Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 4 - Voz misteriosa.

Doflaming no era perfecto y, sin embargo, tenía razón. La justicia la deciden los fuertes.

Mientras estuve castigado durante 5 años y perdí mi posición como heredero, Diodora fue libre de hacer lo que quisiera, saliendo de esta situación con un castigo leve.

La única razón por la que no me reconocen es porque soy débil. Mientras sea fuerte, mi familia me reconocerá... Espera... ¿Quién dijo que necesitaba que ellos fueran mi familia o que necesitaba ser reconocido por ellos?

Está decidido. Crearé una familia conmigo como centro de ella. ¿Por qué pelearía por una familia que no se preocupa por mí? Mi nueva familia se verá comprometida por personas fuertes cuyo único objetivo es provocar el caos. Los ganadores deciden qué es realmente la justicia.

Soy un perdedor pero cambiaré esto... ya no seguiré siendo un perdedor, ya no. Encontraré una manera de volverme poderoso. Solo los fuertes merecen vivir. Los débiles son su presa.

Seré el más fuerte y los que se oponen a mí encontrarán su fin. ' Pensé después de haber entendido finalmente cómo funcionaban las cosas.

La habitación de Oemitsu tenía una cama individual, con un televisor, un baño, una estantería con muchos mangas y DVD de animes. Dentro de esta habitación resonó una fuerte risa maníaca.

Dos años más tarde.

'Ahora tengo 11 años. Mi cabello y mis ojos siguen siendo del color que comencé a odiar, que es el plateado. Mi cuerpo, desde que seguí entrenando sin parar, se volvió delgado pero definido incluso para un niño como yo.

Rias resultó ser una mocosa molesta que seguiría a Akihiko como si fuera su mascota, su perrito. Akihiko se había abierto paso a través del Demonio de clase alta mientras yo todavía estoy atrapado en Demonio de clase baja. Si bien mi capacidad de pensamiento tiene un gran potencial, mi cuerpo no.

Estoy limitado por mi propio cuerpo... Deseo poder... Necesito poder. Hoy en día, me he vuelto demasiado influenciado por Doflamingo... Incluso me río de la misma manera que él ríe y tengo los mismos ideales que él tiene... En cierto modo.

Lo único que no heredé de él es el estilo de vestir. Quiero decir, el tipo se viste como un flamenco... No me voy a vestir así. Sin embargo, me gusta la ropa negra y roja que usaba antes de convertirse en 100% rosa y blanco.

Eso no importa. Lo gracioso es que todos me miran con extrañeza cuando me ven reír.

Akihiko consiguió su juego de Devil Piece y después de eso Sirzechs le dio un humano de alto potencial para que pudiera reencarnarla como su Reina, mientras él recibía eso, esperé mis propias piezas... Me pregunto si alguna vez las conseguiré.

Empecé a gustarme burlarme de todos en la familia. Sirzechs incluido. Esto me hizo ganar algunas palizas de Akihiko, pero a quién le importa. Mi relación con él empeoró mucho.

Por alguna razón, adoptó la idea de que los demonios de clase alta son superiores a cualquier cosa. Esto lo convirtió en el mejor idiota. Utilizo esto para burlarme de él por ser todo músculos y sin cerebro a lo que odia profundamente.

Incluso me gusta burlarme de los demonios a pesar de que soy uno. Por lo general, termino en peleas en las que tengo 0 posibilidades de ganar contra Akihiko con Rias apoyándolo.

Me cabreo tanto cada vez que lo recuerdo que no puedo dejar de reírme. Hice la promesa de que nunca volvería a llorar. Me aseguraré de devolverle todo.

Tch, si tan solo tuviera el poder... 'me lamenté mientras apretaba mis manos, completamente sola dentro de la biblioteca.

(Quieres poder?)