, miré frente a mí y vi que estaba al final del pueblo. Caminando al frente, olí un olor desagradable. Mirando a mi alrededor, encontré un enorme agujero con muchos cadáveres dentro.

Esta visión casi me hizo vomitar, después de todo, solo tengo 11 años. Sin embargo, había algo dentro de este agujero que llamó mi atención. Había un cadáver que aún se movía.

Lo que me llamó la atención no fue el hecho de que un cadáver se moviera, sino el extraño corte de pelo del cadáver.