Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 3 - Conectado a tierra.

'Han pasado 3 años desde que nació Rias. Ahora tengo 9 años y finalmente me di cuenta de que no importa cuánto trabajo, no puedo igualar a Akihiko. Lo único que tengo que se acerca a él es mi habilidad para diseñar estrategias.

Pasé horas y horas estudiando en la biblioteca. Después de que nació Rias, fui rechazado. Era como si mi familia estuviera tratando de borrar mi presencia.

Dejé de ser invitado a las cenas diarias de la familia. En cambio, las doncellas eran las que me llevaban las comidas. Esto solo demuestra que la familia decidió no incluirme. Y, sin embargo, trabajé duro incluso después de que Rias nació para demostrar mi valía.

Pasé el año después del nacimiento de Rias en la biblioteca, si no podía igualar a mi hermano en fuerza, sería el cerebro de la familia. Un estratega es tan importante como un soldado, si no más.

Traeré innovaciones que son mayores que las de Ajuka... Y sin embargo, la realidad me golpeó más fuerte de lo que pensaba.

En mi séptimo aniversario, Sirzechs dio una fiesta para presentarnos oficialmente a los líderes actuales del Clan Diablo y los futuros Jefes del Clan. Esta fue una oportunidad para mí y para Akihiko de tener conexiones políticas con el futuro y también, un intento de conseguir una novia y amigos.

Ese día, pensé que tendría una prometida que me amaría como soy y no como un heredero Gremory. Proceso de pensamiento tonto.

Bueno, en la fiesta ocurrió un desastre.

Mientras Akihiko recibía una lluvia de elogios de amigos de la clase alta e incluso posibles novias que estaban haciendo fila. Algunos Devil Lords incluso parecían que le darían a Akihiko sus hermanas y esposas, siempre y cuando esto asegurara que obtendrían nuestro linaje en su familia, eran capaces de hacer casi cualquier cosa, si no cualquier cosa.

Mientras esto le sucedía a él, fui rechazado una vez más. Estaba triste y, sin embargo, no podía animarme a odiar a Akihiko ni a la familia. No importa lo que pase, seguiré sonriendo. Hasta que conocí a Diodora Astaroth. Empecé a recordar lo que pasó ese día.

"Oh ~. Mira quién es ~. Si no es el Niño sin Talento de los Gremory." Él dijo.

"..." Elijo ignorarlo.

"Me pregunto... ¿Eres de verdad un hijo de los Gremory? Tal vez fuiste adoptado. Después de todo, no hay forma de que alguien que es parte de la clase Alta del Diablo nazca con un defecto como tú". Se burló de mí.

Apretando mis manos con fuerza, soporté sus crueles palabras.

"Alguien como tú es una mancha en la reputación de la raza Diablo". Hizo una mueca de fastidio.

Esto tocó mi línea de fondo. Terminé lanzándome hacia él y dándole un puñetazo en la cara.

Si bien la mayoría de los demonios de clase alta son poderosos, nunca entrenan sus cuerpos físicos. Solo confían en sus poderes. Sin embargo, entrené mi cuerpo desde que tenía 3 años y nunca me detuve.

Akihiko, sin embargo, se rindió después de que pensó que era aburrido y, por una razón desconocida, pensó que los demonios de clase alta no necesitan entrenar.

Mientras se detuvo, redoblé mis motivaciones con la esperanza de ser mejor que él. Por eso soy mucho más rápido que Diodora.

Si Diodora usó uno de sus hechizos, habría sido mi perdición. Sin embargo, con lo rápido que soy, no pudo hacerlo.

Con el puñetazo, lo hice caer al suelo. Subiendo a la parte superior de su vientre, comencé a golpearle la cara repetidamente.

"¡¿Crees que quería nacer así ?! ¡Solo quiero un reconocimiento! ¡¿Es demasiado pedir?!" Pregunté mientras continuaba con mis implacables golpes.

Solo cuando su rostro estaba lleno de moretones y casi irreconocible, de repente fui lanzado hacia atrás. Mi padre, Sirzechs Lucifer usó su aura para alejarme de Diodora.

"¡Suficiente!" Dijo en voz alta. "¡No toleraré este comportamiento en los Salones Gremory!" Me miró con una cara extremadamente enojada.

"¡Fue Diodora quien empezó!" Después de que dije eso, los esclavos de la Casa Astaroth comenzaron a acusarme como el que comenzó esto.

"¡Suficiente! Oemitsu, ¡vas a tu habitación! ¡Y tendrá prohibido participar en cualquiera de las fiestas o actividades de los Gremory durante 5 años!" Él declaró.

Lo único que pude hacer fue levantarme y salir del lugar con los ojos de quien perdió la vida.

'No sé qué fue lo que más dolió en ese momento... Sirzechs no creía en mí... Los insultos de Diodora... O las miradas que todos en la fiesta me dieron. Incluso traté de pedirle a Grayfia que me sacara del castigo, después de todo, estar encerrado durante 5 años no es algo que nadie quisiera.

Pero... A cambio, dijo que mi comportamiento como hija de la familia Gremory era inaceptable. Y que incluso después de que ella me enseñó algo sobre el comportamiento de la clase alta, terminé rompiendo cualquier cosa.

Traté de razonar con ella diciendo que no fui yo quien empezó, pero ella me dijo que las mentiras no me ayudarían en la situación en la que me encontraba. Al final, pasé el resto de los dos años leyendo mangas y viendo animes.

He renunciado a todo. Estoy cansado de intentarlo y cansado de esta familia. Todo lo que siempre quise fue un poco de amor. Incluso 1/4 del amor de Akihiko sería suficiente y me haría feliz... ¿Por qué mis padres me odian? ' Pensé antes de mirar la televisión.

Estaba viendo un anime que se conoce como One Piece. Actualmente, estaba viendo el arco de Dressrosa. De repente, comencé a concentrarme en el personaje que era Don Quijote Doflamingo... Y algo dentro de mi mente hizo clic.